El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Schwantz y Rainey opinan de Rossi y  (Leído 13005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #60 en: 10 de Noviembre de 2004, 18:14:54 pm »
Yo paso de comparar. :maria

A mi lo que me gustan son las carreras.Y es lo que intento disfrutar con el dia a dia.Y tengo claro ,y mas ahora que con el tema de ripear carreras estoy volviendo a disfrutar de ellas de nuevo,que para ver una carrera realmente buena tienen que pasar bastantes.Igual que ahora.La memoria es un poco traicionera,y Txupe,aunque te empeñes yo tambien recuerdo que en aquellos años tambien habian desfiles y tiovivos.Lo que pasa es que de 10 años te quedas en retina grabadas las mejores carreras.Pero muchas has tenido que ver para que ahora tengas esos bonitos recuerdos.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #61 en: 10 de Noviembre de 2004, 21:24:36 pm »
Kiero, gracias a ti, ahora mismo acabo de ver la GRANDIOSA CARRERA DE PRHILIP ISLAND DEL 90, IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEE

LOS CUATRO GRANDES, WAYNE R. KEVIN, DOOHAN Y EL GRANDIOSO GADNER, EN UNA DE LAS MEJORES CARRERAS QUE HE VISTO NUNCA. PELEANDOSE CURVA TRAS CURVA CON MOTOS QUE NO DERRAPABAN.... MAS BIEN DESCARBAGABAN, GARDNER CON EL CARRENADO ROTO DURANTE TODA LA CARRERA.... LO DICHO ESTOY  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos

por favor pon de nuevo el enlace (yo no se hacer estos temas) para que todos los que tengan duda sobre los grandes puedan ver esta carrera.

seguro que cuando terminen de verla tendrán muy claro las diferencias en los pilotos de "antes" y los "señoritos" pilotos de ahora.

Yo soy de los que pienso que nunca los viejos tiempos fueron mejores, pero despues de ver esta gran carrera tengo grandes dudas que los pilotos de ahora se merezcan el calificativo de PILOTOS con mayusculas.

SABOREAR ESTA GRAN CARRERA DISFRUTAREIS COMO LOCOSSSSSSSSS :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #62 en: 10 de Noviembre de 2004, 22:16:14 pm »
Snif... es emocionante ver como disfrutan las nuevas generaciones con estas cosillas... El saber no ocupa lugar. Parece que fue ayer cuando vi esa carrera en directo medio sobao en uno de esos madrugones "autralianos" tan legendarios, agarrao a una botella de Jack Daniel's.

Esa carrera, y la del año anterior son dos de los mayores festivales de pilotaje que yo tengo en mi memoria.

He visto muchas carreras en mi vida, pero las más espectaculares siempre tenían como protagonistas a estos tipos. Por algo será.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #63 en: 10 de Noviembre de 2004, 22:19:05 pm »
el gardner es el tío con más huevos que he visto nunca, en esta carrera ha estado más de 4 ó 5 veces en el suelo pero el hijo de puta no se cae ni se acongoja!!!! grandísima carrera, grandísima, una pena que ya supiera como iba a terminar porque lo vi en una web snif snif... pero grandísima de verdad

un saludo y bajárosla ya!!!! ni phillip island 04´ en motogp ni leches, esto son carreras!!  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #64 en: 10 de Noviembre de 2004, 22:35:00 pm »
Es que lo mas importante es la paridad, para mi. La calidad está en segundo término porque si hay uno que se destaque del resto, el espectáculo se desluce porque las luchas por el 2° no son tan emocionantes cuando están a 10s de la punta y gana siempre el mismo. Creo que es así en todos los deportes, ¿no?
Con esto no quiero decir que en esa época no había calidad y seguro que si a la paridad se le suma calidad, mucho mejor. ¿Se imaginan la paridad de 125 en MotoGP?
 

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #65 en: 10 de Noviembre de 2004, 23:30:22 pm »
Lo mejor es la carita del Doohan en el Podio. :fuego  

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #66 en: 11 de Noviembre de 2004, 01:33:49 am »
bueno pues viendo los comentarios la he puesto a bajar. Mola pq todos la teneis completa y compartiendo (la carrera :D ), kiero, Tongo, bonilauri, guishermo...

ta luego :D

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #67 en: 11 de Noviembre de 2004, 08:20:25 am »
Citar
Esa carrera, y la del año anterior son dos de los mayores festivales de pilotaje que yo tengo en mi memoria.
Totalmente de acuerdo junto con Japón´89.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #68 en: 11 de Noviembre de 2004, 09:49:33 am »
Citar
Citar
(Txupete @ Nov 10 2004, 10:16 PM)
Esa carrera, y la del año anterior son dos de los mayores festivales de pilotaje que yo tengo en mi memoria.



Totalmente de acuerdo junto con Japón´89.

Saludos

Deciros que me han dejado esas 2, Suzuka y Phillip Island 89

En breve estarán listas    :beer

 :P
Saludos

P.D. Sin desmerecer a nadie, los más jovenes Rossimaníacos podrán entender de primera mano, las reticencias de algunos con Rossi, lo mejor de todo será que cada uno sacará sus propias conclusiones.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #69 en: 11 de Noviembre de 2004, 10:32:35 am »
Esperamos ansiosos,Chorvo.

Y si quieres que le lleguen mas pronto a la gente me las podias subir al FTP cuando las tengas.Es la misma carpeta que la del incoming del eMule. :P

Esto es lo que yo queria,que circulasen las carreras de antes para que la gente las difrute y se abran nuevos debates.Los que no las conocian y los que las quieren recordar.

Saludos y a hacerse el animo a sacar el material que tengais :saltos  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #70 en: 11 de Noviembre de 2004, 11:04:49 am »
Pues con la carrara de Phillip Island de 1990 estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que es la mejor carrera que he visto en mi vida.
Para mi la segunda mejor carrera de las que he visto es la ultima de SBK del 2002 en Imola donde Edwards y Bayliss se jugaron el titulo mundial de SBK.
Como veis la carrera de Imola no hace tanto tiempo ni los protagonistas fueron nuestros añorados "marcianos", pero personalmente esa carrera me impresiono mucho, y ademas fueron dos mangas a cual de las dos mas espectacular. E n la ultima vuelta de una de las dos mangas se pasaron "seis" veces entre ellos.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #71 en: 11 de Noviembre de 2004, 11:34:12 am »
Gran curro de nuestros compis. ¿La mejor carrera que yo he visto? Muchas de esa época, especialmente, cuando ganaba Schwantz con una moto que nadie más era capaz de llevar rápido, pero a lo mejor, lo es la primera del CEV de Fórmula Extreme de este año en Montmeló; el duelo Sito-Garriga en Anderstop; las carreras en grupo de 125cc en 1999, con Alzamora adelantando a los rivales en las frenadas de tres en tres, y los rivales adelantándole a él en la salida de las curvas de tres en tres; el duelo entre Troy y Colin en Imola 2002; las pasadas que se daban Biaggi, Capirex y Romboni en 1994 en 250cc, la victoria de Abe en Brasil en 1999... Y no son marcianos. Y es que el nivel de un piloto no es lo mismo que la emoción de las carreras que disputó, me parece como medir la temperatura con un metro o la longitud de un mueble con un termómetro.
« última modificación: 11 de Noviembre de 2004, 11:38:44 am por Tongo-4 »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #72 en: 11 de Noviembre de 2004, 13:48:48 pm »
Cuanta razón tienes Tongo. Es que no es lo mismo la calidad de los pilotos que las carreras espectaculares. Por cierto, esa carrera de la que hablas, la que ganó Abe en Brasil a Biaggi en 500 en el 99 es bestial, buenísima. Fue el día que Crivi ganó el título de 500  :P

A mí también me flipó la de Australia del 90 y Suzuka 89 y tantas tantas otras. Eran le repera aquellos tíos, aunque creo que las comparaciones entre distintas épocas carecen de sentido.

Gracias a todos lo que os estáis currando lo de los enlaces, menudo puntazo. Va por vosotros  :P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #73 en: 11 de Noviembre de 2004, 23:01:39 pm »
Os acordais del debut de Abe en Suzuka (94??) con que ganas se empleó el chaval, se le vieron muy buenas y suicidas maneras...lastima que no evolucionase su carrera deportiva como de el se esperaba.
En ese GP le dió pal pelo a todos los consagrados del momento, hasta que mordió el polvo y nunca mejor dicho, vaya polvareda que montó!!!
Espectacular.
 
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Bonilauri

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 267
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #74 en: 13 de Noviembre de 2004, 01:13:05 am »
Señores estoy loco por ver la de Philip Island del 89, ya queda menos, ademas estoy aprovechando para culturizarme en el tema SBK, del cual estaba totalmente perdido, y viendo la 1º manga de Imola....uffff. Aprecio un poco a Bayliss y a Edwards desde entonces, y que decir de Haga....Y la carrera de Laguna Seca con Hayden con la Rc51 y Xaus en el sacacorchos...cada dia amo mas a las motos.

or cierto, a modo de peticion, una cosa que me gustaria ver, alguna carrera de Xaus con la 999, y otra me parece que es a CRivi en Jerez 99 creo recordar, carreron que se hizo, recortando 4 segundos en 4 vueltas y ganando la carrera, ahi empecé a engancharme a las motos!

Un saludo
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"