El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Malasia-Sepang  (Leído 4499 veces)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP Malasia-Sepang
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2004, 08:34:15 am »
Muy bien por Divizioso, se lo ha merecido y de no ser por el clavo habria sido campeon la semana pasada, es muy listo.
Tambien me alegro mucho poe Stoner y KTM, llevaban tiempo detras de esta victoria y al final ha llegado, enorabuena.
Y Bautista, de patito feo en su equipo muy bien tambien, al año que viene puede ser un aspirante al titulo y con modestia.
Una pena ha sido lo de Lorenzo, lo de Barbera ha sido una cagada mas y sus declaraciones otra, eso que ha dicho de que "se sentia superior a los demas", pero es que este chaval no tiene abuela...Ya lo dije en otro post que esta muy mal aconsejado, que se deben pasar el dia diciendole lo bueno que es y de paso que le deben de pagar mas y asi le va, con este final de temporada pude ir por ahi buscando equipo y exigiendo un sueldo elevado dada su "superioridad" respecto a sus rivales. Una cura de humildad no le iria mal, podria fijarse en su compañero de equipo que a la chita callando ya ha llegado a los podios con cierta regularidad.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP Malasia-Sepang
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2004, 11:09:03 am »
Mi más sincera enhorabuena a Dovizioso, que ha sido el que más merecimientos ha tenido este año y es justo campeón del mundo. Lo siento por Barberá, pero ha cometido una cantidad de errores que el italiano no cometería ni cargadito de licor.

Barberá tiene que recapacitar un poco, sentarse y ver qué ha pasado y qué tiene que hacer para mejorar y que temporadas como ésta no se repitan.
Por otro lado, que alguien le meta un collejón en todo el casco a Barberá. ¿A quién  :demonio  se le ocurre lamentarse tendido en el cesped, a dos metros del piano, dando la espalda a las motos que vienen a toda velocidad y en grupo? Si se cae un tío o se sale de trazada.... mejor ni pensarlo.
Es que cuando lo ví grité "¡¡¿Qué cojo*** está haciendo Barberá ahí?, que se quite de ahí ya!!".
Este chico piensa poco.

Una pena lo de el Lobo Lorenzo, al que su equipo no está dejándole ni siquiera disputarle el subcampeonato a Barberá. Tenía un cabreo impresionante Jorge. Vamos, que tuvieron los mecánicos que sujetarle para no cargarse la moto a golpes en el mismo box. Una verdadera lástima.
Luego Pecino decía que se mordía el labio para no llorar en la entrevista posterior, de pura rabia.
Angel Rodriguez ya ha aprendido lo que es la diplomacia, pero tiene muy clarito que continuar allí es una tontería.
No tengo ni idea de quiénes estarán el año que viene en Derbi, pero espero que no estén ninguno de los dos, puesto que Derbi no se merece tenerlos.
A Angel no le han dado moto buena y parece que hayan sabido ayudarle en todo el año. Me niego a pensar que Angel sea "tan malo" que esté en el puesto 23 en todas las carreras.
En cuanto a Lorenzo, digamos que Jorge está perdiendo títulos corriendo para ellos. Espero que fiche por otro equipo si es que se queda en 125.

Por cierto, ¿qué piloto y equipo dispondrá el año que viene de esa honda nº 1 que han tenido Pedrosa y Dovizioso?. No se oyen rumores al respecto y es un puesto muy muy jugoso.

Lo de Eurosport, eso de decir que Stoner es un piloto maduro..... Digamos que discrepo ligeramente. Eso sí, me ALEGRO  :saltos  enormemente por Stoner y por KTM, que ya venían persiguiendo este resultado y se estaba haciendo esperar. Se lo merecen.
Y menos mal, porque yo ya llevaba varias semanas diciendo que KTM ganaría una carrera este año.... (estaba empezando a quedar mal  :demonio  B) )

