El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2010 MGP: entrenos de los rookies.  (Leído 10913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Pretemporada 2010 MGP: entrenos de los rookies.
« Respuesta #45 en: 21 de Febrero de 2010, 17:53:39 pm »
No hay que darle tantas vueltas, igual es que al motor le falta patada a medio regimen, el año pasado estuvo con la hayate, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Pretemporada 2010 MGP: entrenos de los rookies.
« Respuesta #46 en: 21 de Febrero de 2010, 19:08:13 pm »
No hay que darle tantas vueltas, igual es que al motor le falta patada a medio regimen, el año pasado estuvo con la hayate, saludos


Hombre, precisamente si nos metemos aquí es para darle vueltas a las cosas, si no con el AS me conformaría... No sé cómo sería el motor de Kawasaki de finales de 2008 tenga más patada a medio régimen que el motor de Honda de principios de 2010 me parece bastante extraño
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Pretemporada 2010 MGP: entrenos de los rookies.
« Respuesta #47 en: 21 de Febrero de 2010, 21:20:25 pm »
Alomejor el motor de la RC212V'07 tenía más patada que el de la RC212V'10 :ph34r: :ph34r: Me parece raro que diga eso, porque comparandolo con el de la 990cc es normal que diga eso, pero la última vez que estuvo en Honda era 2007, en 3 años el motor es aún peor que el del 2007 a medio regimen? :ph34r: :ph34r:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Pretemporada 2010 MGP: entrenos de los rookies.
« Respuesta #48 en: 22 de Febrero de 2010, 09:10:21 am »
Puede que lo compare con el motor de la temporada pasada, que probo en ¿cheste?, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Pretemporada 2010 MGP: entrenos de los rookies.
« Respuesta #49 en: 22 de Febrero de 2010, 11:50:39 am »
Alomejor el motor de la RC212V'07 tenía más patada que el de la RC212V'10 :ph34r: :ph34r: Me parece raro que diga eso, porque comparandolo con el de la 990cc es normal que diga eso, pero la última vez que estuvo en Honda era 2007, en 3 años el motor es aún peor que el del 2007 a medio regimen? :ph34r: :ph34r:

Puede que lo compare con el motor de la temporada pasada, que probo en ¿cheste?, saludos

q no cunda el pánico... :unsure  :lol

q yo recuerde en la entrevista deja caer q al motor de la Honda "le falta patada" a bajo o medio regimen (no me acuerdo), pero no lo compara con ninguna otra moto, yo creo y supongo q cualquier piloto q compite a un cierto nivel es capaz de detectar cuando la moto puede tener algun tipo de carencia...sea mas o sea menos importante...

...yo creo q a esto no hay q darle mas importancia de la q tiene...la "patada de la Honda" no era el titular de la entrevista y lo de Melandri parece q es por poner un "pero"...a falta de ver q pasa en los proximos test, carreras etc

salu2! :cheers

« última modificación: 22 de Febrero de 2010, 12:03:03 pm por Gari15 »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Pretemporada 2010 MGP: entrenos de los rookies.
« Respuesta #50 en: 22 de Febrero de 2010, 16:26:58 pm »
Es muy probable que haya comparado su moto con el resto de las motos de la categoría que están en los puestos de cabeza. Seguramente rodando detrás de algún piloto.

No hay que darle tantas vueltas a las cosas a veces.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz