Me parece que el Circuito de las Americas lo vamos a ver como vimos a Balotering, igual.
Uno de los socios dijo el miercoles que tienen el dinero listo para pagar al penalización a la FOM por no poder albergar la carrera de F1 en 2012, pero que tambien le habia mandado a Ecclestone un contrato modificando las condiciones (abusivas segun el americano) del contrato para 2013 y siguientes.
La respuesta de Ecclestone no se ha hecho esperar, les ha contestado publicamente diciendoles que llevan cuatro meses engañanado que hay dos socios por una lado y dos grupos por el otro y que ninguno tiene dinero. Y sobre modificar las condiciones, Ecclestone les ha dicho que no, que si quieren F1 tendra que ser bajo sus condiciones y sino no se disputara la carrera. Ecclestone esta en una posición de fuerza tras firmar el contrato con New Jersey para la F1 en un trazado urbano al lado del rio Hudson con con el Skyline de fondo para 2013. Parece que en la F1 estaria tambien intesada si al final se cancela lo de Austin en otra carrera en la costa Oeste de los EEUU.
Me da que como se rompa lo de Austin, el circuito no se construye y MGP y Spies se quedan sin su GP. De todas maneras, muy bonito el proyecto de Austin pero no se yo como iba a encajar la F1 y los deportes del motor europeos en Texas, vale que se queria atraer a mucho publico hispano pero no veo yo a los texanos amando a los deportes del motor y menos en las fechas que se pusieron el GP, en plena temporada y apice de las competiciones de Futbol Americano; y como me dijo un amigo fanatico de los Dallas Cowboys el otro dia en Texas el futbol americano de Septiembre a Enero es el motor de la pasion de los texanos, les copa su tiempo. Los jueves van a ver partidos de colegio (school), los viernes se van a ver a los institutos (High School), los sabados a las Universidades (College) y los domingos a los Cowboys (NFL).