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Autor Tema: Fotos porno de entrañas de motores  (Leído 45020 veces)

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Desconectado Rasmien

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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #90 en: 25 de Agosto de 2009, 20:21:30 pm »
Estábamos metiéndole más y más chicha al motor, un pobre cárter fabricado hace 20 años, descuadrao a base de caídas y calentones, justo de tó puesto que lo primero a calcular fue el precio final... y además ha estado sufriendo el ataque de la lima salvaje del bacterio de turno. ¿Qué se puede hacer?

Pues convencer a alguien de que fabrique cárteres nuevos, y ya puestos, de mejor calidad. Mirad la foto de abajo y saldréis de dudas.

¿Y lo siguiente? Pues... "Oye, ya que lo estamos fabricando nuevo, lo podíamos ajustar para meter este bloque de cilindros de 800 cc, ¿no?"

Y así siguió la gama. Un cárter que sólo conserva del original la distancia entre los anclajes al chasis, al que se le adapta la caja de cambios de la GSXR 1000, porque las originales no aguantan.

Miradlo en este copiaypega de la web del fabricante, lo explica fácil...

Cita de: http://www.mattoonmachine.com/Billet_Cases.html

Billet Cases



•Banshee Twin Billet cases stock 102mm spread Available with stock 62mm crank bearings or "BIG BEARINGS" (72mm).  We offer the stock crank bearing cases in strokes from stock to +18mm.  In the big bearing cases we offer +16mm to +30mm.  The adantage of billet cases over stock cases is reliability,  strength, No Epoxy,  No more worries about breaking those weak stock cases.  These cases weigh 25 lbs.  The extra weight is necesary to stand up to todays race motors.  Price $1995.00

•120mm spread Billet cases are only available with "BIG BEARINGS" (72mm).  We offer them in strokes from +18mm to +30mm.  Originally Designed for the CP Industries Cougar cylinder with an 85mm bore.  Twister Crankshafts now also offers the Sniper cylinder for these cases.Billet cases is the only way to go when building an engine of this caliber.  These cases weigh 28 lbs.  The extra weight is necesary to stand up to todays race motors.   Price $2325.00

•129mm spread Billet cases (AKA Schimitar cases) are only available with "BIG BEARINGS" (72mm).  We offer them in strokes from +20mm to +30mm.  These cases were originally deighned for the Ski Doo MXZ 800 cylinders however over time CP Industries has produced a cylinder for these cases called a Schimitar with a massive 95mm bore taking this engine to a hole nother level. Billet cases are the only way to go when building an engine of this caliber.  These cases weigh 32 lbs.  The extra weight is necesary to stand up to todays race motors.  Price $2900.00

•150mm spread Billet cases (AKA Caracal cases) are only available with "BIG BEARINGS" (72mm).  We offer them in strokes from +20mm to +30mm.  These cases are deighned for the CP Industries Caracal cylinder with a massive 98mm bore taking this engine to a hole nother level. Billet cases are the only way to go when building an engine of this caliber.  These cases weigh 35 lbs.  The extra weight is necesary to stand up to todays race motors.  Price $2900.00


Se vende en varias medidas entre cilindros. ¿Para qué? Pues ahora lo veremos...

Desconectado goro13

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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #91 en: 26 de Agosto de 2009, 14:19:58 pm »
RASMIEN: hermosas fotos y enlaces, el  Cuatri DEBE SER inconducuble pero es de aspecto monstruoso, el pecado con sus 4 tubarros y  silencioso Debe ser una locura escuchar esa sinfonia!!!.
  Cuando en las especificaciones habla de Incremento de peso para contrarrestar la carrera corta, se Refiere al contrapeso del cigüeñal y su Incremento de masa / peso  ?

 Yo en mi Jawa le quise sacar masa al contrapeso del cigüeñal, para ganar aceleracion de rpm, pero me aseguraron que perderia en el momento de carga en el paso de marcha ,que se  caería de rpm, que no me pasa con el peso real. Tambien lo vez de esta manera?

 salu2
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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #92 en: 26 de Agosto de 2009, 14:33:27 pm »
Otia, he estado viendo la web... ese cacharro tiene que dar miedo....

Desconectado Guishermo 2t

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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #93 en: 26 de Agosto de 2009, 15:15:35 pm »
RASMIEN: hermosas fotos y enlaces, el  Cuatri DEBE SER inconducuble pero es de aspecto monstruoso, el pecado con sus 4 tubarros y  silencioso Debe ser una locura escuchar esa sinfonia!!!.
  Cuando en las especificaciones habla de Incremento de peso para contrarrestar la carrera corta, se Refiere al contrapeso del cigüeñal y su Incremento de masa / peso  ?

 Yo en mi Jawa le quise sacar masa al contrapeso del cigüeñal, para ganar aceleracion de rpm, pero me aseguraron que perderia en el momento de carga en el paso de marcha ,que se  caería de rpm, que no me pasa con el peso real. Tambien lo vez de esta manera?

 salu2

Es que ese bicho es para quads... Creo

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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #94 en: 26 de Agosto de 2009, 15:38:28 pm »

Cuando en las especificaciones habla de Incremento de peso para contrarrestar la carrera corta, se Refiere al contrapeso del cigüeñal y su Incremento de masa / peso  ?

 Yo en mi Jawa le quise sacar masa al contrapeso del cigüeñal, para ganar aceleracion de rpm, pero me aseguraron que perderia en el momento de carga en el paso de marcha ,que se  caería de rpm, que no me pasa con el peso real. Tambien lo vez de esta manera?

 salu2

Nein, nein... es incremento de peso en las paredes del carter, para que no revienten los asientos de los rodamientos ni se deforme el cárter. Son preparaciones de hasta 180 CV en atmosférico (y seguro que algo más), y luego se añade turbos, nitroso... lo que quieras. Por eso hace falta más material.

Lo del cigu, pues ganas en un sitio para perder en otro. Cuando en España se corria en las calles, de esquina a esquina, montaban motores de cross (de Bultacos y Montesas) sin peso en el cigu, cuando había que ir al Jarama lo volvían a cargar.  Para que te hagas una idea, los cigüeñales de Aprilia deben pesar algo más que los de Honda en 250. Por eso (y por las láminas) La Honda sale mejor de parado y la Aprilia estira la sexta más.

Efectivamente, esto se desarrolló para el quad Banshee, pero cuatro piraos europeos sabían que utiliza el mismo motor que la RD, sin modificaciones apenas. Los que salen en las fotos de la web son para carreras de Dragster y subidas en cuesta. Cosas de gringos.

Desconectado goro13

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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #95 en: 26 de Agosto de 2009, 20:28:56 pm »
Rasmien : esta claro refuerzan todas las paredes del carter por la torsion de los 45cv por cilñindro x 4 cilindros , ahora si por unidad 45cv tambien pasara con las 125 de GP lo de reforzar el carter ? ya que hay equivalencia de prestaciones ! me imagino , no ? o es por la entrega total de caballeria ? 180CV
No tenes fotos del cigueñal ni como moldean el piston , no ?
Si lo que dices es cierto ya que mi moto vuela a media/altas vueltas , por lo del cigueñal sobredimensionado/pesado .
Tu dices que para aceleracion en baja es mucho mejor las laminas que la V /R ? 
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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #96 en: 26 de Agosto de 2009, 20:35:12 pm »
Y Rasmien, una cosa...

Si me pillo una RD y le monto las chuches estas... ¿Paso la ITV  :hysterical :hysterical :hysterical?

Imagino que cuando el tío la ITV le vaya a dar gas la moto le pegará un bocao o algo, porque tiene pinta de tener una mala ostia...

[youtube=425,350]zBwF50o1tfA[/youtube]
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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #97 en: 26 de Agosto de 2009, 20:46:24 pm »
Rasmien : esta claro refuerzan todas las paredes del carter por la torsion de los 45cv por cilñindro x 4 cilindros , ahora si por unidad 45cv tambien pasara con las 125 de GP lo de reforzar el carter ? ya que hay equivalencia de prestaciones ! me imagino , no ? o es por la entrega total de caballeria ? 180CV
No tenes fotos del cigueñal ni como moldean el piston , no ?
Si lo que dices es cierto ya que mi moto vuela a media/altas vueltas , por lo del cigueñal sobredimensionado/pesado .
Tu dices que para aceleracion en baja es mucho mejor las laminas que la V /R ?  

Nein nein again... los 180 CV yo los he oido (falta que sea verdad) de bicilíndricos de unos 640 cc alimentado por alcohol, con el cilindro bastante limado, pero sin trucos como óxido nitroso ni turbo. Hasta 90 CV por cilindro cuando le hacen el porting fino. Las 125 GP no parten de un motor de serie de hace 25 años, ni siguen reaprovechando cárteres de hace 15.

Las láminas, en general, lo que dan es una respuesta más suave y  homogénea en todo el rango de RPM. La VR va mejor en el rango de diseño, y fuera de ahí prácticamente no va... Las Vespas gordas (125 a 200 CC) llevan admisión por rotativa, aguantan el ralentí en cuarta (te lo digo yo ;) ), pero no pasan de 6000 rpm (también te lo digo yo, y mira que insistí   :lol). De hecho, no pasan de 6500 ni en primera (es que tenía muuchas ganas de que se fundiera ya, pero ni así  :hysterical)

Guishe, cuando te montas un cacharrico de esos tienes un chasis con el número de serie doblao. Conservas la de serie para pasar la ITV y el bisho te lo haces en una dada de baja, angelico.
Por cierto, ya te vale..l. el video es de un banshee con motor de hayabusa turbo

« última modificación: 26 de Agosto de 2009, 20:49:36 pm por Rasmien »

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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #98 en: 26 de Agosto de 2009, 20:53:27 pm »


Guishe, cuando te montas un cacharrico de esos tienes un chasis con el número de serie doblao. Conservas la de serie para pasar la ITV y el bisho te lo haces en una dada de baja, angelico.
Por cierto, ya te vale..l. el video es de un banshee con motor de hayabusa turbo



Joder vaya mofe, es que Manolete, si no sabes torerar pa que te metes  :hysterical :hysterical :hysterical

Exijo redención con hisopo de TTS a 300ºC  :wacko :wacko :wacko :wacko
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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #99 en: 26 de Agosto de 2009, 21:22:51 pm »
Rasmien : pero cuando dices que no pasa las 6500rpm la Vespa , es obvio que no le has limado ni transfers ni moldeado Piston , y debe venir con un carburador de cuanto de 26mm ? es mas la valvula tampoco se la has corregido ya que debe venir muy de poco tragona de Gas ?
Si yo con la Jawa sin cambiar carburador28mmx1 ( son 2cilindros) ni hacerle el tubarro artesanal , de 5300rpm , me esta dando 8500rpm, no me da mas velocidad final ya que patina el embrague !!!
Lo unico que no logro entender que en 4ta marcha se queda sin fuerza , parece una quinta de auto , una sobremarcha . Y antes de limarla no pasaba eso . Porque me sucede para ti ? la debo llevar en 3 , para que empuje!

Salu2
 
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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #100 en: 27 de Agosto de 2009, 11:09:39 am »
sólo has aumentado potencia a costa de subir de vueltas, no has aumentado mucho el par. Entonces el incremento de potencia aumenta linealmente con la velocidad, mientras que la resistencia aerodinámica aumenta en un factor relacionado con el cuadrado de la velocidad. Esto es, si doblas el régimen de giro  :blush conseguirás el doble de potencia a par constante :blush :blush, pero para vencer la resistencia del aire necesitarías elevar la potencia al cuadrado  :mad . Así que es lógico que tengas que acortar desarrollo.

Por supuesto, a mi Vespita ni tocarla, que me llevaba todos los días a currar (si no llovía).

Desconectado goro13

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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #101 en: 27 de Agosto de 2009, 19:18:00 pm »
Rasmien : lo de la resistencia es correcto , soy un oso pardo de 100kg de hecho lo mio seria las carreras de camiones !!!jajaja
Lo de mayor potencia , con poco incremento de par , lo entiendo . Pero no lo se hacer !!ajajajaj
Lo raro es que cuando estaba estandar me daba mayor velocidad final , no estendi o es por lo que me dices que se quedo larga de desarrollo .?
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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #102 en: 18 de Enero de 2010, 13:09:54 pm »
Un saludo en uve.

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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #103 en: 22 de Enero de 2010, 11:12:41 am »
Hola a todos.


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Un saludo en uve.