El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2010 MGP:- Ricardo Tormo - 09/10 y 11 de noviembre.  (Leído 27308 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Pretemporada 2010 MGP:- Ricardo Tormo - 09/10 y 11 de noviembre.
« Respuesta #165 en: 19 de Noviembre de 2009, 09:39:53 am »
R1, te recuerdo que tienes un experimento pendiente. Hmm...  :enfado  :fuego

Joe  :lol

leches!!!
pues tienes razon...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Pretemporada 2010 MGP:- Ricardo Tormo - 09/10 y 11 de noviembre.
« Respuesta #166 en: 19 de Noviembre de 2009, 21:29:16 pm »
Hola a todos.

Los posts sobre los entrenos de Bautista en Estoril y de los futuros entrenos de Barberá se han movido al hilo: Pretemporada 2010 Motogp: entrenos de los rookies.
Un saludo en uve.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #167 en: 06 de Diciembre de 2009, 02:50:15 am »
Sobre Kenny Noyes y moto 2...cuando Banderas conozca a Dennis querra hacer una pelicula sobre el ...ejjejeje.... :hysterical  :hysterical :beer :cheers :guay

Saludos Kenny y toda la Suerte en este nuevo proyecto!!!




El estadounidense Kenny Noyes, que firmó a montar en el Campeonato Mundial Moto2 en 2010 junto con el español Joan Olivé de Antonio Banderas Racing, tuvo su primer escrito de prueba con la máquina Moto2 Harris en el Circuito de Valencia el día después del último Gran Premio de la temporada . El equipo de la estrella de cine de Hollywood se utilizan marcos de Harris, la suspensión Öhlins y frenos Brembo en la nueva clase que sustituye a la serie 250. Todas las motos Honda 600 cc utilizará motores de cuatro cilindros y los neumáticos Dunlop.
 
Gerente de Kenny Fermín Villar había estado en conversaciones con varios equipos, pero se le ofreció un contrato por Dani Devahive, director de Antonio Banderas Racing, tras la victoria reciente de Kenny en el equipo Kawasaki Plameto en la quinta ronda de los españoles 1000cc Extreme Championship hace tres semanas.

 

 
Kenny y su compañero de equipo Joan Olivé pasado mucho
de tiempo en los boxes.
 
Sólo una moto estaba disponible para las pruebas de manera Kenny y Joan tuvo que compartir la moto, cada uno de ejecutar dos sesiones de una hora.
Primer día: Kenny Noyes 1:38.6 y Joan Olivé 1:41.9
Segundo día: Kenny Noyes 1:37.7 y Joan Olivé 1:39.3
Tercer día: Kenny Noyes 1:38.3 y Joan Olivé 1:39.1
El piloto más rápido Moto2 durante los tres días de pruebas fue Toni Elías (1:37.2) y Kenny fue el segundo.
 
Kenny Noyes cotizaciones / Moto2 Día 2
Segundo mejor tiempo: 1:37.881
"Pasamos mucho tiempo en los pits hoy explorando algunas de las amplias posibilidades de esta moto. Esto no es nuestro marco definitiva hasta el momento por lo que estamos haciendo lo que podemos con el marco actual.
 
Realmente no podemos hacer demasiado, porque Joan y yo tenemos estilos de pilotaje muy diferente, por lo que estamos buscando algunas opciones generales que son un compromiso para nosotros dos. Tengo que cambiar mi forma de entrar en las esquinas. Todavía estoy cuadratura a alejarse demasiado cuando tengo que llevar a una mayor velocidad de la esquina y hacer un ápice más tarde. Cuando salí a día de hoy la pista estaba un poco fría, así que espero conseguir algún tiempo en un tema más caliente alrededor del mediodía de mañana. Esta moto es realmente muy divertido montar y estamos empezando a entenderlo. "

"En los últimos dos años hemos estado ganando carreras en los nacionales españoles, así que cuando me enteré de que la serie 250 estaba siendo reemplazado por Moto2 tenía la esperanza de que yo pudiera tener la oportunidad, y ahora estoy decidido a hacer que la mayor parte de este oportunidad con Antonio Banderas Racing. Esta será una interesante mezcla de pilotos. Habrá buena 250 chicos y 125 dos tiempos con una experiencia GP, un par de ex-x Mundial de MotoGP y los pilotos de Superbike y unas pequeñas como yo, con mucha experiencia de cuatro tiempos, pero nuevo para los médicos de cabecera. Sé que seis de los 17 temas, así que voy a correr muchas vueltas en la Playstation ".


Fuente:www.kennynoyes.com

 Pd. sorry tuve que traducir con google espero se pueda entender..!!

saludos!!

« última modificación: 06 de Diciembre de 2009, 18:35:21 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Pretemporada 2010 MGP:- Ricardo Tormo - 09/10 y 11 de noviembre.
« Respuesta #168 en: 08 de Diciembre de 2009, 10:54:48 am »
La verdad es que las carreras de Moto2 se antojan bastante emocioanntes :ziggy :ziggy :ziggy
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.