El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ayuda por favor  (Leído 1014 veces)

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Ayuda por favor
« en: 11 de Julio de 2010, 13:02:44 pm »
hola a todos,

es posible que a alguien más le ocurra, que intento ver las carreras de mgp desde la web de tve y no hay  forma, me funciona super lento. Alguna forma de solucionar este problema o bien de descargarme las carreras desde otro servidor????

agradezco la ayuda, y luego, el mensaje, a offtopic please.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Gari15

• campeón 250
Re: Ayuda por favor
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2010, 13:28:41 pm »
pues no se...lo unico que puedo decirte es que dejes que se cargue el video entero y luego lo ves tranquilamente, sino va a tirones, a mi eso si me pasa...

Desconectado sindios_69

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2010, 14:42:05 pm »
el adsl es el de vodaphone, 52mbps, wireless o normal, da lo mismo.

y si lo dejo en pausa, no me carga........

pero voy a provar de todos modos

gracias!

Desconectado sindios_69

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2010, 14:43:51 pm »
solucionado, mil zenkius