El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi ¿dos temporadas más con Yamaha?  (Leído 872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Rossi ¿dos temporadas más con Yamaha?
« en: 18 de Noviembre de 2009, 20:34:45 pm »
Rossi: “Nunca hubiera imaginado poder ganar nueve títulos”

Tras su segundo título consecutivo, el séptimo en la categoría reina, Valentino Rossi ha concedido a motogp.com una entrevista en la que ha repasado el pasado, presente y futuro de su carrera deportiva.



     Valentino Rossi continua siendo uno de los mejores pilotos de la historia del Campeonato del Mundo, un hecho contrastado una vez más el año en que el italiano ha conseguido un nuevo título, el noveno de su carrera deportiva, a pesar de la dura oposición que se ha encontrado, especialmente por parte de su compañero de equipo Jorge Lorenzo.

El piloto de la Fiat Yamaha número 46 ha comenzado la charla con motogp.com hablando precisamente de los intensos duelos que ha mantenido con Lorenzo.

“Creo que este año no ha habido lo que podríamos calificar como un momento clave de la temporada, si bien es cierto que las batallas que he ganado frente a Jorge (Lorenzo) en Catalunya, Assen y Sachsenring han sido muy importantes para el resultado final. Pero si tengo que quedarme con un momento del año, elijo Catalunya. Fue el momento más importante de la temporada. Dentro de diez años, cuando eche la vista atrás y piense en el 2009, seguramente me acordaré de la última curva en la última vuelta de la carrera de Catalunya”.

El Campeón del Mundo ha continuado refiriéndose a su compañero de equipo: ”Sabía que Jorge, con el paquete técnico Yamaha-Bridgestone, sería muy rápido y por tanto debería ser uno de los aspirantes al título. Era extraño, porque disponiendo del mismo material conoces exactamente el potencial de tu rival, pero no sabes donde tienes ventaja y donde no. Es una manera diferente de plantear la batalla”.

Una batalla que se ha decantado a su favor, con seis victorias y 13 podios en total: ”El sabor de la victoria es algo especial, mayor que cualquier otra cosa. Pero el sabor de la batalla, la emoción de la última vuelta, la excitación del adelantamiento…no sabe igual que una victoria pero se le acerca mucho”.

“9 veces Campeón del Mundo…es increíble. Cuando empiezas, piensas en ir paso a paso. Cuando llegué a 125cc mi primer sueño era ganar una carrera; luego mi siguiente meta fue ser Campeón del Mundo de 125cc y pasar a 250cc. Siempre he ido paso a paso y nunca hubiera imaginado que llegaría a las nueve coronas mundiales. Personalmente, mis tres Campeonatos favoritos son el del 2001, el último año de 500cc, porque la moto era fantástica, el año 2004, sobre todo la victoria en mi debut con Yamaha y el del año pasado, porque llegó después de dos temporadas muy difíciles. El resto de años están al mismo nivel”.

Para concluir Rossi no podía obviar una mirada al futuro. Un futuro que se llama Yamaha: “A mitad de temporada pasada decidí firmar con Yamaha por dos años más. Eso significa que me siento preparado para afrontar dos años más. El objetivo es siempre el mismo, intentar ser aún más rápido que este año y defender el título. La relación que existe entre Yamaha y yo es algo muy especial por lo que no creo que cambiar de moto e ir a otro equipo sea una buena idea”. :oh :oh
“Creo que el año que viene el Campeonato será similar al de este año y que mis principales rivales seguirán siendo Lorenzo, Pedrosa y Stoner. Tendremos algunos debutantes que seguro subirán muy fuerte pero creo que de cara a la batalla por el título la situación será más o menos la misma


Fuente:motoGP
« última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 20:54:29 pm por URUANA »
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Rossi ¿dos temporadas más con Yamaha?
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2009, 21:30:42 pm »
Gracias por colgarlo.

Mas o menos es lo que pienso, para que cambiar ya con los años que tiene? es complicarse mas la vida, y mas cuando ya lo tiene todo demostrado.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Rossi ¿dos temporadas más con Yamaha?
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2009, 23:15:40 pm »
Yo entiendo que dice.. a mitad de temporada pasada. Es decir, a mitad de 2008; decidió  firmar por  dos. Es decir 2009 y 2010



Según lo entiendo yo, no cambia nada. El año que viene 2010 acaba contrato y tendrá que buscar acomodo o seguir en Yamaha partiendo la pana.

Saludos
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.