El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Retransmision GP Japon  (Leído 6625 veces)

Desconectado Patuxa

• campeón CEV
  • **
Retransmision GP Japon
« Respuesta #30 en: 16 de Septiembre de 2004, 09:17:45 am »

Hola a Todos,

Primero me gustaría Felicitar al Anfeta por su centenário y muchas gracias por ese saludo especial. La verdad es que yo tal como El_Anfeta tb es mi primero foro y tengo k reconocer que me lo  paso genial con vosotros. Un  :P por ti Brother.

Con respecto a las carreras y su horario. Tal como dice Kierokilómetros, las carreras son a las 4 a.m., al menos así ha sido los pasados años.

Yo siempre las veo en directo, aunque sea sola, no puedo dormir sabiendo que estan Toni, Pedrosa, Lorenzo, Rosi, Barros .... haciendo de las suyas. A Peter le encantan las carreras pero su enfermedad, el sueño, no le permite disfrutar de ellas tanto como le gustaría, yo le intento despertar pero es una tarea muy dificil y agotadora  :lol:  :lol:  :lol: Tengo que dar las gracias al Anfeta que muchas veces ha sido mi compañía en las conexiones en directa de carreras que sean a horas más madrugadoras.

Yo lo k haré es dormir en el sofá y poner el despertador para las 3:45. Es k yo necesito de estar concentrada en las carreras para k las cosas salgan bien, con lo cual tengo k dormir bien antes.

Finde de Carerrasssssssssss  :scooter  :scooter  :scooter  :fiesta  :fiesta  :saltos  :saltos  

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Retransmision GP Japon
« Respuesta #31 en: 16 de Septiembre de 2004, 10:06:40 am »
Pues yo, como son fiestas de un barrio ire sin dormir(gaupasa) a casa para ver la carrera, con algunos amigos. Luego encima tengo una travesia a nado a la bahia de la Concha :blink:  ;)  acabare muerto y cuando llegue a casa la vere de nuevo, para saborear la primera victoria de Hopkins y Suzuki en MotoGP(con la 4 tiempos) :P  :beer  :bebido  :maria  :lol:  :lol:  :lol: jejejeje!!!

Agur!!!

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Retransmision GP Japon
« Respuesta #32 en: 16 de Septiembre de 2004, 10:12:07 am »
Felicidades Anfeta,ya ves com van pasando los post.Parece que fue ayer cuando te dije que te animaras a pasarte por aqui,y ya ves  :ziggy ya llevas 100 post.

Gracias por ese saludo "espesial" :maria

Y que tengas claro que te tomo nota de la ronda,efectiva en cheste :D  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Retransmision GP Japon
« Respuesta #33 en: 16 de Septiembre de 2004, 16:34:24 pm »
Voy a probar el desayuno de MET17.

Gracias por el saludo ElAnfeta. Otro para ti

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Retransmision GP Japon
« Respuesta #34 en: 16 de Septiembre de 2004, 16:48:23 pm »
Enhorabuena hermano,

he de reconocer que cuando os comenté a tí y a Patuxa de la existencia de este maravilloso foro tenía miedo por lo que podría ocurrir. Cuando te animaste a entrar la verdad es que fue por todo lo alto, menuda entrada, la quoto aqui a modo de homenaje:

a mi me parece que Fonsi ha perdido la poca decencia que le quedaba. Hay que estar muy rallado y ser muy niñato para hacer algo así con Toni. El fonsi es un payaso y no merece una moto como la que tiene. Por mi que le jodan mucho. Que se vaya de las motos. No pienso volverle a ver como piloto español. Fonsi desde el domingo ya pertenece al grupo de los Biaggis, Poyalis, Capirosis, o Melandris capaces de cualquier jugada trapera cuando no pueden con sus rivales. Me dan lástima.

Pero vaya, te pusieron en tu sitio y después has escrito posts muy guapos, escribes muy bien cabrón, siempre te lo he dicho.

En cuanto a Pati, pues solo se pasa conmigo y con Fonsi. Aunque con Fonsi se corta mucho, ya vereis ya, en Cheste, en su salsa. Liberio, si lees esto, buscale un sitio cerca del pasillo o en primera fila donde pueda liberar su furia contra el sobrinísimo, porque si no lo llevamos claro. En Estoril fue la caña, imaginaos la escena, nosotros en medio de la tribuna, una familia gallega delante de nosotros, padres, hijos, tios y sobrinos, y un grupo de portugueses detrás. Total que Fonsi rompe la moto justo en la curva antes pero nosotros solo le vemos pasar en  :scooter  y saludándonos como la Leti el dia de la boda. Menos mal que llegué a tiempo para agarrar las latas de cerveza que me quedaban y no se las lanzara, la bronca que le cayó al pobre era pa verla. Aunque no era la única, yo también le di gritos de "ánimo" y no sé si el resto de la tribuna porque yo solo escuchaba a Pat. Al final me dió pena el Fonsi y todo. La madre gallega se descojonaba y le decía que ella era amiga suya, que qué miedo daba. Bueno, anécdotas de éstas tenemos en todos los circuitos. Todavía no sé como no nos mataron en Jerez 2003 por una parecida, cuando ganó Toni y Fonsi hizo una de sus tipicas carreras de mal a peor, al principio todo el circuito le animaba salvo Pat, que le insultaba...

Todo este rollo para agradecer a Patuxa el esfuerzo que hace cada día para no escribir lo que piensa en el foro, o por lo menos cortarse un poco, con Fonsi, porque conmigo vaaaaaaaamos.

Lo de la enfermedad del sueño que comenta, no es cierto, lo que pasa es que tenemos horarios diferentes  :rolleyes:

Bueno, un saludete amiguetes.

Pit pit pit pit pit, pit naranja escribe fino, pit cristal escribe normal.

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Retransmision GP Japon
« Respuesta #35 en: 16 de Septiembre de 2004, 16:54:46 pm »
Hopkins, ¿Una travesía a nado por la bahía de la Concha?. ¿Vas a nadar o a hacer otra cosa igualmente exigente para el físico?.
Recuerdo cuando vivía en Argentina que yo usaba toda la mañana del Domingo y gran parte de la tarde para ver carreras por TV. Usualmente eran entre unas 5 y 10 horas de carreras, dependiendo el fin de semana. Siempre, pero siempre, a mitad de la última vuelta de alguna carrera venían a venderme biblias y demás publicaciones religiosas o a invitarme a su iglesia. Y encima, se molestaban porque los atendía cordialmente, pero con mala cara.

Desconectado Merkel

• campeón 250
Retransmision GP Japon
« Respuesta #36 en: 16 de Septiembre de 2004, 17:45:48 pm »
Santo estas hecho Pit Edwards, pero ya veras tu que yo tambien me tengo ganado el cielo, pues mi chica tambien me machaca lo suyo pero con Krusti y poniendo verde a Checa.
Patuxa, se buena, al menos con Pit, al pobre le pasa lo que a mi, conocimos al Fonsi bueno antes de que se apoderara de él, el lado AMARILLO.
Nos vemos en Cheste chicos :scooter !!!!!!!!!!

Quedan 42 dias, 16 horas, 29 minutos, 21 segundos 20,19,18,17,16............. <_<
« última modificación: 16 de Septiembre de 2004, 17:46:20 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Merkel

• campeón 250
Retransmision GP Japon
« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2004, 17:47:28 pm »
Por cierto se me olvidaba, FELICIDADES EL_ANFETA por esos 100 post, y que cumplas muuuuuuchos maaaaaaaasssssss :bebido  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Retransmision GP Japon
« Respuesta #38 en: 16 de Septiembre de 2004, 17:55:09 pm »
Jejejeje, hay que ver cómo somos todos y cada uno de nosotros. En cuanto rascamos un poco el barniz, salen nuestras manías a la hora de ver las carreras de madrugada por la tele.

Me ha hecho gracia lo de Dardo2k, cuando comenta eso de que lo peor es conocer a una chica por la madrugada, y tener que despedirte para decirla que te vas porque hechan motos por la tele. Todo el mundo pensaría "pa mataros", pero nosotros sí que lo entendemos.

Os contaré una breve historia de cuando conocí a Rakagas (mi chica) hará ya unos añitos.

Eran los primeros días, las primeras semanas, y no había nada aún entre ambos. Simplemente nos conocíamos. Una noche, quedamos en vernos en una disco. Rakagas traería algunos amigos y amigas, y yo quedaría en verles tan pronto como pudiera acercarme (tenía un compromiso previo).
Llegué, efectívamente, al lugar de la "cita", pero eran como las 2:30 de la madrugada (yo ya había avisado que llegaría por esa hora). No tenía intención de quedarme, así que convencí al portero de la discoteca (que ya me conocía) de que me dejase entrar para ver si había algún amigo dentro, saludarle, e irme. Así lo tenía planeado.
Me dejó pasar. Entré, les ví a todos y les saludé. Unas charlas, una copa, unas risas, unos bailes, y a eso de las 3:30, me digo "Chaval, recoge velas que a las 4 comienza el gran premio de japón".
Por aquel entonces, japón era el primer ggpp de la temporada, me refiero a Abril del año 2001.
Total, que llego y le digo a Raka "Bueno, me tengo que ir". Claro, era muy extraño ver que alguien entraba a las 2:30 en un sitio y una hora después se marchase. A ella le extrañó y me preguntó si pasaba algo. Y yo, claro, todo cortado, no me atrevía a decirle:
"No, es que llevo 5 meses sin ver una carrera por la tele y tengo un mono que me muero, y esta misma noche comienza el mundial, en Japón, y la hechan en directo por la madrugada, a las 4".
Total, que como no se me ocurrió ninguna excusa, accedí a quedarme con la consiguiente pérdida de la carrera de 125  <_<  :angry:

Meses después, cuando ya éramos pareja, recordando esa noche y descubriendo que a ella también le gustaban las carreras de motos (afortunado que es uno  :rolleyes: ), le reconocí el verdadero motivo por el que quise marcharme aquella noche tan "ponto". Ella me respondió:
"Pues si me lo llegas a decir te digo que me marcho contigo a verlas."  (yo = :ph34r: )

(Si lo llego a saber  :llanto  :llanto  :llanto )

Anécdotas de la vida.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
Retransmision GP Japon
« Respuesta #39 en: 16 de Septiembre de 2004, 22:26:45 pm »
Epifumi,Para mi es como un ritual,este desayuno,algunas veces han venido algunos colegas y al.lucinan,seguro que te gusta y ya me contaras.................

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,

P.D. Lo siento Hopkins 21,pero el ganador va a ser :bebido  Abe :bebido  :saltos
 :maria  :maria  :maria  :maria  :maria  :maria  :maria  :maria  :maria

Hasta siempre Norick

Desconectado Anita87

• campeón CEV
  • **
Retransmision GP Japon
« Respuesta #40 en: 16 de Septiembre de 2004, 23:03:57 pm »
Definitivamente las carreras de noche son lo mejor. Aunque cuando mi padre trabaja y vuelve a esas horas y yo estoy levantada no opina lo mismo :D pero bueno que se le va a hacer es que no nos entiende!!!

Yo tambien opto por la opción del despertador porque normalmente he tenido entrenamiento el día anterior y esoty bastante reventada para empalmar. El desayuno viendo un gp es el que mejor sienta :lol:

Asi que como supongo que a todos nos pasa lo mismo nos veremos por el foro :saltos

PD: Felicidades EL_ANFETA por los 100 pots :P  

Desconectado Patuxa

• campeón CEV
  • **
Retransmision GP Japon
« Respuesta #41 en: 17 de Septiembre de 2004, 09:15:54 am »

Hola,

Tanto tengo k decir que no sé por donde empezar ... hummmmmmm veamos ....

Voy a contestar por el orden de Posts.

Peter, primeramente te quiero dar las gracias por reconocer mi esfuerzo diário por no decir todo lo k pienso sobre Fonsi. La verdad es k hasta yo estoy sorpreendida conmigo misma. Con el miedo k tenías tu que me apuntara al foro y las cosas k pudiera yo decir ... He sufrido muchas represalias  :(  ;) Pero bueno, la verdad siempre sale y en Cheste conocereis la verdadera Patuxa.  :demonio  :demonio  :demonio Es verdad k en las carreras siempre te hago pasar un mal rato pero al final la gente termina reconociendo que tengo razon además de que me pasan a respectar. No sé si el respecto viene en la origen del miedo k les doy porque terminan creíendo que soy un BRUJA  :demonio  :demonio  :demonio  Aunque eso no es cierto!!!  :lol:  :lol:  :lol:
Pero yo me lo paso pipaaaaa.

Merkel, yo soy muy buena, con Peter y con todos los que se merecen. Me parece a mí que tu novia me va a caer bastante bien. Es que yo tb estoy siempre a poner verde a Checa, aunque aquí nunca lo he reconocido por una cuestión de respecto a muchos de vosotros que sé que le teneís en muy buena imagen. Pero en Cheste no me cortaré un pelo en demonstrarlo.

Javi_GP, me pareció muy graciosa tu história. Lo de querer salir de una discoteca a la hora y media de entrar no me parece estraño en absoluto, yo lo hago muchas veces, y no me lo pienso dos veces si hay carreras. Pero claro, como Peter y demás amigos mios siempre dicen yo soy un bordeee.

Anita87, lo k comentas sobre tu padre creo k será un problema casi generalizado, por norma los padres no tienen ese tipo de aficiones y no compreenden a uno cuando se despierta de madrugada para ver unas carreras. La verdad es que en ese sentido yo soy una afortunada, en mi casa mis padres eran los que ponian el despertador para ver las carreras de F1 y Motociclismo cuando estas eran de madrugada. Desde que yo me conozco como gente que en mi casa hemos madrugado todos, excepto la pija de mi hermana, para ver las carreras. Mi madre es una gran aficionada de la F1, mi padre y mi hermano eran unos grandes aficionados del mundial de motociclismo y yo de las dos cosas. Y todavía hoy cuando hay carreras mi madre, que vive en Lisboa, me llama 30 veces para comentarmos las carreras. En mi casa comer con la tele puesta solo estaba permitido en días de carreras.

Un saludo a Todos.

Desconectado Jordi_Castrol

• Piloto del CEV
  • *
Retransmision GP Japon
« Respuesta #42 en: 18 de Septiembre de 2004, 02:04:08 am »
Iugal que dayiro, jejejejej ya ves si es caprixoso el cerebro...
cuando me tengo de quedar para estudiar a las 12 estoy frito, pero si se trata por las carreras ejjejejejeje no pasa nada sin problema aguatnas hasta lñas 8 de la madrugada.
Y si te teiens de levantar para ir a la escuela es lo peor, aunque eso si cuando voy en moto para el cole nose porque pero me levanto con mas ganas.
Que curso haces Dayrio?

Saludo's