Felicidades a Alvaro, que está haciendo un final de temporada estupendo. Menos mal, porque durante los primeros meses se le vió muy desdibujado al chaval.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP Malasia-Sepang
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2004, 11:14:41 am »
Y por cierto, todos los "amantes" del pilotaje de Alex Crivillé que no se atrevan a criticar a Dovizioso.
Dovi es un piloto rapidísimo, que sabe arriesgar (y esto significa saber cuándo arriesgar, por si me lee Barberá...). Es, además, un tío seguro seguro y muy constante. Si el resto de rivales les da por "ir primero, tirar a muerte y no pensar en nada más que en darle al gas", no es culpa de Dovi. Este frío piloto italiano sabe lo que es ir rápido como el que más, pero también sabe lo que es observar, estudiar, aprender qué fallos tiene el rival y cuál es su punto débil.
Si el resto de pilotos son tan tontos de no saber que hacer esto es perfectamente legal...
Que yo sepa era algo que Crivi hizo mucho, sobre todo con Doohan. Recuerdo cómo el australiano se quejaba de que Alex se quedaba a su rueda esperando al final hasta darle el hachazo. Bueno, ¿y qué?. Es más, es que es lo suyo. ¿Te has podido escapar de él?, no, ¿verdad?. Entonces es tan rápido como tú....  pero más inteligente  :demonio  :demonio  Cuando él sepa dónde atacarte y cómo, tú no tendrás ni puñetera idea de dónde hacerlo.

Yo lo veo así.

Saludos a todos.

Desconectado Rusa

• campeón 125
GP Malasia-Sepang
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2004, 11:33:01 am »
Por cierto, ¿qué piloto y equipo dispondrá el año que viene de esa honda nº 1 que han tenido Pedrosa y Dovizioso?. No se oyen rumores al respecto y es un puesto muy muy jugoso.
Hola Javi  :P

Según esto (de nuestro amigo Chércoles del As) la moto de Dovi será para Pablo o para Alvarito.

:huh: No sé si estos rumores tendrán algún fundamento, ya que ambos son pilotos Aprilia. En el caso de Pablo, todavía no se sabe dónde va a recalar en 250 o si seguirá en 125 (si ya está confirmado, no me he enterado, perdón  :rolleyes: ), y según tengo entendido Bautista seguirá con toda probabilidad en el Team Seedorf, que es un equipo Aprilia...

Por cierto, en este mismo artículo se habla de la posibilidad de que a Dovi le den la moto de Elías si éste decide pasar a MotoGP con Yamaha.

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP Malasia-Sepang
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2004, 11:36:35 am »
El numerito de Barbera quejandose al borde de la pista si que deberia ser sancionable, por que como ha dicho Javi, si se llega a salir otro piloto se lo come a el y a los controles que intentaban llevarselo y alo sque puso en peligro, fue un bastante lamentable el numerito que quiso montar alli mismo.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP Malasia-Sepang
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2004, 11:50:53 am »
¿Bautista o Pablo?

La verdad, no me imagino yo a Pablo fuera del abrazo de Aspar.

Si Bautista se fuese a honda, es curioso saber que al mismo tiempo Corsi, que es el team mate de Dovi, se vaya al Seedorf team.

Mucho baile veo yo este año.

Desconectado Polakow

• campeón 250
GP Malasia-Sepang
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2004, 15:25:15 pm »
Yo voto por LORENZO para la HONDA de Dovizioso  :mellow:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP Malasia-Sepang
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2004, 15:34:34 pm »
Yo voto por un cambio en el sistema de puntuación de 125cc. Es una categoría muy singular, donde la victoria tiene especial dificultad. Pedrosa ganó por mucha ventaja, y Dovi va ganar por más, y al fin y al cabo no ganaron tantísimas carreras. Lo que pasa es que si arriesgas en 125cc y fallas, te vas al octavo, y si no fallas, ganas. En otra categoría, ese fallo te podría relegar sólo al tercer puesto. Por lo que el piloto decidido está demasiado perjudicado en esta categoría. Yo cambiaría el sistema de puntos, Dovi habría sido igualmente campeón pero tal vez no tan pronto y le habríamos visto luchar por las victorias más a menudo, tomar más riesgos y no intentarlo sólo en la recta final:

30 puntos para el 1º.
20 para el 2º.
15 para el 3º.
12 para el 4º.
Y ya lo demás igual que ahora, de punto en punto.

Respecto a Corsi, es posible que le hayan timado. Él firmó con un grupo de ingenieros del equipo de Seedorf para entrar en el equipo. Lo que no le contaron esos listos es que ellos tenían la intención de hacer un equipo fuera de la estructura de Seedorf. Y ahora el pobre Corsi tiene un contrato firmado con un equipo diferente al que pensaba. Por supuesto, Corsi intentará hacer valer su voluntad de entrar en el equipo de Seedorf.
« última modificación: 11 de Octubre de 2004, 15:37:41 pm por Tongo-4 »

Desconectado Polakow

• campeón 250
GP Malasia-Sepang
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2004, 18:53:30 pm »
Es una buena idea, Tongo, pero (creo) difícilmente aplicable solo a una categoría.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)