El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿quien fue primero,la gallina o el huevo?  (Leído 4022 veces)

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
¿quien fue primero,la gallina o el huevo?
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2004, 14:02:11 pm »
Hace unos cuantos post yo opinaba que era alucinante lo de Rossi,pero hoy las honda han vuelto
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2004, 16:22:48 pm »
Gilles, yo el pack ese me lo hacía con la Patakiii   :D  :D  :D

Un saludo tío.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2004, 17:51:22 pm »
Hola a todos.
A vueltas con el tema de si Rossi es tan bueno como parece o no, estoy un poco como Lestat, que me sorprende cada día lo que hace evolucionar la Yamaha, y los tiempos que esta consiguiendo con ella, y me resta argumentos para "descalificarle".
Yo soy "detractor" de Rossi desde que se subió a 500, con aquella súper NSR que debía pertenecer a Alex, pero francamente, lo que esta consiguiendo de momento este año, es para sacarse el sobrero.. Francamente, no esperaba verlo tan arriba desde un principio.
Claro que muchos me diréis que lleva una Yamaha superespecial, pero particularmente achaco esa superYamaha, precisamente a Rossi, porque (junto con Burgess) parece que han sabido dar las indicaciones especificas a Yamaha para construirla, y eso no supo hacerlo ni Max en el pasado ni Checa desde hace tiempo, ni mucho menos Barros, por lo que eso tiene indudablemente mucho merito (quizás mas que rodar en los tiempos que lo ha hecho en P.I.).
Sobre Checa, ya he dicho alguna vez que no me parece tan buen piloto como a la mayoria de gente de este foro, pero tampoco me creo que este tan lejos de Rossi, es mas , Carlos siempre casi nunca ha sido el mejor piloto yamaha en entrenos, peor a la hora de la verdad, siempre ha estado cerca de la mejor Yamaha (si no es que no ha sido él), por eso creo que en cuando empiece la temporada, Carlos estará mas cerca de Rossi que de Macio. El quid de la cuestión es cuan cerca estará Rossi de las Hondas.
Solo un par de apuntes mas, al igual que Javi, Edwards, me esta sorprendiendo mas de lo que esperaba (importante aclarar como dice Baylusitic si su honda es '04 o no lo es, porque como sea '03, se esta ganando la ultima versión a pulso, y cuando la tenga no quiero ni pensar lo que puede pasar).
Otra cosa, es que Byrne se esta revelando como una muy buena opción de futuro (¿alguien sabe su edad?). También me esta sorprendiendo.
En fin, esperemos que empiece el mundial, que será la única forma de disipar muchas (que no todas) las dudas.
Vss

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2004, 21:10:07 pm »
Pues yo no he visto "The Lord Of The Rings", ni he leído a Tolkien, off course. Me negué a ver la película porque siempre tuve en buen concepto a Peter Jackson (Director y alma mater) como uno de los mejores autores de cine Gore (Bad Taste, Braindead) y esa cruel y despiadada pero a la vez maravillosa fábula infantil llamada "Criaturas Celestiales" asi que verlo después en una superproducción yankee no me moló nada así que me cerré en banda... obviamente, 9 horas de film también son un pequeño lastre (solo he visto algo tan largo en un documental sobre el Holocausto Judió llamado "Shoah" que duraba, precisamente, nueve horas). No estoy en contra de filmes largos, claro que no (adoré Apocalypse Now en la versión Coppola´s cut)... joer, que me enrollo, a lo que iba, que al  no ver la película no me entero de los paralelismos, sorry...

Pero lo de Iullius, joer... QUE MARAVILLA DE COMPARACIÓN!!!!!!!!!!! :D  :D  :D
Qué momento de lectura más lujurioso y soberbio!

Sobre lo de Checa/Rossi/Yamaha... pues no creo que solo Rossi haya hecho mejorar tanto las Yam enseñando el buen camino del desarrollo, creo más que ha sido un cumulo de ambas cosas, del talento de Rossi/Burguess con su buen método de trabajo y a un compromiso de Yamaha de volcarse totalmente (económicamente, claro) en hacer una buena moto de una puta vez.
Si, ya se que algunos pensareis que hizo lo mismo en 1999 con Biaggi pero las pretemporadas del romano con Yamaha eran mejor incluso que la de Rossi este año y luego no respondió totalmente a las expectativas. No se si será el caso pero de Rossi/yam se puede esperar, a estas alturas, que esten delante ganando o que no se coman un rsco en todo el año... creo que aún es pronto.
Lo que espero es que la diferencia de material entre Rossi y Checa no sea tan abultada, una vez empezada la temporada, como en estos entrenos, que llevan motores bastante diferentes.
Me imagino que, a simple vista, el tema es preocupante si ya desde el principio se saca un motor con esaas diferencias y solo lo usa Rossi... esperemos a ver qué pasa pero pensando así con mucha frialdad, si Rossi se fue de HRC por (entre otras cosas) no tener asegurado un trato preferente imagino cuál será una de las cláusulas clave del contrato con Yamaha...

Saludos

"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Errol

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 20 de Febrero de 2004, 11:31:04 am »
A veces fantaseo con un campeonato del mundo de pilotos como los de esqui, cada dos años, y con asignación de motos por sorteo, como en la antigua copa Suzuki GsxR internacional. Sería una forma de ver a los pilotos en una igualdad casi total.
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: ¿quien fue primero,la gallina o el huevo?
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2009, 21:52:43 pm »
Curiosamente, en el SM de esta semana hacen la misma pregunta, ¿quien fue antes, la gallina o el huevo? y por eso me llamó la atención este hilo viejuno..... :rolleyes:
Luego, leyendolo, todavía me gustó mas, por aquello de ¿que pensará la peña ahora de esto?, en finx, si os apetece, ahí está, si no, se hundirá otra vez....

:cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2009, 23:10:25 pm »
joder, visto lo visto esta temporada, parece que el doctor está un pelín por encima de los demás, teniendo en cuenta que stoner ha estado k.o. (¿por qué?) y que la honda de dani no parece evolucionar a la misma velocidad.... ¿al final será verdad aquello que el piloto marca un pequeño plus por encima de la máquina?

sigo pensando, no obstante, que cuando honda de con la moto, el resto ni le verán el colín, soy de los que siguen a pedrosa desde que comenzó en el mundial, en aquella carrera de suzuka en mojado, que quedó en nosequé posición, pero le he visto progresar y hacer el campeonato de 125 y 250 muy interesante.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:52:40 pm »
Otra cosa, es que Byrne se esta revelando como una muy buena opción de futuro (¿alguien sabe su edad?). También me esta sorprendiendo.
Pues Max07, Byrne ahora tiene 5 años más de cuando publicaste tu post, así que ya no se si será una buena opción de futuro.  :hysterical :hysterical :hysterical
No ha hecho mala temporada en Ducati Steligarda. ¿Te sigue sorprendiendo? Por cierto, en el 2010 parece que estará con Kawasaki en SBK.

Dios mío, cómo pasa el tiempo!!! :ph34r:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:02:08 pm »

Queda claro, no? :fumando

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:10:35 pm »
Wow Doc, ¡qué fuerte!

Nota de prensa: desde entonces a esta parte la expresión "¡qué fuerte!" ha ido creciendo, sobre todo en los ambientes pijiles
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz