El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND  (Leído 9699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #45 en: 18 de Octubre de 2004, 09:43:40 am »
Citar
Hay que felicitar a Rossi, porque bueno a pesar de que ultimamente se esta comportando como un gilipollas
Hola a todos.

Anita; hay que controlarse, esas palabras...

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #46 en: 18 de Octubre de 2004, 09:54:49 am »
Citar
Lo que pasa es que la moto que tendrá Edwards en 2005 será bastante mejor que la que tiene Checa ahora, por eso igual puede maquillar la realidad el año que viene.


Despues de ese comentario tuyo, Poto, no añado nada mas, eso es justo lo que yo pienso. Es mas pienso lo mismo de la situacion de los otros 2 pilotos Yamaha, estaban ahi para rellenar, no les han hecho ni puñetero caso, debe ser una sensacion frustrante.
Ante todo, sin quitar meritos y muy merecidamente, FELICIDADES VALENTINO ROSSI, desde luego que este chico parece no tener limites, es increible.
Tambien a Sete, dignisimo subcampeon, ha dado todo, aunque se ha visto que ante Rossi, ese todo no es suficiente.
Alex, Gilles y compañia, la temporada que viene se intentará, aunque será mas dificil todavía ( como en el circo B) )
En definitiva, hemos visto una temporada que ha marcado epoca, un mundial peleado de principio a fin y con mucha competitividad, y al fin y al cabo ¿no era eso lo que queriamos? Ya, ya lo se, queriamos algo mas ( algunos ), y era ver ganar a Sete, pero ante este chico es dificil.

Un saludo a todos.


P.D. Veremos buenas carreras en Cheste chicos, si el tiempo respeta, claro.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #47 en: 18 de Octubre de 2004, 10:30:53 am »
Lo que pasa es que para ganar a Rossi no solo sirve ganar carreras (cosa que ha hecho muy bien Sete este año) sino que hay que estar ahí todas las carreras, no se puede fallar ni una y en este caso han sido dos, Japón y Sepang (cuantos puntos se han perdido? 15? 20?)
Ya lo dijo Sete al principio de temporada cuando quedó 3º en Sudafrica (parece que fué ayer y esto ya se acaba) que ojalá todas las carreras malas cuando tienen problemas sean así
Con Rossi-Burgues hay que quitarse el sombrero porque ellos si que han estado ahi toda la temporada, es que no han fallado ni una
Yo no se vosotros, pero después de la carrera me acosté con una sensación de impotencia, es que este tio se mete por cualquier hueco, como dice Polakow, no tiene límites, siempre tiene algo más
No me quiero ni imaginar como lo ha tenido que pasar Sete, aunque por las imágenes de la tele ya se vió que toda la motivación del año se le vino al suelo en un momento. Espero que el año que viene vuelva otra vez con esa moral incansable que tiene para luchar contra todas la adversidades (prensa, HRC, foros, etc...) y plantarle cara de nuevo al que será recordado como uno de los mejores pilotos de la historia (por mucho que les cueste a algunos reconocerlo)

Ánimo SETE !!!

Valencia no va a ser una plaza de toros, va a ser un volcán   :saltos



 
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #48 en: 18 de Octubre de 2004, 10:53:39 am »
Muy buena la carrera, que primera y ultima vuelta como habeis dicho la pasada que le ha hecho a las DOS ducatis a la vez muy bueno, y el ultimo a Sete donde no era posible muy bueno.

Rossi es un ganador nato y va a por todas en cada carrera no se conforma con se 2º, siempre lo intenta y no se como c*jones lo consigue, pero lo hace.

Sete muy bien toda la temporada, pero aparte de las caidas ha fallado en 2 gps y eso le ha costado muy caro. A mi me parece que le ha faltado mejorar en el mano a mano, creo que los ha perdido todos (refrescarme la memoria que es lunes :D )Assen, Australia... le falta es punch final para machacar y eso psicologicamente es muy importante. Si no mirad como estaba Sete de hundido (aparte de por el campeonato por haber perdido otra carrera en el mano a mano).

En cuanto a Rossi poco mas hay que decir que es una bestia en la pista, aunque ultimamente le ha perdido la boca, pero bueno nadie somos perfectos. (No hace falta decir que yo fui uno de los pocos que confio en el a principios de temporada, verdad? :D )

Animo Sete y a seguir luchando chaval.

Saludosssssss.

Adeu.
 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #49 en: 18 de Octubre de 2004, 13:03:10 pm »
La primera vuelta de Sete ayer es el mejor momento de su carrera deportiva, más que sus victorias, se quedaron todos como acojonados, por fuera a dos pilotos seguidos con una MotoGP, y luego tiro y los dejo de rueda aprovechando la zona mala del circuito para las Ducati.

Decir que la última vuelta de Rossi es lo mejor de su carrera deportiva, eso ya no lo tengo tan seguro, porque tiene tantos momentos, que vete tú a saber si me dejo alguna en el tintero, pero posiblemente también sea su mejor momento, al menos uno de los mejores, aún no me explico cómo no se cayó en la tumbada de la curva 9 durante esa última vuelta.  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #50 en: 18 de Octubre de 2004, 13:06:37 pm »
Citar
aún no me explico cómo no se cayó en la tumbada de la curva 9 durante esa última vuelta.

Yo tampoco lo se, solo decir que me puso los pelos de punta, que desafio a las leyes de la fisica. Me duele por que no es santo de mi devocion, pero hacia mucho tiempo que no veia algo asi. Es de reconocer.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #51 en: 18 de Octubre de 2004, 13:31:32 pm »
Bueno, que falta agregar ? nada.
Rossi : como siempre en la pista, siempre tiene algo más que el resto (y no me refiero a la moto)
Sete : a seguir luchando

Impresionante toda la carrera de Rossi, se fue a buscarlo a Sete hasta el ultimo minuto... verdaderamente "qué espectaculo" !

Saludos!
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #52 en: 18 de Octubre de 2004, 18:57:10 pm »
bueno, supongo que ya lo habra dicho alguien antes....no he leido todos los post. Solo queria agradecer a SETE GIBERNAU por las alegrias que nos ha dado este año, mas que el pasado, y espero que menos que el siguiente. Ha sido el UNICO que ha plantado cara al pamplino y al JB, y le ha dado un poco de emocion a este campeonato de motogp. Gracias a Sete he estado pegado a la tele los fines de semana, me he levantado a horas intempestivas, he sudado, he reido, he sonreido y me he enfadado....tambien se me quedo la cara de tonto en vallfogona (te acuerdas alex)............en resumen que me ha hecho disfrutar de un campeonato de motogp como hacia años....

Felicidades a rossi y su equipo.  
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Alexgp

  • Visitante
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #53 en: 18 de Octubre de 2004, 23:49:11 pm »
Hola a todos.

Si si me acuerdo, fue el GP de Assen, a mi también se me quedó "la cara de tonto"  :blink:  :blink: como en Catalunya y recientemente en Phillip Island, demasiadas caras de tonto.

Sin embargo GRACIAS SETE, MUCHAS GRACIAS por tus dos últimas temporadas y todavía queda Cheste...
« última modificación: 18 de Octubre de 2004, 23:50:35 pm por Alexgp »