El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La Moto de Mike Hailwood 31 años despues!!!!!  (Leído 2205 veces)

Desconectado juanchi

• campeón 250
La Moto de Mike Hailwood 31 años despues!!!!!
« en: 08 de Marzo de 2010, 17:11:46 pm »
Bueno esta revista (FormulaMoto nº 52 Abril del 2009)...es muy buena y sobre todo siempre tiene algunos articulos y pruebas de Alan que son muy buena...aunque seria mejor Dennis (ejjajajajjaj se me ve el plumero no!!).. :bounce :lol

Seria bueno que Motociclismo pudiera hacer algo parecido con Dennis...aunque no se si el querra hacerlo...seguramente los fans estarian muy contentos......

Aqui llegan las revistas muy atrasadas y cuando llegan ....pasan meses sin nada de nada...en fin cada vez que pillo algo lo compro..sea bueno o malo...aunque simpre sale algo bueno de adentro..!!!

Aqui vamos...confieso que me emocione leyendo la prueba(...jejejej me situe alli en la isla y casi casi estuve realmente..garcias a mi imaginacion que es prodijiosa!!)

si alguien me hubiera dicho hace 30 años!!(es lo que dice al principio y no se entiende)

Saludos espero les guste!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado carakol

• King Kenny
Re: La Moto de Mike Hailwood 31 años despues!!!!!
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2010, 09:15:25 am »
Seria bueno que Motociclismo pudiera hacer algo parecido con Dennis...aunque no se si el querra hacerlo...seguramente los fans estarian muy contentos......

El tema es que Alan hace las pruebas él mismo, habla con dueños o fabricantes (es muy conocido en el mundillo de las clasicas), contrata al fotografo y escribe la prueba, luego la pone a la venta, o la ofrece a las publicaciones, no es que Motociclimo idee la prueba y mande a un periodista...... imagino que es parecido a lo que hace Dennis en su campo.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2010, 11:55:32 am »

El tema es que Alan hace las pruebas él mismo, habla con dueños o fabricantes (es muy conocido en el mundillo de las clasicas), contrata al fotografo y escribe la prueba, luego la pone a la venta, o la ofrece a las publicaciones, no es que Motociclimo idee la prueba y mande a un periodista...... imagino que es parecido a lo que hace Dennis en su campo.

Saludos

Exelente idea la de Alan...freelance.....veo viable hacerlo con Dennis...seria lo que todo lector de mas de 30 desearia leer nuevamente y decir....mira hijo este es el tio del que te hable....el probaba las motos en los 80 jajejejjejejejej...

saludos... esa Ducati era tan sencilla y resume todo lo que debe ser una moto de CARRERAS de verdad
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado desmoracing

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2010, 12:17:19 pm »
Tengo esa revista en casa, la compre porque creo que tambien Alan probaba la KTM RC8 R y sin embargo disfrute mas leyendo esta de la Ducati. No soy aficionado a las clasicas, pero me llama mucho la atencion que alguien pueda hoy pilotar exactamente la misma moto que piloto un genio años atras.

Yo daria un egg por pilotar la Gagiva de Eddie Lawson, ya ves tu.....

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2010, 13:20:34 pm »
Ayyyyy, la NCR 900!!! Un mito! Aqui en Barcelona aún se las oye retumbar si te acercas por Montjuïc. Ducati siempre tendrá un sabor especial en esta ciudad.

http://www.motosclassicas70.com.br/ducati_ncr_900.htm

La verdad es que lo de Mike fué una heroicidad: en Mallory Park ganar a las RCB con al menos 30cv menos...sus manos era de oro! Valentino aún tiene cosas que demostrar! :lol

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2010, 13:42:22 pm »
Ayyyyy, la NCR 900!!! Un mito! Aqui en Barcelona aún se las oye retumbar si te acercas por Montjuïc. Ducati siempre tendrá un sabor especial en esta ciudad.

http://www.motosclassicas70.com.br/ducati_ncr_900.htm

La verdad es que lo de Mike fué una heroicidad: en Mallory Park ganar a las RCB con al menos 30cv menos...sus manos era de oro! Valentino aún tiene cosas que demostrar! :lol

Puta madre que linda es esa moto!!!!...que lindo seria poder ver fotos actuales de la Tecfar de Dennis Noyes que todavia conserva alli en España en la masia de un amigo.....

Saludos!!

Gabo.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2010, 23:36:34 pm »
Mil gracias Juanchi por subir esta prueba de esa mítica Ducati   :cheers

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2010, 13:08:03 pm »
Gracias Juanchi.  :cheers

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2010, 14:41:18 pm »
 :lol :cheers :guay

Para eso estamos!!

Gabo.