El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Datos de caídas  (Leído 1352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Datos de caídas
« en: 17 de Noviembre de 2009, 12:33:28 pm »
¿Algún alma caritativa tiene los datos de las caídas en 2009? Aaaaaasias
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Datos de caídas
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:12:10 pm »
puesss....
yo este año llevo como 1 cada domingo....eso si hago asfalto... en tierra me salgo de la escala...jaajajj
 :lol

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Datos de caídas
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:23:34 pm »
puesss....
yo este año llevo como 1 cada domingo....eso si hago asfalto... en tierra me salgo de la escala...jaajajj
 :lol

Veteatomarporculo  :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Datos de caídas
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2009, 12:55:26 pm »
¿Quien es el "bayeta" 2009?  :guay

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Datos de caídas
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2009, 12:57:03 pm »
Yo diria que Iannone.

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: Datos de caídas
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2009, 15:17:27 pm »
Rabat desgraciadamente se ha refregado bastante este año con la Aprilia.

A ver si este año sale mejor...

Conectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Datos de caídas
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2009, 17:51:11 pm »
Marc MArquez tampoco ha ido a la zaga. Cuando desembliste el especial motogp del motociclismo, pondré los datos, que suelen venir todos los años.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Datos de caídas
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2009, 20:26:15 pm »
Es un trabajo laborioso pero podrías contar "solo" las que se producen durante carrera, olvidando las de entrenamientos que son imposibles de contabilizar. En Motociclismo solian poner el ranking de caidas, prueba a mirar en la correspondiente a Cheste, en la de esta semana creo que no sale nada ni tampoco en el Especial.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Datos de caídas
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2009, 20:33:37 pm »
Es un trabajo laborioso pero podrías contar "solo" las que se producen durante carrera, olvidando las de entrenamientos que son imposibles de contabilizar. En Motociclismo solian poner el ranking de caidas, prueba a mirar en la correspondiente a Cheste, en la de esta semana creo que no sale nada ni tampoco en el Especial.

Se hará lo que se pueda  :cheers :cheers :cheers :cheers
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"