El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Michael Jordan Racing Team?  (Leído 13366 veces)

Desconectado max07

• campeón 250
¿Michael Jordan Racing Team?
« Respuesta #75 en: 05 de Octubre de 2004, 16:47:26 pm »
Recupero este post porque haciendo caso a Lestat, me he leído “La legión de los condenados” de Sven Hassel.
El libro, aunque muy desestructurado en su argumento, es tal y como Lestat lo había descrito, duro, real, violento, y que te ofrece una visión de la WWII para mi desconocida. Gracias Lestat me ha gustado mucho
« última modificación: 05 de Octubre de 2004, 16:47:59 pm por max07 »

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #76 en: 05 de Octubre de 2004, 17:35:12 pm »
Pues si te empiezas a pillar con estos relatos hay unos cuantos, el problema es encontrarlos. Normalmente solo se encuentran en tiendas de segunda mano, pero cuando los encuentras son realmente baratos. Tal como dijo Comerrocas, que por cierto, el de llegaron del cielo, con la batalla de Montecassino, es de los que más me han gustado, con todo el tráfico de obras de arte y visitas a la Ciudad del Vaticano...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #77 en: 05 de Octubre de 2004, 17:46:46 pm »
Yo ya me he leído Lestat el vampiro, y pronto empezaré a leerme el segundo libro.
No está mal, pero tampoco es para tirar cohetes. A veces el desarrollo me parece muy lento, quizás sea para que el lector pueda asomar la nariz a lo que se podría sentir con la eternidad de ser vampiro, jejejeje.

En cuanto acabe la novela "El plan infinito", de Isabel Allende, entonces retomo a los chupa-sangres. Eso sí, esta novela sí que se me está haciendo infinita. No hay casi un puñetero diálogo y todo se expresa en forma de monólogo del narrador, que cuenta las cosas tal y como la reproducen sus personajes, menclando sucesos con pensamientos y descripciones. Abres la novela por una página cualquiera (da igual) y te encuentras dos chorizos de texto, uno en cada página, que reíros vosotros de mis ladrillos. Se hace durillo de leer.

Por cierto, igual me leo el que decís, "La legión de los condenados". ¿Es muy difícil de encontrar esa novela?

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #78 en: 05 de Octubre de 2004, 19:02:47 pm »
Hombre, a mi no me fue muy dificil porque me lo encontre en las estanterias de casa de mis padres  :lol:  :lol:
DE todas formas, cuando Lestat comento lo de Hassel, me informe un poco y si no recuerdo mal, hace poco reeditaron sus novelas.

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #79 en: 05 de Octubre de 2004, 19:22:27 pm »
Si alguna vez buscais un libro y no lo encontrais, podeis probar esta direccion
http://www.mcu.es/bases/spa/isbn/ISBN.html
os servirá para saber si el libro esta agotado, en que editorial podeis encontrarlo, bueno todo lo referente a ese libro

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #80 en: 05 de Octubre de 2004, 21:19:20 pm »
holaaa
hombre, sven hassel, me trague toda la coleccion, no estan mal no.
de la trilogia del medico, el ultimo, la dra.cole, el mas flojito de los tres...

alguien ha leido un librito llamado el primer sorbo de cerveza?, son una serie de cuentos cortitos, pero realmente preciosos, muy recomendable.

bueno, despues mas que tengo faena.

v'sss

ah!, y recuerdos a m.jordan... :lol:  :D  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #81 en: 05 de Octubre de 2004, 21:26:51 pm »
Y pensar que Michael Jordan tal vez no lea nunca  :lol:  :lol:  :lol:  

Desconectado Bonilauri

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #82 en: 05 de Octubre de 2004, 21:45:05 pm »
hombre, sven hassel, me trague toda la coleccion, no estan mal no.
de la trilogia del medico, el ultimo, la dra.cole, el mas flojito de los tres...
ah!, y recuerdos a m.jordan... :lol:  :D
Jb500, me parece que no te he entendido, pero dices que Sveen Hassel ha escrito la trilogia del Médico??

Lo dicho o te entendido mal o sino fue Noah Gordon el que escribio esa trilogia.

Espero no ser muy `puntilloso, pero es que a falta de leerme la doctora cole, me encanta esta trilogia, es mi debilidad como relata este tio: :D

Un saludo a todos.
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #83 en: 05 de Octubre de 2004, 21:48:40 pm »
Holaaa

no no, es que he leido los libros de sven hasel, y tambien los de noah gordon.

si solo te falta la dra.cole, no esta mal, pero los otros dos son mejores.

v'sss  :P  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Bonilauri

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #84 en: 05 de Octubre de 2004, 22:01:54 pm »
OK OK Jb500, y perdona por la confusion.

Una :beer a tu salud.  
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #85 en: 06 de Octubre de 2004, 10:20:02 am »
Yo, de la trilogía del médico, de Noah Gordon, me he leído justamente el del medio. "El médico".
No esta mal, pero me pareció una novela muy plana. Casi sin sobresaltos, sin cambios de ritmo. No había ningún capítulo que leyeses especialmente más rápido que otros debido a la premura de averiguar qué va a suceder.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz