El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP PORTUGAL-ESTORIL  (Leído 6513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #30 en: 07 de Septiembre de 2004, 10:31:53 am »
Toni y Dani son pilotos muy diferentes. Toni es un piloto visceral y Dani es cerebral.
A Toni le han tenido que enseñar (y quizás todavía sigan en esas) en mantener la sangre fría y no ir como un loco, mientras que a Dani le tuvieron que enseñar a mostrar los dientes y las uñas, en sacar un poco de mala leche.

Como podemos ver, son totalmente contrapuestos.

Para el espectáculo puro y duro, parece que Toni siempre pueda divertir más, ya que es más alocado. Dani es más frío y calculador.
Digamos que si Dani nos hace levantarnos del sillón, es porque ha hecho algo alucinante.... y lo ha hecho bien.
Pero si Toni nos levanta del sillón, puede ser por el mismo motivo que Dani..... o porque está haciendo el cabra loca y uno se levanta diciendo "¡¡Dónde va este tío, qué haces chalao!!". Ejemplo: Brasil, el año pasado.

La diferencia es que si Dani te levanta del sillón, cuando te sientes lo harás siempre contento, en cambio con Toni, cuando te levantas del sillón, nunca sabes con qué sensación te vas a sentar  :D

Me gusta mucho Toni Elías, pero me gusta aún más Dani Pedrosa.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #31 en: 20 de Octubre de 2004, 12:24:30 pm »
Hola a todos.

Recupero este post para hacer pública una información de Motociclismo de esta semana nº 1913 pág. 112 en el cual dicen textualmente:
" Lo cierto es que después de la carrera de Portugal, donde Pedrosa cosechó su más discreto resultado, un cuarto - que el equipo disfrazó como un pinchazo, cuando en realidad éste nunca existió-, Dani pasó por el quirófano."

¡Menudo montaje hicieron (ver la foto en un post anterior)!

¿Mintieron entonces o miente ahora el periodista?

Excusas ridículas, guerra psicológica, actuaciones nocturnas dudosas, mentiras, el mundial es una verdadera guerra...

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #32 en: 20 de Octubre de 2004, 16:32:16 pm »
La foto está clara y tras analizarla un poco no me parece Photoshop.
Creo que al periodista se la ha ido "la olla".

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #33 en: 20 de Octubre de 2004, 17:17:30 pm »
Que fuerte, no?!?!? Yo diria que el periodista se pasó con los carajillos... Si es verdad que hicieron eso, es para flipar... Esto es guerra fria, y lo otro son tonterias. :fiesta  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #34 en: 20 de Octubre de 2004, 17:21:01 pm »
Citar
que el equipo disfrazó como un pinchazo, cuando en realidad éste nunca existió
Dudo mucho que se lo hayan inventado.

Hablando de neumaticos, el otro día Sete cambió la goma de atrás tras la vuelta de reconocimiento, porque según J.Martinez "notó algo raro y por seguridad vamos a montar otro neumático igual". Angel Nieto empezó a decir "que listo así se ahorra una vuelta, Pecino asintió no se si por que pensaba lo mismo o por no quitarle la razón.

¿A una goma que se va a comer 120 Km a "fuego" cuanto puede afectarle 4448 metros rodando despacio?

 :blink:  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #35 en: 20 de Octubre de 2004, 18:21:55 pm »
Vamos que el clavo lo pusieron los del equipo despues de la carrera para disimular por que el que habian puesto en la pista se lo llevo Dovizioso....

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #36 en: 20 de Octubre de 2004, 18:28:10 pm »
Yo no creo mucho en la teoría del pinchazo a propósito porque no le veo sentido a una maniobra por el estilo, pero ahora que se menciona esto, el tornillo está bastante bien para haber estado en una rueda que da mas de 500 vueltas cada vez que pasa por recta la recta principal.
Polakow, no hace falta usar el photoshop, Pedrosa salió 4° y fue directo a boxes al final de carrera. Con un destornillador, un tornillo y 30 segundos, se puede dejar la rueda de esa manera y es mas fácil que tratar de clavar un clavo.
Ufff. Ahora desconfío hasta de esto. Evidentemente, la posibilidad de hacerlo existe, pero ni puedo ni quiero creer que esto pasó. ¿Presenta pruebas el periodista? ¿Como puede ser que Motociclismo se meta en estos asuntos?
 

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #37 en: 20 de Octubre de 2004, 19:40:41 pm »
Citar
Polakow, no hace falta usar el photoshop, Pedrosa salió 4° y fue directo a boxes al final de carrera. Con un destornillador, un tornillo y 30 segundos, se puede dejar la rueda de esa manera y es mas fácil que tratar de clavar un clavo.
Pues tienes toda la razón... pero no creo que hayan hecho eso ¿No?
Joer... espero que no...  :blink:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #38 en: 20 de Octubre de 2004, 20:43:56 pm »
No, yo tampoco lo creo y espero que no sea cierto. No creo porque la única razón que se me ocurre es que quisieron minar la moral de los rivales ante un 4° puesto de Pedrosa, pero resulta que podrían haber hecho eso con una verdad, ya que si sale 4° con los brazos a la miseria, como será cuando se cure y creo que tuvimos muetras de ello.

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #39 en: 21 de Octubre de 2004, 14:02:02 pm »
Citar
No, yo tampoco lo creo y espero que no sea cierto. No creo porque la única razón que se me ocurre es que quisieron minar la moral de los rivales ante un 4° puesto de Pedrosa, pero resulta que podrían haber hecho eso con una verdad, ya que si sale 4° con los brazos a la miseria, como será cuando se cure y creo que tuvimos muetras de ello.
Si Pablo, pero el tornillo en el neumático tiene un efecto mayor, porque entra "por la vista" e impresiona más, y los huesos no se ven.
Una cosa es decir "viste cómo llegó 4to. y con los huesos como los tiene?" a decir "viste cómo llegó 4to con "ese" tornillo en la rueda trasera?". Psicológicamente me parece que el efecto es mayor si es visual.
De todas formas yo tampoco creo que puedan llegar a tanto en su equipo.

Ahora bien : de dónde puede salir un tornillo en una pista de carreras ? Había posibilidad de un aficionado haberlo tirado ahí desde alguna tribuna ?
No se.

Saludos!
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #40 en: 21 de Octubre de 2004, 16:05:51 pm »
Lo de Pedrosa nada tiene que ver con huesos. El síndrome compartimental es (creo) una inflamación de la membrana que cubre los músculos (creo que se llama perióstio). Cuando se le somete a un duro trabajo a la musculatura, ésta se inflama de sangre y aumenta de volumen. Si esto ocurre de manera exagerada, el perióstio sufre una presión de dentro a fuera y claro, como no cede, acaba constriñendo a la musculatura y, por consiguiente, a tendones y nervios, perdiendo sensibilidad y precisión.


Lo del tornillo, la verdad, me niego a creer que lo pusieran ahí a posta para simular el 4º de Dani. Me parecería muy estúpido hacer eso.

Me viene a la memoria una historia de Angel Nieto, en sus tiempos, cuando, en una carrera en la que partía desde primera fila, no le arrancaba la moto, y el tío, vivo como pocos, cogió la caja de herramientas y la esparció por toda la pista simulando una caída o algo así. Claro, se suspendió la salida y tuvieron que limpiar toda la pista de la recta de meta afectada. A Ángel le dió tiempo de arrancar la moto, salir... y aseguraría que hasta de ganar.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #41 en: 21 de Octubre de 2004, 18:42:35 pm »
De esas tretas deben haber miles. Algunas graciosas y válidas otras solo graciosas y otras ni eso.
Cuando Colin Chapman aparece con sus Lotus 78 con efecto suelo, nadie se dió cuenta que ellos tenían esa configuración y para despistar a los rivales, tapaban con una manta el diferencial del auto en todo momento. Nadie sabía que había ahí y todo el mundo estaba intrigadísimo con el diferencial del Lotus y hasta que se dieron cuenta de lo que pasaba, ya era tarde.
 

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #42 en: 21 de Octubre de 2004, 19:22:16 pm »
Yo creo que el periodista ha metido la gamba hasta el cuello.
Simplemente no me creo que el equipo de Dani pueda hacer eso. No les hacen falta las excusas para ser los mejores. Lo son y con diferencia.
Lo que si que ha dicho Alberto es que de no ser por la lesión, algunas carreras las hubiese ganado por muchísima más diferencia. Por ejemplo en la primera carrera (que ganó) casi no pudo llegar al box del dolor. Este chaval es un fenómeno.
Ya vereis como en Cheste arrasa.