El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rubén Xaus, MotoGP Rookie of the Year  (Leído 2145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Rubén Xaus, MotoGP Rookie of the Year
« en: 17 de Octubre de 2004, 22:54:51 pm »
A falta de una carrera Rubén Xaus se ha proclamado Rookie del Año, al aventajar en más de 25 puntos en la clasificación de este trofeo al 2º, puesto que ocupa Neil Hogdson.

Es un merecido premio a la gran temporada de Rubén con (no me canso de decirlo) una moto del año pasado, y además, con los puntos de la carrera de Australia se ha colocado 10º en la general del Mundial.

Podéis leer la noticia en Crash.net o en español en racing-live.com.

De sus palabras me quedo con éstas:
Citar
"en cualquier caso creo que he demostrado que merezco un sitio aquí para los próximos años"
Sin duda ninguna

A la salud de Rubén  :beer

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Alexgp

  • Visitante
Rubén Xaus, MotoGP Rookie of the Year
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2004, 09:46:19 am »
Hola a todos.

Felicidades para Rubén.

Me equivoqué al pensar que volvería a ser "mister balleta" y que su compañero de equipo lo haría mejor. Perdón Rubén...

Me encanta equivocarme  :saltos  :saltos  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Rubén Xaus, MotoGP Rookie of the Year
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2004, 15:17:03 pm »
Yo también me equivoqué. Idem que lo que ha dicho AlexGP

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado x11x

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 45
Rubén Xaus, MotoGP Rookie of the Year
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2004, 17:06:16 pm »
:fiesta  :bebido  :maria  :scooter En el motociclismo que salió hoy, dice que Ducati Corse y otros jefes italianos postulan a Xaus para el puesto vacante en Ducati motogp. y lo da como probable.

A ver si es verdad. :mellow:  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Rubén Xaus, MotoGP Rookie of the Year
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2004, 17:24:42 pm »
A ver a ver, osea que uuummmmmm <_< , eso suena  a que Carlitos se queda sin Ducati, por que no creo que trague por pilotar una de las de Dantin, asi queeeee, ese supuesto interes que había por parte de Sito, puede ser cierto, si es verdad que todo apunta a que Max se va Repsol-HRC <_< uuuummmmmm, Sete se queda con Gresini y Timofonica, Melandri compi de Sete, Tamada donde esta, Depuñete al Tech3 donde estaba Melandri..........
Osea que quedan dos opciones libres para Chequita, la otra moto del Tech3 ( que va aser que no pues en esta noticia apuntan su fin de relacion con Yamaha http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,547952,00.html. a la vez que anuncian el fichaje de Edwards. Y la otra es la vacante que dejaría Biaggi.........

Hagan sus apuestas señores.....
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado TresTi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Rubén Xaus, MotoGP Rookie of the Year
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2004, 20:19:33 pm »
Carlos comenta en su pagina que espera definir su futuro durante esta semana. Podeis verlo aqui

Desconectado x11x

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 45
Rubén Xaus, MotoGP Rookie of the Year
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2004, 09:35:42 am »
:mellhttp://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20041019dasdaimot_5&type=Tes&anchor=dasmotA00ow:  

Desconectado x11x

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 45

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Rubén Xaus, MotoGP Rookie of the Year
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2004, 09:44:42 am »
Si que me gustaria de verdad que se hiciese realidad el titular de la columna.

Seguro que en Cheste vamos a ser tantos con Xaus como con Sete,y espero que se celebre como debe.

Y mas si Xaus esta en la lucha de cabeza.

 :P  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes