El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• Previo MGP Francia: 20 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - La previa -  (Leído 4053 veces)

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Re: GP de Francia; Le Mans - La previa -
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2010, 18:49:42 pm »
- A Salom lo han despedido de Lambretta, en su lugar entra un tal Michael van noseque...

¿Causas económicas o extradeportivas? No me imagino otro motivo posible...

Su sustituto es Michael van der Mark, neerlandés de 17 años que lleva dos temporadas haciendo wild card en Assen, y este año corrió también en Jerez.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Manu23

• Visitante
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2010, 22:20:03 pm »
- A Salom lo han despedido de Lambretta, en su lugar entra un tal Michael van noseque...

¿Causas económicas o extradeportivas? No me imagino otro motivo posible...

Su sustituto es Michael van der Mark, neerlandés de 17 años que lleva dos temporadas haciendo wild card en Assen, y este año corrió también en Jerez.

Se decia que Salom no estaba muy comodo en Lambretta y que Lambretta no estaba muy contento con sus pilotos, creo que el divorcio debe de haber sido acordado por unanimidad.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2010, 22:32:51 pm »
Lambretta es una causa perdida...

Desconectado Pit-lane.biz

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2010, 23:32:41 pm »
Salom will probably race with Molenaar Team, on a RSA, for one race, instead of Jacquet...

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2010, 02:39:14 am »
Salom will probably race with Molenaar Team, on a RSA, for one race, instead of Jacquet...

Así es. En ese equipo aparece en la lista de inscritos. Pero no como sustituto. Veremos lo que pasa en Italia... De momento, parece que ha encontrado acomodo pronto...

Se decia que Salom no estaba muy comodo en Lambretta y que Lambretta no estaba muy contento con sus pilotos, creo que el divorcio debe de haber sido acordado por unanimidad.

Esto que pongo en negrita es raro, sobre todo porque Salom puntuó en Jerez. No sé si realmente esperarán resultados mucho mejores...
« última modificación: 21 de Mayo de 2010, 02:43:18 am por pepoescudero »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2010, 05:06:38 am »
mi abuel0 se mató en una lambretta ... es todo lo que puedo recirdar de esta marca
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2010, 19:07:53 pm »
Yo tengo una 150LI restaurada

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2010, 20:07:03 pm »
Hola a todos.

Yo tengo una 150LI restaurada

Preciosa.  :sara :sara
Un saludo en uve.

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 22 de Mayo de 2010, 15:58:52 pm »
Vía MotoStats:

Es curioso que hoy hayan logrado su primera pole mundialista dos pilotos. Noyes en su 3º GP y Terol en su 83º.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #24 en: 22 de Mayo de 2010, 21:37:25 pm »
Noyes seguro que ha logrado algún record, piloto americano en el mundial de Dorna, debutante, su tercera carrera y pole sin conocer el circuito.

La carrera deportiva de Terol despegó en 2008 cuando fichó por WRB, es uno de los cambios más espectaculares de mentalidad que recuerdo.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 23 de Mayo de 2010, 13:47:39 pm »
Como ya anuncié, os hablo de la 'maldición de Le Mans'.

Desde que el Mundial volvió a este circuito en el año 2000, todos los años, el que queda 9º en 250cc, acaba abandonando el campeonato de forma prematura en un periodo de tiempo relativamente corto (aunque algunos terminan volviendo).

Si quereis ver la lista de estos pilotos, está en MotoStats.

Habrá que ver si con la desaparición del 250 se termina la 'maldición', o si continúa en Moto2...

Tendremos que estar atentos al futuro mundialista de Stefan Bradl (9º hoy en Moto2) para saber si la 'Maldición de Le Mans' se mantiene en Moto2 o quedó atrás con la desaparición del 250cc. La verdad es que es una simple casualidad, pero no deja de ser curioso que, desde la vuelta del Mundial a Le Mans, ha pasado siempre...