El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pondria o no Lorenzo el dorsal 1?  (Leído 2778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Pondria o no Lorenzo el dorsal 1?
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2010, 19:17:16 pm »


ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Pondria o no Lorenzo el dorsal 1?
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2010, 20:34:07 pm »
Gali...a mi tampoco me gusta el fútbol!!!  :cheers
Y por desgracia nuestra estos días vamos a tener que aguantar un rato de fútbol, como si no fuera suficiente con la liga regular, los mercados dfe fichajes, la champions y toda la pesca que el verano hay mundial...joer, quiero perderme en una Isla sin tele y sin ná!

Xtrem...pero como te puedes aburrir, no tienes que ir a ver el fútbol?

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Pondria o no Lorenzo el dorsal 1?
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2010, 23:27:43 pm »
Perderse en la isla de Mann por ejemplo. Yo creo que si olivé ganase no se pondria el 1. :ph34r:

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Pondria o no Lorenzo el dorsal 1?
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2010, 02:37:33 am »
pues a mí me gusta el fútbol, y qué queréis que os diga, llevamos 3 semanas con motos todos los findes y partidos todos los días... ESTOY QUE NO CAGO :lol :lol :lol

todo eso coincidiéndome con las oposiciones, claro, no podía ser perfecto :fuego
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Pondria o no Lorenzo el dorsal 1?
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2010, 10:01:20 am »
Xtrem...pero como te puedes aburrir, no tienes que ir a ver el fútbol?

No, no, el Homer iba dedicado a Gali.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.