El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa GP de Estoril 2011  (Leído 1331 veces)

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
Previa GP de Estoril 2011
« en: 26 de Abril de 2011, 22:01:56 pm »
Malas noticias, probabilidad de lluvia del 60% para todo el finde. Huele a carreras pasadas por agua

http://www.worldmeteo.info/es/tiempo.html?id=POXX0082

Desconectado a4avant

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Fazer fzs 600
Re:Previa GP de Estoril 2011
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2011, 22:03:10 pm »
Me estreno en este foro.

Si eso parece, todo el agua que faltó el año pasado nos la van a dar este año.

Saludos, a4avant.
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2011, 22:25:11 pm »
Ojalá se equivoquen los pronósticos climáticos, sobre todo por el público que con antelación planeó ir a presenciar la carrera, espero la lluvia no les termine aguando la fiesta.

No sé qué ocurrirá en carrera pero me parece que Jorge tiene todos los números para llevársela. Veremos quién le da pelea.

Lo de moto2 también será interesante ver quiénes estarán delante que no sean los "habitué". El año pasado fue un despiporre.

En 125 creo que Nico también tiene todos los números. Veremos si Faubel puede plantarle cara y terminar sin problemas.

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2011, 22:47:38 pm »
Yo tengo curiosidad por ver como va a reaccionar Stoner. Otros años, como en 2008 tras la caída en Brno o el año pasado tras la caída en Qatar, no se sabe muy bien por qué se ha venido abajo después de un resultado adverso cuando estaba en un momento de forma demoledor (vale que el año pasado la moto no iba como debía, pero Hayden a principio de año estuvo por delante de él varias carreras)... Aunque lo más seguro es que salga como siempre, a tirar como un demonio y que le siga quien pueda
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2011, 00:08:47 am »
juer, mi primer GP en con lluvia... :cold :cold :cold

como si no me llegase con la que cae en Galicia :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2011, 00:56:59 am »
Malas noticias, probabilidad de lluvia del 60% para todo el finde. Huele a carreras pasadas por agua

http://www.worldmeteo.info/es/tiempo.html?id=POXX0082

Manu, ya hay un hilo abierto que abarca la previa de Estoril;

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=12258.0

:cheers