El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tension en la rueda de prensa  (Leído 10759 veces)

Desconectado Polakow

• campeón 250
Tension en la rueda de prensa
« Respuesta #60 en: 12 de Octubre de 2004, 22:28:14 pm »
Desde luego, Rafa (y yo no soy montañero), creo que para ser montañero hay que estar muy MUY bien informado y saber bastante de meteorología... que una cosa es ir a dar un paseo por la montaña y la otra intentar "perderse" por ella sin la experiencia ni los conocimientos necesarios.

Saludos

PD:Loco estoy por ir a los Picos  de Europa tras tantos años de agua y olas...
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #61 en: 12 de Octubre de 2004, 23:43:26 pm »
En mis tiempos de rugbier también usábamos algunas tácticas para desestabilizar al rival. Entrar a la cancha a toda velocidad cual estampida de búfalos, taclear muy fuerte al inicio del partido (cuando el rival está mas frío) y las embestidas en los scrums, por ejemplo. Esto último me gustaba particularmente porque se trata de dar un fuerte golpe en los hombros del rival y tratar de doblarlo o levantarlo con el cuello, así uno empuja con la columna vertebral recta de abajo hacia arriba y el rival tiene su columna doblada y trata de empujar hacia abajo. Incluso tenía un compañero que se comía una cebolla, como si fuera una manzana, antes del partido y después les respiraba en la nariz a los rivales. Y como estas, muchas otras cosas que no eran ilegales, pero que iban un poco mas allá del fin que es llevar una pelota de un lado a otro de la cancha. A veces se armaban unas grescas descomunales en la cancha, pero terminado el partido eramos (y somos) todos amigos.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #62 en: 13 de Octubre de 2004, 00:36:21 am »
No debe tratarse de bandos, simplemente opinas sobre lo que ves y no has de "casarte" con nadie. Hoy criticas a uno y mañana lo alabas... obviamente no puedes decir maravillas de la carrera de sete en Malaysia y sí de la de Qatar; creo que precisamente eso nos diferencia del foro que citamos últimamente, que sabemos mantener la objetividad; yo no negué el carrrón de Toni en Motegi ni Txupete que Rossi es probablemente el mejor piloto ni EpiFUMI que Rossi ha estado muy mal esta semana fuera de la pista (y dentro en Qatar).

Eso mismo pienso yo. Rossi la ha cagado como persona ( o personaje que no lo sabemos) pero no hay que crucificarle de por vida por este tema de igual forma que no lo hecemos con Capirossi (lease caso harada), Melandri (por lo de Alzamora), Pedrosa (el pasote sin razon con Peruggini), Elias (lo del peso de Pedrosa),  Fonsi... bueno, a este si  :lol:

Maslos días los hemos tenido todos, esta claro que no por la tele, pero si a nuestro nivel y no nos gusta que nos juzgen por ese mal día

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #63 en: 13 de Octubre de 2004, 00:59:47 am »
Hombre Epi, lo de Pedrosa con Perugini, pasote quizá, pero sin razon...

Creo que Alberto y Dani se pasaron esa vez, pero en mi opinión si que tenían motivos para "decir algo".

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #64 en: 13 de Octubre de 2004, 01:37:03 am »
Maniobras como esas las hace Jorge todos los dias

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #65 en: 13 de Octubre de 2004, 09:40:31 am »
Pablo, respecto a lo que dices de tu compañero que se comía una cebolla antes de los partidos. Se me ha venido a la mente una cosa parecida, creo que eran los ingleses que mascaban ajos en las mélés, para tirarles el aliento a la cara a sus rivales, o quizás los galeses?  :blink:  

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #66 en: 13 de Octubre de 2004, 22:08:00 pm »
Holaholahola...

Hombre Epi, yo todavía no he visto a Jorge tirar a nadie al suelo, o por lo menos no me acuerdo, igual me equivoco... Si acaso sacarlos de la trayectoria o cosa así, pero tirar al suelo...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!