El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Brno  (Leído 13338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ocotillo5

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 65
Brno
« Respuesta #60 en: 24 de Agosto de 2004, 08:33:49 am »
Hombre, Tongo....estás al tanto de los de mi barrio de una manera sorprendente...Steve Rapp, cuando le conocí primero era uno de los chicos que trabajaba en recambios en Cycle Gear en la zona de San Francisco. Ulrich le fichó después de verle ganar unas carreras club en Willow Springs. Ulrich también fichó al húngaro Haskovic después de verle gana a Rapp en unas carreras en Willow.
De paso, me dicen que SCRAMP ha fichado a Doug Gonda, manager de Hopkins, para hacer la promoción del USGP en Laguna Seca. Por un lado es verdad que en Suzuki han aconsejado a Hopkins a buscar algo nuevo con otro equipo en 2005, pero no lo han hecho por escrito. Tanto en Donington como en Brno John ha ido más deprisa que Junior y su tempazo en los libres del sábado , a una décima del record de Rossi del año anterior, ha sorprendido a mucha gente. Hopkins tiene muchos problemas con el tobillo izquierdo...está aguantando hasta final de año para operarse..pero por ser joven y rápido...y por saber correr aguantando dolor...algo que no todos pueden hacer hoy en día, Hopper ya tiene opciones tanto dentro como fuera de Suzuki. Tambien tiene contactos en USA con Ducati. Ducati, algo descepcionados con los resultados de Eric Bostrom, han llevado a Lorenzo Lanzi a Virginia International Speedway para pruebas con la 999 donde ha ido ligeramente m'as r'apido que Eric...y dos semanas antes Lanzi tambien era el mas rapido en las pruebas Ducati en Mugello...un segundo y pico mas rapido que Bostrom sobre Michelin los dos, y, logicamente, mas rapido que Laconi y Toseland con los Pirelli.
A proposito, las carreras de SBK con Pirelli, aunque mas lentas que en 2003 (2 2002 por supuesto) son muy buenas este año. Pero ya tengo claro que en España casi nadie piensa en SBK....en Solo Moto el año pasado, justo despues de la entrada de Javier Olave de Director, hicimos un experimento dedicando un numero (e; 1,421) a Xaus y Lavilla..y era la revista de menos venta del verano.
 

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Brno
« Respuesta #61 en: 24 de Agosto de 2004, 08:44:04 am »
Citar
Creo que Chris Ulrich es el hijo de John Ulrich, dueno de la revista Roadracing World...
Ocotillo:
Es el hijo del periodista del que hablaste en la biografía de Freddie Spencer en 1988? Ese que defendía tanto a Roberts y no gustaba de Spencer? Creo recordar que se llamaba así y dijiste de él: "Si Freddie tiene algún trapo sucio será Ulrich el que lo saque"

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
Brno
« Respuesta #62 en: 24 de Agosto de 2004, 09:56:31 am »
En cuanto a los entrenos de Sete,me da la sensacion que no esta la situacion como para cambiar de moto de la noche a la mañana,de momento nadie a conseguido hacerla correr mas que la vieja,a estas alturas  experimentar puede costarle a Sete el mundial,yo creo que ahora que la moto no tiene chatt Sete es cuando esta exprimiendo mejor sus cualidades.
La gente  de HRC no hace mas que caerse con ella.En fin,mal augurio.El tiempazo de Rossi ¿debe obedecer a una potenciacion de la M1? habra que ver si ese motor ya lo han fiabilizado,pero dudo que Jerry se la juege a estas alturas.
Yo pienso que este mundial empieza hoy mismo a decidirse,es como si las diez carreras anteriores no contasen pues estamos casi como al principio (17 puntos con 150 por jugar no es nada) asi que por nivel de pilotaje Sete esta hoy por hoy bastante fuerte,a dedicado practicamente todas las vacaciones a la preparacion fisica , y Valentino continua estando ahi,de forma inexorable, siempre un escalon por encima de todos los demas.Biaggi sigue exactamente en su linea,no es un tio que sea capaz de dar caña a los dos delante,me da la sensacion que esta va a ser su ultimo año en el mundial,igual que Barros.
Saludos :saltos  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Brno
« Respuesta #63 en: 24 de Agosto de 2004, 10:03:49 am »
Hablando de Barros, me parece que esta siendo mas irregular si cabe que la pasada temporada, con la diferencia de que el año pasado se hizo mucho mas daño que este, pero aun asi esta hecho todo un terrateniente, se ha comprado parcelas en unos cuantos circuitos este año.
Me da la impresion de que ser el num. 1 de HRC pesa mas que el anillo unico, y que hay que estar psicologicamente fuerte para asumir el liderazgo del desarrollo de la mejor marca del mundial. Lamentablemente a Barros parece venirle grande el proyecto, y Nicky aun da la impresion de estar muy verde.

Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Brno
« Respuesta #64 en: 24 de Agosto de 2004, 12:34:07 pm »
Yo creo que los buenos tiempos de Rossi y de los demas pilotos de Yamaha en los entrenos post GP se deben mas a que han tenido mas tiempo para poner las motos a punto que a alguna mejora de la moto. Los tiempos de los pilotos de Honda puede que se deban mas a que esten probando piezas sin buscar tiempos, aunque lo logico seria probar las piezas a ritmo de record para ver como responden.
Honda sigue sin poder solucionar su mayor problema, no tienen un piloto nº1 en su equipo de fabrica. La opcion de que Telefonica ocupe el lugar de Repsol en HRC no me parece tan descabellada de cara al año proximo.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Ocotillo5

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 65
Brno
« Respuesta #65 en: 24 de Agosto de 2004, 12:50:16 pm »
Contestando a Polokow...creo que sí, pero no me acuerdo del articulo en este momento.  

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Brno
« Respuesta #66 en: 24 de Agosto de 2004, 14:18:28 pm »
Bueno, más que artículo, un pedazo de documento, amplio y genial, Ocotillo. Creo que fueron unas veinte hojas de SM30, en dos entregas  :D

Saludos

 
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Ocotillo5

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 65
Brno
« Respuesta #67 en: 24 de Agosto de 2004, 18:34:40 pm »
Ah, si. Es el mimso Ulrich. Yo le conocí en Daytona en 1978...recien despido de Cycle World  y yo había dejado Solo Moto para entrar (por primera vez) en Motociclismo. A John le querían hundir...ha sido un critico valiente de la AMA pero hace un par de años monto una campaña para "recuperar la AMA"  juntamente con Kevin Schwantz y otro piloto llamado Nash...Schwantz y Nash ganaron eleciones para entrar en la junta de AMA Pro Racing y ahora John tambien es miembro. Ha hecho una propuesta...que se desvuelva AMA Pro Racing....genial!
 

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Brno
« Respuesta #68 en: 24 de Agosto de 2004, 18:40:45 pm »
Ocotillo:

¿Qué quieres decir con "recuperar la AMA"? ¿Tiene algo que ver con el déficit de pilotos norteamericanos que ha habido en los mundiales desde mitad de los 90?

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Brno
« Respuesta #69 en: 24 de Agosto de 2004, 18:43:44 pm »
Ocotillo...

Citar
Ha hecho una propuesta...que se desvuelva AMA Pro Racing....genial!

No se si esto es ironía o es la aprobación de una idea que te gusta. Estoy un poco out de todo eso.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Brno
« Respuesta #70 en: 24 de Agosto de 2004, 21:48:06 pm »
Yo también creo que la falta de interés por la SBK en España tiene que ver con que se televisa por algunas autonómicas y no por TVE. En mi comunidad, por ejemplo, se ven las carreras tres semanas después de que se produzcan por el Canal 2 Andalucía. Si no fuera porque tengo MotorsTV que las emite íntegras el lunes siguiente a la carrera, no sabría quién es Vermeulen. También tiene que ver que no haya españoles, pero no había ningún español destacado en 250cc a mediados de los 90, y supongo que se veían las carreras.

Eso de que no televisen las carreras de Supersport del CEV ni en Teledeporte, no lo entiendo, ya que se han llevado las cámaras al circuito para emitir FX y 125cc, qué más les da, y los equipos encantados, así se les promociona u obtienen patrocinadores, vamos, digo yo.
« última modificación: 24 de Agosto de 2004, 21:51:28 pm por Tongo-4 »

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Brno
« Respuesta #71 en: 24 de Agosto de 2004, 22:16:07 pm »
Esto de la TV y el deporte es un cosa realmente seria. Yo recuerdo que en una época, hubo un promotor en Argentina que consiguió televisación para las carreras del campeonato nacional de cross y de pista. El auge de estos torneos en un par de años fue tremendo. Claro, pasaron de ser desconocidos a ser casi desconocidos, pero realmente hubo un cambio muy importante. Tal es así, que de ahí apareció Porto (Sebastián Porco en ese entonces), vinieron un par de yankees a correr cross, aparecieron algunas promocionales de pista, etc. De repente, como normalmente pasa en Argentina, se hizo todo lo posible para destruir lo bueno conseguido en pocos años, perdiendo la cobertura televisiva y volviendo a lo mismo de siempre. Parece que ahora puede haber alguna intención de resucitar las competencias de pista gracias a que Porto está haciendo algo bueno en su carrera. Según he escuchado, el nuevo reglamento de la 250 FI (fórmula internacional) alvergará motos con motores 2T, 250cc monocilíndricos de cross, (que hay muchos y a ellos les va mas o mneos bien) y 4T monocilíndricos del mismo orígen. Los chasis deben tener 2 ruedas y ser lo suficientemente fuertes para no partirse al medio durante la carrera. Además, parece que contarán también con TV.
El promotor del que hablo está hoy en España, dirigiendo un equipo de la World Series.
 

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Brno
« Respuesta #72 en: 25 de Agosto de 2004, 00:08:01 am »
Parece que Gibernau ha puesto las cosas en su lugar hoy. Si bien, como dicen en la web de MotoGP, los de Yamaha no hay empujado mucho, Sete ha avanzado bastante hasta ponerse tras Rossi, que junto a Edwards y Capirossi han sido los únicos 4 en bajar el minuto 59.
Acá los tiempos de las 2 seciones.

1. V. Rossi 1’58.247
2. S. Gibernau 1’58.526
3. C. Edwards 1’58.807
4. L. Capirossi 1’58.960
5. C. Checa 1’59.016
6. M. Tamada 1’59.120
7. T. Bayliss 1’59.145
8. N. Hayden 1’59.313
9. M. Melandri 1’59.413
10. J. Hopkins 1’59.475
11. M. Biaggi 1’59.608
12. S. Itoh 1’59.628
13. S. Nakano 1’59.730
14. A. Barros 1’59.735
15. Ke.Roberts 2’00.311
16. N. Abe 2’00.414
17. G. Lavilla 2’00.694
18. A. Hofmann 2’01.105
19. N. Aoki 2’01.131
20. O. Jacque 2’01.851
21. J. Ellison 2’02.948
22. N. Matsudo 2’04.931

 

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
Brno
« Respuesta #73 en: 25 de Agosto de 2004, 10:02:40 am »
Y Max? donde esta Max? de vacaciones quizas? definitivamente yo en su lugar me iria buscando moto para el proximo año ¿Suzuki quizas? no es normal que en "su" circuito haya sido incapaz de estar al menos entre Sete y Rossi,francamente creo que su moral es muy fragil,si hubiese sufrido los palos morales que ha sufrido Sete este año con las dos caidas consecutivas,Biaggi no lo hubiese soportado.
Creo que el domingo se dio cuenta definitivamente que por pilotaje esta un escaon por debajo de los lideres.Y ahora nadie puede decir que Sete lleva mas moto que Max.
Saludos
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Brno
« Respuesta #74 en: 25 de Agosto de 2004, 11:30:29 am »
Este campeonato puede dar muchas vueltas, pero sigo pensando que de los tres candidatos al título, Biaggi es el menos fuerte de los tres. Probablemente quede 3º en el campeonato y no tenga que cambiar su dorsal para el año que viene.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz