El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ayuda para el libro de Cinta Americana en facebook!!!!!  (Leído 5786 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Re: Ayuda para el libro de Cinta Americana en facebook!!!!!
« Respuesta #30 en: 28 de Abril de 2010, 14:41:23 pm »
Yo es que del facebook, tuenti y similares paso. Lo he visto y no me gusta nada. Te quita mucho tiempo y para quitarme tiempo ya tengo este bendito foro que me arrastra a un pozo sin fondo.

Ocotillo, nos das unos sustos muy grandes. La semana pasada compré el Motociclismo también únicamente porque en el foro he leído que había cinta. Esa cinta (que me ha encantado) es, me figuro, una idea del tipo de recopilación que quieres hacer. Cosas que pasaron hace ya tiempo y que se muestran bajo la perspectiva actual.

Comentaré más adelante (espero que esta tarde-noche) las cosas tan interesantes y graciosas de la cinta de esta semana.... pero en su hilo correspondiente. Lo de Kenny Roberts Sr en el aeropuerto era para haberlo visto. Creo que hasta pagaría por ello.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #31 en: 28 de Abril de 2010, 20:15:46 pm »
Yo ya hize un grupo del Club Aprilia RS125. Si queréis lo monto, eh?

Venga va, me habéis animado ( eso y que ahora no tengo mucho que hacer :lol :cheers :cheers )

P.D. EL nombre? ''Viva Epifumi'' os gusta? Es muy simple, pero es bonito (:

P.D.2.

http://www.facebook.com/groups/create.php#!/group.php?gid=112512142121505&ref=mf

:lol :lol

¿Para que sirve un grupo de facebook?
Para nada, la verdad. Haces un grupo y se añade gente, pero no sirve de más :lol

Más que nada es por pasar el rato, pero hay grupos que dicen cosas qeu te han sucedido y que te identificas y te añades jejej. O simplemente porque te sugieren que te hagas admirador o por cualquier cosa.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 28 de Abril de 2010, 21:05:00 pm »
A pesar de ser uuno de los mas entusiasmados con el libro de Dennis ...creo que no seria necesario crear un grupo en facebook...ya tenemos suficiente espacio seguridad y buena gente para llevar todo para all...

No se para mi esta bien,aqui...aqui contamos hablamos opinamos y colgamos fotos....lo mismo que el face...mmm no se idea mia!!

Los que quieran dar su apoyo al libro y tengan facebook...que lo hagan,se les agradece a todos de igual forma.

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 28 de Abril de 2010, 21:32:23 pm »
Yo no soy nadie para opinar llevo aqui 2 dias, pero a mi el tema de facebook no me comvence de hecho no tengo cuenta en esa historia de facebook, le he comentado hay a Rafael Cerro (veterano locutor de radio de mundo motor al que muchos conoceis seguro) el tema del libro de Dennis y le a encantado le he pedido una cuñita en su programa de apoyo al libro, me a pedido que le pida publicamente que se pase un dia por su emisora, ahora está en onda madrid 101,3 y 106 el lo admira muchisimo y dice que es un cachondo. Bueno el libro lo conseguimos seguro.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado RD350

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #34 en: 28 de Abril de 2010, 21:55:49 pm »
Jau!

Que le den al facebook.

¿Que mejor sitio que este para apoyar una cosa así?

Yo tambien soy de los que compraba, hace mas de 20 años, el SM y me iba directamente a leer las cintas americanas. Ahora mismo me viene a la memoria una en la que escribía sobre "los negros y la maquinaria". Buenisima :)

Un saluda!
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 28 de Abril de 2010, 21:56:12 pm »
Gracias Sergio!!!...sabes que creo sera el verdadero motivo y el mas importante para ir a España...la presentacion de ese libro!!!

Es tan dificil para la clase media de aqui hacer un viaje asi........y lo deseo desde los 16 años cuando se frustro en el aeropuerto de Ezeiza...el viaje por Europa con mis padres que se estaban separando y peleaban todo el dia.....fue tanta la mala suerte de aquel viaje que se olvidaron de llevar la libreta de matrimonio y yo no podia slair del pais.....y el proximo vuelo era en 7 dias...ya perdiamos medio viaje..

El plan era el siguiente....ajjajs si ese viaje hubiera salido.......primero ir directamente a la Gran Via 8-10,.....despues a la calle Gullermo Tell donde estaba o estuvo el taller dle Gran Cobas....yo a esa edad ya trabaja en un taller mecanico.....me escabulliria en algun momento a ver motos o algun circuito por mas lejos que estuviese.......y trataria de ver alguno de mis Idolos(dennis o Joan Garriga).....y sin ser presumido seguramente me las habria arreglado para aunque mas no sea barrer...el box de alguien y quedarme alli....salvo caso que mis padres decidieran....llevarme por la fuerza policial y judicial ajajjajajajjaja.....

En definitiva.....por suerte el viaje se frustro...si no ellos a pesar de estar dandome momentos malisimos en ese entonces por su separacion...,no se hubiesen merecido...que yo le hiciera vivir una cosa asi......aunque era el sueño de mi vida al alcanse de la mano!!!!

Luego de eso cuando por fin decidieron divorciarse....conoci a dos personas diferentes mi padre un verdadero Crack...y de mi madre que decir una luchadora incansable con una vida de pelicula tipo Garcia Marquez

ya me fui al demonio otra vez!! ajaja

saludos y gracias a todos y cada uno de los que aporte algo para esteo del libro!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 28 de Abril de 2010, 22:00:27 pm »
Jau!

Que le den al facebook.

¿Que mejor sitio que este para apoyar una cosa así?

Yo tambien soy de los que compraba, hace mas de 20 años, el SM y me iba directamente a leer las cintas americanas. Ahora mismo me viene a la memoria una en la que escribía sobre "los negros y la maquinaria". Buenisima :)

Un saluda!

se llamaba "La Gran esperanza Negra"......y lo de los negros y la maquinaria hablaban de como un negro llamado RATSUS...

muy buena!!!   Saludos!!!

Gabo.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #37 en: 28 de Abril de 2010, 23:02:36 pm »
Yo no soy nadie para opinar llevo aqui 2 dias, pero a mi el tema de facebook no me comvence de hecho no tengo cuenta en esa historia de facebook, le he comentado hay a Rafael Cerro (veterano locutor de radio de mundo motor al que muchos conoceis seguro) el tema del libro de Dennis y le a encantado le he pedido una cuñita en su programa de apoyo al libro, me a pedido que le pida publicamente que se pase un dia por su emisora, ahora está en onda madrid 101,3 y 106 el lo admira muchisimo y dice que es un cachondo. Bueno el libro lo conseguimos seguro.
.
¿Rafael Cerro? Yo era muy pequeño, pero ¿es quien hacía el programa de motor, los domingos por la mañana, en Antena 3 Radio? De anteayer que te estoy hablando...

Desde luego, esto empezaba como un "por favor, junta los artículos en un libro" y está acabando como un chantaje en toda regla  :lol
« última modificación: 28 de Abril de 2010, 23:04:27 pm por Rasmien »

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 29 de Abril de 2010, 08:21:40 am »
Rasmien efeectivamente Rafael Cerro despues de A3 radio paso por radio voz le perdi la pista y ahora he podido contactar con el y está el ondamadrid aunque todavia no he podido escuchar su programa creo que de su programa es de 9 a11, ya pudistes leer lo que me dijo Kenny Noyes en RTVE cuando le pedí ayuda para el libro cintas americanas, como veo que a ti tambien te gusta Rafael Cerro te dejo un enlace de hace muchos años un concurso de radio voz donde gane un casco (era yo un niñatillo en esa epoca) y la cague en algunas preguntas faciles pero gané. Tiene razón esto se esta convrtiendo en un chantaje total, bueno un saludo del nuevo del foro. 

Sergio Vs RadioVoz

Juanchi

• campeón 250
« Respuesta #39 en: 29 de Abril de 2010, 09:41:04 am »
Juanchi aunque llevo aqui en el foro muy poco me gusta mucho lo que leo de ti y ya te estoy cojiendo carriño, tu plan cuando tenias 16 años era buero pero a veces los probremas familiares como en tu caso es lo que tienen (aunque por lo que cuentas al final todo bien), con el maestro Cobas podia aprender hasta el barrendero para mi el y Britten son dos mounstros que se adelantaron a su epoca y los admiraba mucho, desgraciadamente ya no están con nosotros.

Lo que dices de viajar a España (no sé de donde vienes) para que te firme el libro es buena idea y estaria bien que nos juntaramos los del foro para que nos lo firme, creo que habrá libro por lo menos eso da a entender ocotillo, y si no seguiremos haciendo "chantaje y prision". Un saludo

Juanchi

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #40 en: 29 de Abril de 2010, 13:34:55 pm »
Soy Argentino Sergio!!!...es un problema ese no??!!!! ajajajjajaj en fin..

Cuando esto del libro se concrete....deberiamos organizarnos los de los foros....y juntarnos todos todos...en el lugar que sea...o mejor dicho donde la presentacion se confirme.....

Ya veremos...por lo pronto tengo tiempo de ahorrar ..para semejante viaje....lugar donde quedarme ya tengo de eso estoy seguro..!! :cheers

Saludos Sergio!!!

Gabo.

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 29 de Abril de 2010, 19:42:05 pm »
juanchi argentino... te coje un pelin lejos españa pero ve ahorrando solo para el billete el alojamiento no tendrás problema, por cierto ?que pasa con los pilotos argentinos?, bueno quedaremos para la firma del libro, para mi es una obsesion el libro y Dennis, no sé si es una enfermedad pero lo adoro y resulta que vengo al foro y me encuentro que está aqui ocotillo, ya solo me falta que algun dia me escriba algo aunque sea un saludo.

Bueno ya hablamos y ahorra un poco.

Juanchi

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 10 de Agosto de 2010, 16:04:20 pm »
BVueno contarles a todos que ya superamos los 1000 fans mas exactamente 1010...y espero esto siga...gracias a todos los que pasaron por alli y a los que no,...dense una vta a ver si les gusta lo que se ve por alli...

saludos y esperamos tener el libro algun dia!!!   :guay :cheers

Gabo.