El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos post Brno.  (Leído 1407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Entrenamientos post Brno.
« en: 25 de Agosto de 2004, 18:37:58 pm »
Acabo de consultar los tiempos realizados estos dos dias tras la carrera de Brno. y parece que a Rossi "le ha sentado bien no ganar", ya que se ha marcado un tiempo impresionante de 1,58,2, seguidamente de Carlos Checa con 1,59,1.
Al parecer los dos han estado probando un nuevo carenado con unas tomas de admisión diferentes a las actuales, y por los resultado obtenidos, parecen que dan buenos resultados. a partir de Carlos Checa hay 13 pilotos mas en el mismo segundo...  el mejor piloto honda, Tamada justo destrás de checa, y como curiosidad positiva es que Oliver Jacques se ha vuelto a poner el mono, y ha estado probando la Moriwaki con el motor de Honda 5 cilindros. Creo que es un gran piloto y sería positivo tenerlo de nuevo en Motogp. Ah, se me olvidaba, Sete a quedado a casi 1,5 segundos de Rossi.... Los entrenamientos son solo tiempos pero puede dar una idea de que Yamaha ha estado trabajando estas vacaciones y el nuevo carenado y otras piezas más pueden recortar la diferencia con Honda.

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
Entrenamientos post Brno.
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2004, 00:37:51 am »
Con las condiciones atmosféricas estables se han desarrollado dos jornadas de pruebas privadas en el circuito de Brno, escenario el pasado domingo de la décima prueba del Mundial 2004.
 
Estos dos días de intenso trabajo han permitido al equipo Camel Honda trabajar a fondo en la puesta a punto de la moto de cara a la próxima cita de Estoril, última etapa europea del campeonato antes de afrontar las cuatro carreras programadas fuera del viejo continente.

Santi Mulero – Camel Honda (Jéfe técnico – Max Biaggi)
“Estas dos jornadas de pruebas han sido muy importantes para afinar al máximo el potencial de los nuevos componentes de la moto, llegados en Brno del Japón. Por otro lado, hemos trabajado a fondo en la puesta a punto para tratar de solucionar el inconveniente de rebote que Max nos había señalado durante el fin de semana de Brno. Los datos recogidos durante estas dos jornadas de pruebas nos permitirán optimizar los reglajes de la moto de cara a la carrera de Portugal”.

Max Biaggi – Camel Honda (Neumáticos Michelin) Lunes: 1’59.608 – Martes: 1’59.879
“Nos hemos empleado al máximo, hemos hecho mil pruebas, pero aún no hemos dado con la solución ideal. En cuanto a la puesta a punto, hemos agotado el programa de trabajo, ya que no había nada más que probar y por ello hemos decidido acabar el test a la una de la tarde de hoy. Veremos en Estoril, sin embargo, si el problema que hemos tenido se limita a este circuito. He pasado todas las sensaciones recogidas en estos dos días de pruebas a los técnicos de Honda y nuestro objetivo, óbviamente, es hacerlo bien en Portugal. Por otro lado, quiero precisar unos rumores que corren estos días, totalmente infundados y que hablan de un posible paso mío a otra marca. Soy y seré un piloto Honda. El resto son sólo conjeturas calenturientas, propias del mes de agosto”.

Giulio Bernardelle – Camel Honda – (Director técnico –Makoto Tamada)
“Estos dos días de pruebas han sido muy importantes porque después de la carrera de Estoril empieza una serie de carreras fuera de Europa, casi consecutivas, y ésta ha sido, por lo tanto, la última oportunidad de trabajar a fondo en la puesta a punto de la moto para afrontar mejor la recta final de la campaña. Además de trabajar en los reglajes de la RC211V, hemos realizado una serie de test de resistencia con los neumáticos Bridgestone y los resultados han sido positivos. Si ello se mantiene así, en las próximas seis carreras podremos colocar a Makoto en condiciones de poder exprimir todo su talento”.

