El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Una de vaqueros  (Leído 2336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Una de vaqueros
« en: 12 de Octubre de 2004, 16:50:24 pm »
Ducati quiere a un segundo piloto en la AMA para el año que viene. O más bien a un primer piloto y Eric Bostrom pasaría a ser el segundo tras su desastrosa temporada. Ducati insinúa, por no decir que afirma que será un piloto europeo. Este fin de semana, Ducati ha enviado a Lanzi y Laconi a la última carrera AMA del año, Lanzi hizo 4º en la manga que terminó, y Laconi consiguió dos quintos. Y eso que montaron Michelin y no Pirelli. Me falta por saber si fueron con las 999s del mundial o propias de Ducati Austin. En general, Lanzi siempre hizo mejores tiempos en un circuito que no conocía ninguno de los dos. Le preguntaron a Lanzi si iba a ser piloto de Ducati en la AMA en 2005 y contestó que seguramente no, a lo que Ducati ha añadido que su intención es colocar a Lanzi en un equipo satélite del mundial de SBK. Y cuando le preguntaron a Laconi, éste dijo "puede que sí, puede que no".

A todo esto, Mladin se ha proclamado campeón por quinta vez, y DuHamel hizo doblete (triplete porque también ganó la FX600), es decir, los veteranos de siempre son los que han vuelto a destacar este año. Uno australiano y el otro canadiense. Preguntado acerca de la posible llegada de Laconi para el 2005 con Ducati, Mladin considera: Todo el mundo está haciendo un gran revuelo con la llegada de estos dos chicos internacionales (Lanzi y Laconi) y todo eso. Esto es la AMA. No es el mundial de Superbike. Si Laconi piensa que va a llegar y ganar, tiene algo en lo que pensar. Será capaz de correr para un campeonato del mundo, pero si viene a correr la AMA el año que viene... ¡Rock and Roll!

De acuerdo que no conocen el circuito, pero por el primer intento sin podios y lejos de la cabeza de Laconi, vemos que a Mladin no le falta razón, no será tarea fácil conseguir la AMA para Ducati en 2005. Lo mismo tienen que reconsiderarlo y mandar a Bayliss, Hodgson o Perico Delgado.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Una de vaqueros
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2004, 20:13:11 pm »
Mladin sigue tan bocazas como siempre, pero mientras nadie le gane en la AMA debe de pensar que tiene motivos para ello.Para mi mandar a un europeo a la AMA me parece mas un destierro que un premio, y si finalmente va Laconi igual es un castigo por no ganar el mundial. De todas formas vaya quien vaya no lo tendra facil, son muchos cambios y cuando vean los circuitos igual se hechan a llorar...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Una de vaqueros
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2004, 20:32:11 pm »
Pues a mi Mladin siempre me ha gustado, por lo menos no es tan falso como Rossi!!! :demonio jajajaja
Y yo que pensaba que este año iba a ganar uno de los hermanos Bostrom, el que mas me ha decepcionado ha sido Eric no ha dado pie con bola!!!

Veremos que pasa con Laconi!!!

Agur!!!
« última modificación: 24 de Octubre de 2004, 00:23:05 am por Hopkins_21 »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Una de vaqueros
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2004, 14:57:25 pm »
No creo que a Laconi le haga mucha gracia ir a USA a correr el AMA, aunque sea con ducati, en vez de intentar luchar por el campeonato del mundo de SBK, el mismo que este año se le ha escapado por poco.
Por mucho nivel que haya en la AMA, no deja de ser un campeonato nacional que no puede (o no debería poder) compararse con un campeonato a nivel mundial.

Pienso que eso es un paso atrás si el piloto sigue con fuerzas para continuar pilotando al máximo nivel. Tampoco Xaus quiso ir el año pasado. Además, está claro que correr allí es correr con más riesgos, por el tema de la seguridad de los circuitos.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Una de vaqueros
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2004, 20:41:51 pm »
Tongo, una pregunta este Madlin, estuvo en su tiempo, corriendo en el campeonato del mundo de 500 y si no me equivoco con una Cagiva.... Rectificame si me equivoco.

Normalmente los Norteamericanos suelen pensar que ellos son el ombligo del mundo, por lo tanto su campeonato para ellos es mucho mejor que hacer el mundial de SBK, y por lo tanto lo que dicen lo dicen por que es tal y como lo piensan. De todas formas sus cirucuitos son de dificil catalogación y no tienen nada que ver con los que se hacen en el mundial de Sbk, por lo que Laconi y Cía lo tendrían dificil hacer un buen campeonato.

Lo que no entiendo tampoco es por que Madlin no puedo volver al mundial de motociclismo, si es tan buen piloto....

de todas formas tongo fantástico por tenernos al dia del AMA, campeonato bastante interesante, por cierto el próximo año tendremos de nuevo en el SBK a Ben bostron... con Honda, buen piloto a ver si esta vez tiene más suerte.

Alexgp

  • Visitante
Una de vaqueros
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2004, 20:54:59 pm »
Citar

Lo que no entiendo tampoco es por que Madlin no puedo volver al mundial de motociclismo, si es tan buen piloto....

 
Hola a todos.

Pues porque no tiene ningún "padrino".

Como ha explicado Ocotillo reiteradas veces, el motociclismo en USA sólo atrae público en Super Cross. El mundial de velocidad no cuenta.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Una de vaqueros
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2004, 22:03:06 pm »
Tiene una enfermedad de fatiga crónica que le permite terminar la temporada de la AMA a duras penas y tiene que parar del todo durante unos meses, no puede ni entrenar la forma física durante parte del invierno. En MotoGP son más carreras, más entrenamientos, más viajes, más nivel, más exigencia, tal vez piensen los equipos que su enfermedad es un hándicap excesivo.  

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Una de vaqueros
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2004, 22:23:05 pm »
Que y por ahora no tiene cura esa enfermedad? Mucho mas merito entonces tieenen esos 5 titulos


Agur!!!
« última modificación: 16 de Octubre de 2004, 22:24:45 pm por Hopkins_21 »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Una de vaqueros
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2004, 23:47:09 pm »
tongo es verdad lo había leido en algún sitio, que no recuerdo bien, pues CHAPEAU, por Madlin, más merito tiene, lo cual tambien me hace pensar que quizás el nivel de los demás no sea tan alto....  <_<  <_<

Tongo gracias por la información :saltos  

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Una de vaqueros
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2004, 19:11:57 pm »
El propio Mladin explica el motivo de su permanencia en la AMA. Pasarse al mundial de SBK lo considera un paso atrás, que el nivel es más bajo, que en la AMA tienen la misma o mejor tecnología, y que tener que viajar por el mundo para creerse que está en el mundial de SBK le parece una chorrada. E insiste como ejemplo en el papel mediocre de Laconi en la última prueba de la AMA. Es su opinión.

Y a los gepés no vuelve, le interesan desde que estuvo con Cagiva hace más de 10 años, pero ese interés ha ido decreciendo un poco con el paso de los años y considera que si no pillas un moto muy competitiva, no merece la pena volver, porque no hay posibilidad de hacer nada. Y él no está en posición de coger una moto competitiva según él. Y es que para Mladin, una moto competitiva no es una Honda, al menos no cualquiera, es decir, que él mismo indica que el año que viene Honda tendrá dos motos buenas nada más, y que con las demás poco hay que hacer. Este tío pone el listón muy alto, no le van a fichar en HRC Repsol por la cara. Claro, que a Hayden lo ficharon por hacer lo mismo que Mladin pero cuatro veces menos  :demonio
« última modificación: 23 de Octubre de 2004, 17:39:57 pm por Tongo-4 »