El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP.com actualiza su página de resultados históricos  (Leído 15686 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: motogp.com
« Respuesta #75 en: 01 de Junio de 2008, 11:56:05 am »
han renovado la web con los resultados de años anteriores hasta 1949  :aggg

Ya ves, sólo por eso ya han arreglado con creces la cagada que hicieron cambiando la web
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: motogp.com
« Respuesta #76 en: 01 de Junio de 2008, 11:57:24 am »
Para mi sigue siendo una cagada tener que irme a otras webs para enterarme de lo que pasa. Si algo funciona, no lo toques  :fuego es simple
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: motogp.com
« Respuesta #77 en: 06 de Julio de 2008, 13:45:57 pm »
Hola a todos.

Al seleccionar una noticia; me aparece el título en inglés y no se despliega el texto correspondiente.
¿ A alguien más le pasa ?

 :enfado :enfado :fuego :fuego
 
Un saludo en uve.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: motogp.com
« Respuesta #78 en: 06 de Julio de 2008, 13:57:44 pm »
Hola a todos.

Al seleccionar una noticia; me aparece el título en inglés y no se despliega el texto correspondiente.
¿ A alguien más le pasa ?

 :enfado :enfado :fuego :fuego
 

Alexgp dime el titulo de la noticia y el idioma si es distinto del español? y te digo como fue la prueba
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: motogp.com
« Respuesta #79 en: 06 de Julio de 2008, 14:01:55 pm »
Hola a todos.

Pues cualquiera; empezando por los primeros de fecha viernes 4 de julio: "After the flag en Donington y Assen" o "Hopkins se perderá también el Gran Premio en Laguna Seca" y así todos...
Un saludo en uve.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: motogp.com
« Respuesta #80 en: 06 de Julio de 2008, 14:13:12 pm »
Alexgp tengo el mismo problema que tu, aunque la noticia de Hopkins el viernes funcionaba bien, y comentaba que debe ser operado y por eso no podra correr en las prox dos carreras. Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: motogp.com
« Respuesta #81 en: 06 de Julio de 2008, 14:17:08 pm »
Alexgp tengo el mismo problema que tu, aunque la noticia de Hopkins el viernes funcionaba bien, y comentaba que debe ser operado y por eso no podra correr en las prox dos carreras. Saludos

Eso tranquiliza dentro de la irritación.
Gracias.  :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: motogp.com
« Respuesta #82 en: 07 de Julio de 2008, 10:09:51 am »
Desconozco totalmente si el tema de los alquileres de moto, estaba puesto en lo Pág. con anterioridad, pero por poner que no quede, ya que mi pregunta es la siguiente ¿puede formarse un equipo del Motogp alquilando camiones en el país donde se vallan los GP en la semana de las carreras? Lo digo y comento ya que se sabe de que los costes de un campeonato del Mundo son de cada vez mas costoso en tema combustibles y el desplazarse en furgón es mas económico pero creo que el reglamento obliga a asistir en camión, entonces si eso fuera cierto, ¿se puede poner el furgón dentro del trailer? ósea te desplazas a un gran premio y por muy lejos que este, siempre puedes ahorrarte un dinero, esta claro que mi propuesta a alguno le suena a chiste pero cada cual que piense lo que quiera pero que conste que antes he visitado la Pág. de motogp.com.y si por si alguien le ofende alguna de mis preguntas,tiene otra opción en cuanto a forma de apreciarlas, también puede optar por descargar el contenido de la furgo en el camión, ¿a que así suena mejor?
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: motogp.com
« Respuesta #83 en: 07 de Julio de 2008, 11:54:04 am »
Y siendo un mundial de motos, no sería mejor llevar las piezas en un Moto-Carro???


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado upupaepops

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 65
Re: motogp.com
« Respuesta #84 en: 07 de Julio de 2008, 23:47:42 pm »
Para mi sigue siendo una cagada tener que irme a otras webs para enterarme de lo que pasa. Si algo funciona, no lo toques  :fuego es simple

totalmente de acuerdo, no me gusta nada la página nueva, y es que ya no se puede ve el live timing?? pq no lo encontré el otro dia, y en el curro, pues siempre lo tengo ahi para irme enterando de los entrenos

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
MotoGP.com actualiza su página de resultados históricos
« Respuesta #85 en: 05 de Febrero de 2010, 11:39:06 am »
Los que nos gustan las estadísticas estamos de enhorabuena.

MotoGP.com ha actualizado su página de resultados y estadísticas con datos de todas las categorias dese 1949.

http://www.motogp.com/en/Results+Statistics
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: MotoGP.com actualiza su página de resultados históricos
« Respuesta #86 en: 05 de Febrero de 2010, 11:59:45 am »
¡¡¡Enorme!!! Se les agradece el esfuerzo.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: MotoGP.com actualiza su página de resultados históricos
« Respuesta #87 en: 05 de Febrero de 2010, 13:47:53 pm »
Excelente página que merece la pena conservar.

Muchas cenquius.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO