El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: García Vico será compi de Pichon  (Leído 1711 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
García Vico será compi de Pichon
« en: 07 de Octubre de 2004, 18:21:52 pm »
Marca publica

Javier García Vico ha llegado a un acuerdo para disputar la próxima temporada el Mundial de motocross, en la categoría MX1, con una Honda del Team Martin. El piloto español, subcampeón del mundo 2003 en la categoría de 650 c.c., tendrá como compañero de equipo al francés Mickaël Pichon, subcampeón del Mundo MX1 2004 con Honda, y con un impresionante palmarés, que incluye dos campeonatos del mundo de 250 c.c. y dos de supercross en Estados Unidos de 125 c.c.

"Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo con Honda para correr el Mundial de MX1 la próxima temporada. Creo que es el sueño de todo piloto y yo lo he conseguido. Voy a trabajar muy duro y con la máxima ilusión y empeño para lograr el objetivo que nos hemos marcado, que es luchar por la victoria en cada carrera", afirmó.

Desconectado Errol

• campeón 125
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2004, 18:28:59 pm »
OOOOOlé !!!!!! :P
Por fin, despues del añito de Aprilia, una moto competitiva!!!!!
Veremos el cross, si las emisoras nos dejan, a ver que hace TVE para la temporada entrante.

V´ss!!  
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2004, 18:38:13 pm »
Pues me alegro por él porque entra en un equipazo de primer nivel. Lo de Pichon este año ha sido la pera, creo que hizo algo así como todas las poles menos dos, más o menos, aunque luego como todos sabéis Everts se llevó el gato al agua. como ya comenté en otro post la espina en el c*lo de Everts es que Carmichael le venciera el año pasado en el MX de las naciones. Es curioso lo de este deporte porque puedes ser campeón del mundo pero siempre queda la duda de si el campeón USA es mejor o no (normalmente sí), ya que la mayoría de los yanquis corren en USA, pues para ellos tiene más nivel que el mundial. Qué cosas.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2004, 18:45:01 pm »
Fantástico, es la mejor oportunidad que podía conseguir.

Además con el mejor compañero que puede tener, ya que Pichón es el futuro campeón de la especialidad, y Vico puede aprovechar el tirón.

Respecto a la Aprilia, comentar que la versión de Supermotard (siempre y cuando no se avería) es muy competitiva, y ha ganado varias mangas del mundial, un mundial por cierto, muy espectacular y que cada vez tiene más adeptos.

Por cierto Tongo, sabes algo sobre la SANCION, a Everts, por lo de Picon?
no encuentro nada al respecto por ningún sitio.

Errol, a través del Cable, la Rai-sport suelen retransmitirlas en directo y luego en diferido durante la siguiente semana. En Tve, suelen hacer resumenes los fin de semana siguientes a la carrera, y no siempre.
« última modificación: 07 de Octubre de 2004, 18:46:50 pm por chiachio »

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2004, 18:57:58 pm »
Lo que dicen en MOTOCICLISMO. Hicieron una rueda de prensa, ambos sonrientes, Everts pidió disculpas y dijo que estaba arrepentido, y Pichon dijo que no se preocupara y que lo comprendía. Algo así e slo que publica la revista.

Desconectado Errol

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2004, 19:09:34 pm »
:unsure: Cable?? Cualo él ? Yo  solo tengo antena paranóica,  y los diferidos de la 2 andalucía, que por cierto, suele poner el mundial de speedway.

V´ss!!
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2004, 21:03:26 pm »
Errol, llamate a los de Zumm, de aqui de marbella, uno de los canales que ofertan es la Rai-sport, además de Sprotmanía, Eurosport, etc,- En la Rai, retransmiten las carreras de cros, y además vuelven a repetirlas durante la siguiente semana.