y digo yo. ¿y aparcar la moto delante con un cartel que ponga en bien grande?:
"El servicio de Aprilia es una basura. Más de 4 meses con la moto parada."
y debajo en más pequeño:
"¿quieres saber más? entra en elserviciodeapriliaesunabasura.blogspot.com"
Pues porque esta gente es una corporacion y tiene abogados, y todavia te sale caro.
No, lo primero que hará el taller es acordarse de su familia, después llamar a la Policía Municipal, aunque poco más que dar fe de lo sucedido podrían hacer. Por que si dejas la moto bien aparcada... y muuy al final, si se tercia, la corporación llamaría a sus temibles abogados. Pero todo es negociable.
Quien tiene la moto es el taller, no aprilia.
Hace unos años, se vendían moto como churros, pero hoy, que te espanten una venta, ya sea el que venía con 18.000€ a por una RSV/4 ó el padre que quiere comprar la RS50 para el crío, vea un letrero tamaño DINA0 poniendo a parir a la marca, pues no creo que sea plato de buen gusto para el taller.
Personalmente, he acabado hasta las narices, por no decir otro sitio, de que me vacilen en los talleres. Ahora, tenemos la enorme suerte de que he dado con uno de los que ya no quedan, pero la travesía por el desierto ha sido larga. Nos han chuleado pasta, se han pasado por el forro plazos de entrega, nos han cobrado por cosas que no habían hecho, etc, etc.
Cuando das con alguno de estos, y además vas de buenas, te toman por gilipollas. Anecdotas tengo miles, para un post no, para un foro entero. Y al final, lo único que entienden es el "vale, pues juguemos a ver quién la tiene más larga".
Si el hombre del taller, o aprilia, amenazan con llevar a la justicia el caso, que amenacen. Pero la base de negociación es bien clara: pongamos que el caso se resuelve en dos años. Dos años son 730 días, menos 104 días de los fines de semana, son 626 días. Menos agosto y las dos semanas de Navidades y Semana santa, hacen un total de 582 días dando por el saco delante del taller y espantando clientes. A ver si así les sigue interesando ir de abogados y tener la moto en el taller mientras deciden si envían o no a un tio a buscar una pieza en el almacén.
Yo es que ya voy muy quemado con estos temas y harto de que me vacilen en los talleres. Pero vamos, que cuatro meses con la moto en el taller esperando una pieza y encima, sin saber si va a llegar algún día, no es ni medio normal. Y desde luego, por las buenas no va a conseguir nada.
unas de estas para todos,
que hablando de estos temas me enciendo.