Makoto Tamada – Camel Honda (Neumáticos Bridgestone) Lunes: 1’59.120 – Martes: 1’59.603
“Estoy satisfecho del trabajo hecho en este test. 111 vueltas en dos días de entrenamientos me han permitido mejorar todavía la puesta a punto de la moto y probar muchos neumáticos. Neumáticos nuevos que han demostrado ser constantes en sus prestaciones y muy competitivos en lo que hace referencia a la resistencia. El circuito de Estoril me gusta mucho y como ya estuve ahí el año pasado esta temporada no tendré que empezar de cero. Por otro lado, el último trabajo de puesta a punto de mi RC211V, que ya me ha permitido obtener buenas prestaciones en Brno, me hace estar muy esperanzado de cara a la recta final del campeonato”.
 



Citar
Por otro lado, quiero precisar unos rumores que corren estos días, totalmente infundados y que hablan de un posible paso mío a otra marca. Soy y seré un piloto Honda. El resto son sólo conjeturas calenturientas, propias del mes de agosto

Biaggi... se queda?¿
...


 

Alexgp

  • Visitante
Entrenamientos post Brno.
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2004, 01:08:03 am »
Citar
Acabo de consultar los tiempos realizados estos dos dias tras la carrera de Brno. y parece que a Rossi "le ha sentado bien no ganar", ya que se ha marcado un tiempo impresionante de 1,58,2, seguidamente de Carlos Checa con 1,59,1.
Al parecer los dos han estado probando un nuevo carenado con unas tomas de admisión diferentes a las actuales, y por los resultado obtenidos, parecen que dan buenos resultados. a partir de Carlos Checa hay 13 pilotos mas en el mismo segundo...  el mejor piloto honda, Tamada justo destrás de checa, y como curiosidad positiva es que Oliver Jacques se ha vuelto a poner el mono, y ha estado probando la Moriwaki con el motor de Honda 5 cilindros. Creo que es un gran piloto y sería positivo tenerlo de nuevo en Motogp. Ah, se me olvidaba, Sete a quedado a casi 1,5 segundos de Rossi.... Los entrenamientos son solo tiempos pero puede dar una idea de que Yamaha ha estado trabajando estas vacaciones y el nuevo carenado y otras piezas más pueden recortar la diferencia con Honda.
Hola a todos.

Eso parecen los datos del primer día (lunes), Pablo911 nos puso los del segundo día (martes).

Citar
Parece que Gibernau ha puesto las cosas en su lugar hoy. Si bien, como dicen en la web de MotoGP, los de Yamaha no hay empujado mucho, Sete ha avanzado bastante hasta ponerse tras Rossi, que junto a Edwards y Capirossi han sido los únicos 4 en bajar el minuto 59.
Acá los tiempos de las 2 seciones.

1. V. Rossi 1’58.247
2. S. Gibernau 1’58.526
3. C. Edwards 1’58.807
4. L. Capirossi 1’58.960
5. C. Checa 1’59.016
6. M. Tamada 1’59.120
7. T. Bayliss 1’59.145
8. N. Hayden 1’59.313
9. M. Melandri 1’59.413
10. J. Hopkins 1’59.475
11. M. Biaggi 1’59.608
12. S. Itoh 1’59.628
13. S. Nakano 1’59.730
14. A. Barros 1’59.735
15. Ke.Roberts 2’00.311
16. N. Abe 2’00.414
17. G. Lavilla 2’00.694
18. A. Hofmann 2’01.105
19. N. Aoki 2’01.131
20. O. Jacque 2’01.851
21. J. Ellison 2’02.948
22. N. Matsudo 2’04.931
 

 

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Entrenamientos post Brno.
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2004, 09:00:34 am »
Los comentarios de Max supongo que se refieren a los rumores que hay de su posible paso a Suzuki. Según Pecino durante el GP de Brno Biaggi estuvo más de una hora en el camión de Suzuki con Garry Taylor & Co. Obviamente Max no creo que quiera ir a Suzuki pero igual está tanteando alternativas "por si acaso". Si unes esta reunión a los insistentes rumores desde hace unas semanas de que John Hopkins está con un pie fuera de Suzuki... pues es ógico que se disparen todo tipo de rumores. Además, como bien dice Max, estamos en Agosto, época típica de todo tipo de dimes y diretes respecto a fichajes, cambios de equipo, etc.

Por cierto, es "curioso" el cambio de rendiemiento de Hopkins desde que lo situan fuera de Szuki, eh?  :demonio  E otro día estaba haciendo la mejor carrera del año hasta que la GSV dijo basta, y menuda *stia de rabia le dió a la cúpula de la moto destrozándola y tó.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter