El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • WSBK. Republica Checa. Brno.: 09 de Julio de 2010 - 11 de Julio de 2010

Autor Tema: SBK 2010 Brno 9ª prueba.  (Leído 17329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: SBK 2010 Brno 9ª prueba.
« Respuesta #120 en: 15 de Julio de 2010, 08:04:04 am »
el espectáculo en sbk este año no está siendo lo que se esperaba. es un problema de la evolución de las motos y las gomas ... no es un problema solo de mgp ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2010 Brno 9ª prueba.
« Respuesta #121 en: 15 de Julio de 2010, 08:23:06 am »
Creo que Michelle Pirro este año se está precipitando demasiado. Quiere estar arriba muy pronto, muy rápido... y eso le lleva a forzar. Es como si corriera con ansiedad, y eso no es nada bueno.

La cantidad de caídas que está teniendo este chico no es normal teniendo en cuenta que ni la moto ni el equipo son malos.

Quizás una cita sin participar le haga ver las cosas con más calma.

Por cierto, totalmente de acuerdo con el post de rocagras
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re: SBK 2010 Brno 9ª prueba.
« Respuesta #122 en: 15 de Julio de 2010, 10:16:24 am »
Nial McKenzie podría ser otro caso de 500-SBK-500-SBK?

Te lo dejo de tareíta Jack  :lol  :cheers

Hola Javi_GP,

esto no lo he revisado porque estoy casi seguro que Niall no regresó al Mundial tras su periplo en SBK; en el '99 creo que acabó en en este campeonato para finalizar su carrera en el BSB. A partir de aquí ya no sé nada más.

Vss
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re: SBK 2010 Brno 9ª prueba.
« Respuesta #123 en: 15 de Julio de 2010, 14:01:58 pm »
¿Creéis que Aprilia ha podido pedir a Pirelli un desarrollo de neumático que pueda favorecer a su moto y piloto?

Cuando se trata de carreras e italianos tengo una máxima: piensa mal y acertarás. Sinceramente, que nadie se lo tome a mal, pero los Flamini siempre han puesto mucho empeño en mantener la identidad "tricolore" del campeonato. Aprilia, con la llegada de Moto2 y el inmovilismo tecnológico de 125cc -y su pérdida de importancia comercial-, ha puesto toda la carne en el asador con su SBK y es la nueva niña bonita del campeonato. ¿Pirelli que nacionalidad tiene? Pues eso...

Sobre el gripo de la goma: estoy de acuerdo en que no siempre beneficia. Elucubrando, quizá menos en las SBK japonesas, tirando a sueltas y "blanditas" (con todas las comillas posibles), al menos así lo parecen frente a las italianas, y mayor agarre puede provocar, por ejemplo, que la moto no gire abriendo gas saliendo de las curvas al no deslizar en absoluto, empujando la moto hacia afuera abriendo la trayectoria...


Cita de: gpone.com
"It's hard to say how disappointed and frustrated I am today - the Englishman started - If I thought that the problems were my fault, I'd put my hand up straightaway. We first experienced grip problems with the new tires in Misano. Whatever we tried just didn't seem to work. We used the new tires in race one there and I had a poor result, so we changed to the older tires for race two, went back to our base set-up; and I finished second!"

But Haslam wasn't finished there...

"We worked with the new tires all weekend and we have struggled all weekend. We did manage to improve the bike a bit for today. The new tires have got more grip, but getting the bike to work with them is another thing. There are a few people who have got them to work, but the majority of us are struggling."

"The tire in race two didn't work at all and I almost couldn't finish the race - it was that bad! I felt that I was going to be highsided all the time and I don't think I've been passed by that many people all year! Cal Crutchlow obviously had a similar tire to mine and he felt it was bad enough to pit and change it for another one. Although his second tire was the same, it behaved completely differently and he was able to lap over a second lap quicker straightaway!  I'm trying to think what positives we can take from this weekend and my comment is... none. The only thing I do know is that we will not be using these new tyres again. We'll go back to the older tyres, a base set-up we know and I am convinced that I'll be able to lap a lot faster and be challenging for the podium again."

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK 2010 Brno 9ª prueba.
« Respuesta #124 en: 15 de Julio de 2010, 14:04:45 pm »
Haslam culpa a Pirelli y sus nuevas gomas (dese Misano) de sus últimos resultados, asegura que ya en Misano en la 2ª carrera montó las gomas viejas, de hay el 2º en el cajón. También comenta que en Brno casi no puede ni terminar la 2ª carrera, sentia constantemente que iba a ser lanzado por los aires. Ha decidido definitivamente que va a volver a los viejos, y está convencido de que luchará por el podium.

http://www.gpone.com/index.php/it/news/in-evidenza/1285-haslam-accusa-qcolpa-della-pirelliq.html

PD: Joe, te me has "adelantao" el_chorvo. Pues eso, que como venia diciendo rocagras, no es el único que se queja de esto, Haga, Pirro, Bussolotti, Crutchlow...
« última modificación: 15 de Julio de 2010, 14:21:55 pm por JJ »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2010 Brno 9ª prueba.
« Respuesta #125 en: 15 de Julio de 2010, 14:06:17 pm »
Vaya vaya vaya.... ¿y las bicilindricas notaron algo diferente con los new tires?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2010 Brno 9ª prueba.
« Respuesta #126 en: 15 de Julio de 2010, 14:10:28 pm »
Nial McKenzie podría ser otro caso de 500-SBK-500-SBK?

Te lo dejo de tareíta Jack  :lol  :cheers

Hola Javi_GP,

esto no lo he revisado porque estoy casi seguro que Niall no regresó al Mundial tras su periplo en SBK; en el '99 creo que acabó en en este campeonato para finalizar su carrera en el BSB. A partir de aquí ya no sé nada más.

Vss

Creo recordar que Nial sustituyó a Magee en Suzuki en el 90 (y no lo hizo nada mal). Luego estuvo en Yamaha France. Al menos en el 92 sí, porque Crivi en Jerez se cayó al luchar contra él por el 3er puesto del cajón y Nial estaba en Yamaha Sonauto o Yamaha Francia.

Lo que creo que hay es un impás entre esos años de principios de los 90 hasta algunas carreras que creo que volvió a hacer con Yamaha a finales de los 90.
¿No volvió para sustituír a un lesionado Spencer que regresaba a la competición de la mano de Yamaha-France? (se pegó un palo en Eastern Creek, creo recordar).

No se, me falla la memoria.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1007
Re: SBK 2010 Brno 9ª prueba.
« Respuesta #127 en: 15 de Julio de 2010, 14:44:05 pm »
Tiendo a pensar mal, cierto, pero por otra parte no dejo de preguntarme qué gana Pirelli con todo esto pues me cuesta adivinarlo. Aprilia sí, Flamini Group también... pero el descrédito que la simple sospecha pueda acarrear me parece que debería mover las cosas en el fabricante de neumáticos.

A ver, lo tienen difícil: si mejoran sólo los italianos, tongo. Si lo japoneses, fiasco. Si ninguno, incompetentes... pero lo que parece claro es que deben revisar la nueva evolución pues genera muchos problemas.

Una pregunta: ¿Pirelli presenta evoluciones habitualmente a mitad de temporada? En caso afirmativo, ¿con qué resultados?

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re: SBK 2010 Brno 9ª prueba.
« Respuesta #128 en: 15 de Julio de 2010, 16:32:39 pm »
Nial McKenzie podría ser otro caso de 500-SBK-500-SBK?

Te lo dejo de tareíta Jack  :lol  :cheers

Hola Javi_GP,

esto no lo he revisado porque estoy casi seguro que Niall no regresó al Mundial tras su periplo en SBK; en el '99 creo que acabó en en este campeonato para finalizar su carrera en el BSB. A partir de aquí ya no sé nada más.

Vss

Creo recordar que Nial sustituyó a Magee en Suzuki en el 90 (y no lo hizo nada mal). Luego estuvo en Yamaha France. Al menos en el 92 sí, porque Crivi en Jerez se cayó al luchar contra él por el 3er puesto del cajón y Nial estaba en Yamaha Sonauto o Yamaha Francia.

Lo que creo que hay es un impás entre esos años de principios de los 90 hasta algunas carreras que creo que volvió a hacer con Yamaha a finales de los 90.
¿No volvió para sustituír a un lesionado Spencer que regresaba a la competición de la mano de Yamaha-France? (se pegó un palo en Eastern Creek, creo recordar).

No se, me falla la memoria.

Javi_Gp, recuerdas bien lo de Crivi, pero yo ahora no caigo en su participación a finales de los 90. Niall, empezó en 500 a mediados de los ochenta en Suzuki -antes en 250cc-, hizo su mejor año -creo recordar- en el '90 haciendo un 4º puesto final y permaneció allí hasta mediados de los 90 para pasar a SBK y correr el BSB -creo que ganó en tres ocasiones...- Luego lo dejó y acabó sólo en el BSB.

Esto es pa' volverse locos  :wacko

Vss
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK 2010 Brno 9ª prueba.
« Respuesta #129 en: 17 de Julio de 2010, 00:11:25 am »
Akira Yanagawa sustituirá a Vermeulen en Silverstone. Vaya bombazo tú!!!

El piloto nipón que actualmente corre en el All Japan SBK y está contribuyendo al desarrollo de la nueva ZX 1OR, y que tan buenas carreras nos regaló en el WSBK con Kawa vuelve al mundial. ¡Qué lujazo volverle a ver, pero no creo que la moto rinda igual que la "verdona" que tenía hace años. La verdad es que es como lo que se dijo de volver a ver a Bayliss. Si guardamos todos un buen recuerdo por qué estropearlo, y más con un "hierraco" que como te descuides te deja lesionado "forever and ever".

Do you remember this?

WSBK 1998 Monza - Race 1 - Akira Yanagawa Crash + Fire

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi