El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Colín Edwards dejará de correr profesionalmente en motos  (Leído 7998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:Colín Edwards dejará de correr profesionalmente en motos
« Respuesta #30 en: 15 de Agosto de 2014, 14:01:01 pm »
Eso ya no lo se , pero vamos el chasis forward que yo e visto rn la moto de aleix  , es igual que un chasis FTR

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Colín Edwards dejará de correr profesionalmente en motos
« Respuesta #31 en: 27 de Agosto de 2014, 20:05:49 pm »


Yamaha Tribute to Colin Edwards[/url]

Emotivo vídeo.

Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Colín Edwards dejará de correr profesionalmente en motos
« Respuesta #32 en: 01 de Septiembre de 2014, 18:21:49 pm »
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Colín Edwards dejará de correr profesionalmente en motos
« Respuesta #33 en: 01 de Septiembre de 2014, 23:39:47 pm »
Se sabe quien es el probador de Honda?

Porque si meten a los japos gordos que ruedan a 3 segundos de Colin... apaga y vámonos...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Colín Edwards dejará de correr profesionalmente en motos
« Respuesta #34 en: 02 de Septiembre de 2014, 02:15:59 am »
En teoría, en 2015 no debería estar en vigor la prohibición de que pilotos Bridgestone prueben otros neumáticos. Si no recuerdo mal, al prorrogar el contrato (que terminaba en 2014) Dorna-B'Stone a 2015 para tener tiempo de poner a punto las nuevas gomas del nuevo fabricante, ya se eliminó esa prohibición para que los pilotos oficiales, tal y como reclama Michelin, también puedan probar los neumáticos y dar su opinión. Creo que incluso se modificará el reglamento para permitir más tests durante la temporada a efectos de que se realicen esas pruebas con motos y pilotos oficiales.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Colín Edwards dejará de correr profesionalmente en motos
« Respuesta #35 en: 02 de Septiembre de 2014, 08:37:28 am »
Colín fue mas que piloto Honda, piloto Michelin, un tío alabado por su sensibilidad y conocimiento de los neumáticos, lo que no tengo tan claro es si sus datos seran validos con su velocidad actual. De todas formas es un buen fichaje ya que siempre se ha preocupado por un buen feeling de delante, por lo que si hace el desarrollo los pilotos tendran menos problemas de adaptación que con los Brid delanteros, (muy rígidos y que necesitan aplastarse para dar grip)
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".