El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • Previo MGG Qatar: 08 de Abril de 2010

Autor Tema: GP de Qatar - Losail - La previa.  (Leído 3868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de Qatar - Losail - La previa.
« en: 08 de Abril de 2010, 10:04:55 am »
Hola a todos.

Programación TV

Citar

Viernes 9 de abril


19.00: (Teledeporte) 125 Entre. Libres 1

20.15 (Teledeporte) Moto2 Entre. Libres 1

21.30 (Teledeporte) MotoGP Entre.Libres 1

Sábado 10 de abril


17.00 (Teledeporte) 125 Entre. Libres 2

17.55 (Teledeporte) MotoGP Entre.. Libres 2

19.10 (Teledeporte) Moto2 Entre. Libres 2

21.00 (Teledeporte) 125 Entre. Clasificatorios

21.55 (La 1) MotoGP Entre. Clasificatorios

23.10 (La 1) Moto2 Entre. Clasificatorios

Domingo 11 de abril


18.00 (La 1) MotoGP Warm Up

19.00 (La 1) 125 Carrera

20.15 (La 1) Moto2 Carrera

22.00 (La 1) MotoGP Carrera
Fuente: SoloMoto.es

 
« última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 19:11:04 pm por Epifumi »
Un saludo en uve.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: GP de Qatar - Losail - La previa.
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2010, 11:32:05 am »
Al final del artículo dicen que los pilotos quieren adelantar una hora la carrera de MotoGP. Se quejan de que a esa hora se crea humedad en ciertas zonas del circuito.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/bridgestone-lleva-a-qatar-compuestos-mas-duros.html


Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de Qatar - Losail - La previa.
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2010, 13:08:33 pm »
Al final del artículo dicen que los pilotos quieren adelantar una hora la carrera de MotoGP. Se quejan de que a esa hora se crea humedad en ciertas zonas del circuito.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/bridgestone-lleva-a-qatar-compuestos-mas-duros.html

Lo lei la semana pasada, y parece que estan los intereses de los pilotos y los de Dorna en contra, porque Dorna quiere hacerlos correr en primetime para Europa. Creo que si ganan en seguridad, una hora no es para tanto. Y si no, mira, el año pasado, el Lunes creo que corrieron al final sobre las 20:00 si no me equivoco, hablo de memoria. Eso si, como llueva otra vez me meo toa :lol

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: GP de Qatar - Losail - La previa.
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2010, 14:46:36 pm »
Al final del artículo dicen que los pilotos quieren adelantar una hora la carrera de MotoGP. Se quejan de que a esa hora se crea humedad en ciertas zonas del circuito.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/bridgestone-lleva-a-qatar-compuestos-mas-duros.html

Lo lei la semana pasada, y parece que estan los intereses de los pilotos y los de Dorna en contra, porque Dorna quiere hacerlos correr en primetime para Europa. Creo que si ganan en seguridad, una hora no es para tanto. Y si no, mira, el año pasado, el Lunes creo que corrieron al final sobre las 20:00 si no me equivoco, hablo de memoria. Eso si, como llueva otra vez me meo toa :lol

Ezpeleta que no juegue con fuego (bueno, mas bien con el agua...) si no quiere ver otra vez este tema (http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=6776.0) en lo más alto del foro por segundo año consecutivo tras el GP de Qatar...

Esto comienza. A priori motogp y 125 parten con unos favoritos claros, en moto2 todo por descubrir...

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Qatar - Losail - La previa.
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2010, 15:46:36 pm »
Joer, pues en ese tema se pedía la dimisión de Ezpeleta por algo que hoy día aplaudimos la mayoría, Moto2, ¡O no?  :lol

No me extrañaría que a última hora cambiaran el orden de las carreras de MotoGP y Moto2, seguro que los de esta última no se quejan de humedades.

 :rolleyes: :rolleyes:
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: GP de Qatar - Losail - La previa.
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2010, 15:53:00 pm »
Al final del artículo dicen que los pilotos quieren adelantar una hora la carrera de MotoGP. Se quejan de que a esa hora se crea humedad en ciertas zonas del circuito.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/bridgestone-lleva-a-qatar-compuestos-mas-duros.html

Lo lei la semana pasada, y parece que estan los intereses de los pilotos y los de Dorna en contra, porque Dorna quiere hacerlos correr en primetime para Europa. Creo que si ganan en seguridad, una hora no es para tanto. Y si no, mira, el año pasado, el Lunes creo que corrieron al final sobre las 20:00 si no me equivoco, hablo de memoria. Eso si, como llueva otra vez me meo toa :lol

Ezpeleta que no juegue con fuego (bueno, mas bien con el agua...) si no quiere ver otra vez este tema (http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=6776.0) en lo más alto del foro por segundo año consecutivo tras el GP de Qatar...

Esto comienza. A priori motogp y 125 parten con unos favoritos claros, en moto2 todo por descubrir...


Con todo el respeto del mundo pero dudo mucho que a Ezpeleta llegue a importarle ese post.
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Qatar - Losail - La previa.
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2010, 20:06:34 pm »
Al final del artículo dicen que los pilotos quieren adelantar una hora la carrera de MotoGP. Se quejan de que a esa hora se crea humedad en ciertas zonas del circuito.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/bridgestone-lleva-a-qatar-compuestos-mas-duros.html

Lo lei la semana pasada, y parece que estan los intereses de los pilotos y los de Dorna en contra, porque Dorna quiere hacerlos correr en primetime para Europa. Creo que si ganan en seguridad, una hora no es para tanto. Y si no, mira, el año pasado, el Lunes creo que corrieron al final sobre las 20:00 si no me equivoco, hablo de memoria. Eso si, como llueva otra vez me meo toa :lol

Ezpeleta que no juegue con fuego (bueno, mas bien con el agua...) si no quiere ver otra vez este tema (http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=6776.0) en lo más alto del foro por segundo año consecutivo tras el GP de Qatar...

Esto comienza. A priori motogp y 125 parten con unos favoritos claros, en moto2 todo por descubrir...


Con todo el respeto del mundo pero dudo mucho que a Ezpeleta llegue a importarle ese post.
Bueno, aquí somos unos cientos, pero en el Mundo somos millones y seguramente todos pensabamos en cortarle la cabeza ese día, así que yo creo que si le importa.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: GP de Qatar - Losail - La previa.
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2010, 20:17:42 pm »
22.00 horas en España, Italia, Francia, Alemania y resto de países de Europa Central... Y una hora menos en Canarias (toma topicazo), Reino Unido, Irlanda y Portugal. Domingo, que el lunes la gente a la que todavía no  las han mandado al paro, trabaja...

Si Espeseta dice que eso es prime time pues adelante, pero los partidos de la Champions (vease Arsenal-Barça del martes), los han estado dando en directo a las 20.45 o 21.00 del martes y el miércoles. Y aquí da igual que llueva.

Pero como el domingo a las 22.00 horas caiga el segundo diluvio universal en Losail, y no se pueda celebrar la carrera de motogp, a ver que cara pone el angelito. ¿O habrá comprado máquinas para desviar las nubes?  :fuego :fuego :fuego :fuego

Seguramente el post le dará lo mismo, pero a ver qué pasa si las televisiones, los pilotos y los equipos se empiezan a mosquear de verdad. No creo que sea recomendable arriesgar en esto, y él como persona inteligente que es, lo sabe.

Solo por comentar.

Vsssssssssssssssss,






Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: GP de Qatar - Losail - La previa.
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2010, 21:53:08 pm »
Los pilotos lo que quieren es correr, y como todavía no tienen sindicato... Igual gracias a Caramelo lo consiguen.

 :mad :mad :mad :mad

Vssssssssss

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Qatar - Losail - La previa.
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2010, 22:09:47 pm »
Habrá un wild card en Moto2, por lo que serán 41 los participantes en esta categoría. Se trata del francés Anthony Delhalle y correrá con una BQR esponsorizada por Qatar.

En 125cc y MotoGP, sin novedades.

Por cierto, la denominación oficial de las motos de Moto2 es un auténtico 'despiporre'. Aparte de las Motobi ya mencionadas, también cambian de nombre las del Team Scot (ahora llamadas Force GP 210). La MZ amplía su nombre y pasa a llamarse MZ-RE Honda. Y finalmente, Speed Up se 'independiza' también de FTR. Así, a bote pronto, estas son las novedades que veo.
« última modificación: 08 de Abril de 2010, 22:25:14 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: GP de Qatar - Losail - La previa.
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2010, 23:13:08 pm »
Al final del artículo dicen que los pilotos quieren adelantar una hora la carrera de MotoGP. Se quejan de que a esa hora se crea humedad en ciertas zonas del circuito.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/bridgestone-lleva-a-qatar-compuestos-mas-duros.html

Lo lei la semana pasada, y parece que estan los intereses de los pilotos y los de Dorna en contra, porque Dorna quiere hacerlos correr en primetime para Europa. Creo que si ganan en seguridad, una hora no es para tanto. Y si no, mira, el año pasado, el Lunes creo que corrieron al final sobre las 20:00 si no me equivoco, hablo de memoria. Eso si, como llueva otra vez me meo toa :lol

Ezpeleta que no juegue con fuego (bueno, mas bien con el agua...) si no quiere ver otra vez este tema (http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=6776.0) en lo más alto del foro por segundo año consecutivo tras el GP de Qatar...

Esto comienza. A priori motogp y 125 parten con unos favoritos claros, en moto2 todo por descubrir...


Con todo el respeto del mundo pero dudo mucho que a Ezpeleta llegue a importarle ese post.
Bueno, aquí somos unos cientos, pero en el Mundo somos millones y seguramente todos pensabamos en cortarle la cabeza ese día, así que yo creo que si le importa.


Puede que la opinión de miles de personas le importe, pero yo me he referido a ese post...
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado ezpeleta

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 4
Re: GP de Qatar - Losail - La previa.
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2010, 11:40:15 am »
A comienzos del hilo parecia prometia el tema, pero parece ser que falta algo de energia, aqui os aporto unas imagenes de lo que realmente se necesita, nunca mejor dicho, dar trabajo a todo el personal, ¿a que me referire?

Actualmente Jorge Lorenzo, el piloto Hispano con mas espectativas de exito, y Dani pedrosa el piloto que nacio en Hispania, que se acopla a lo que la aqficion le reclamaba hace dias, lucira el dorsal con el que mas exitos a logrado.

Me dejo de adivinanzas y me centro en el tema, Losail, primer gp de la temporada, un lugar dondes las palmeras visten el entorno y la noche clave a la hora de lucir iluminacion, lo mas importante, las carreras. :beer


D LARROYA

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Qatar - Losail - La previa.
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2010, 13:23:17 pm »
Hola a todos.

El tiempo del GP.

Un saludo en uve.