El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: DONDE ESTAN LAS FOTOS????  (Leído 4297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
DONDE ESTAN LAS FOTOS????
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2004, 08:14:55 am »
Por supuesto. Un saludo, Poto   :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
DONDE ESTAN LAS FOTOS????
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2004, 12:24:48 pm »
Cierto.Pero educacion procuramos tenerla todos en el foro.El hecho de ser lo que es y quien es no le da derecho a insultar.
Saludos
P.D no me refiero a la persona que origina este hilo si no a uno de los componentes ilustres de este foro.Creo que Pow ya sabe a quien me refiero. :huh:  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
DONDE ESTAN LAS FOTOS????
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2004, 13:20:25 pm »
Pues a mi me parece mas ilustre Pow que el "otro"...

Saludos.
« última modificación: 11 de Noviembre de 2004, 13:20:40 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
DONDE ESTAN LAS FOTOS????
« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2004, 15:05:55 pm »
Gracias...  :D

Creo que es bueno que estas cosas sirvan para que todos aprendamos algo y desde luego ha quedado claro que la gran diferencia entre este foro y otros son las formas y, en este caso concretoy por consecuencia, el fondo.

Con aficiones como vosotros, no me extraña que el motociclismo tenga la mejor afición del mundo.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
DONDE ESTAN LAS FOTOS????
« Respuesta #19 en: 11 de Noviembre de 2004, 20:01:36 pm »
Bienvenido Reijo, despues del tirón de orejas que te has llevado con esa pequeña colada que te has pegado en tu primer post, ya habrás comprobado que este foro es, cuando menos, serio y defensor de las buenas maneras, algo que pocos foros sobre motociclismo pueden decir.

Así que nada, relax y a postear con buenas maneras, que aunque se nos ha acabado la temporada y estamos acumulando tensión hay que autocontrolarse. :P

PD: Angeliyo, que majo te ha quedao ese mensaje, te sienta bien eso de la metrosexualidad, derrochas buen rollito por todos los poros. (vale, vale, ya esta bien de cachondeo, ya paro).
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
DONDE ESTAN LAS FOTOS????
« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2004, 20:28:04 pm »
bienvenido reijo, no te preocupes, hay peores formas de entrar en un foro....

.... gilles, no creo que en este foro se haya insultado... algo de futurologia si que ha habido, stress,    
.....buen rollo y paciencia... todos nos haremos mayores y seremos mas responsables con lo que decimos (en el fondo y la forma). Excepto txupete, ke nunca cambiara! :lol:  :lol:

vvss :saltos

PACIENCIA!!!!!

"Así que nada, relax y a postear con buenas maneras, que aunque se nos ha acabado la temporada y estamos acumulando tensión hay que autocontrolarse"... cierto.... me parece muuuy cierto

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
DONDE ESTAN LAS FOTOS????
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2004, 21:19:51 pm »
Vaya tela, estais haciendo un boquete de un descosido, creo que no tiene mayor importancia lo de las mayusculas y tal, una vez aclarado ya está.Mas de uno empezo igual y no ha pasado nada.Tal vez en la cena de La Eliana caiste mal chaval, no se.
Creo que mas de uno se ha pasado la noche en el sofá por recomendacion de la parienta, por que estais de lo mas irritable.
Saludos a todos  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
DONDE ESTAN LAS FOTOS????
« Respuesta #22 en: 11 de Noviembre de 2004, 22:12:14 pm »
Estoy contigo Jotace :P

Aunque esto ya no era por la entrada de Reijo en el foro.Como sabes aqui los hilos van degenerando :D
Citar
Gilles a vuelto Nov 11 2004, 12:24 PM
P.D no me refiero a la persona que origina este hilo si no a uno de los componentes ilustres de este foro.Creo que Pow ya sabe a quien me refiero. 
Y que no se lo tome nadie a mal,porque se que cada uno tiene sus motivos.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
DONDE ESTAN LAS FOTOS????
« Respuesta #23 en: 11 de Noviembre de 2004, 22:20:26 pm »
Queee vaaa buen rollito paisa, buen rollito :D  
V´s al cielo

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
DONDE ESTAN LAS FOTOS????
« Respuesta #24 en: 12 de Noviembre de 2004, 00:18:25 am »
Holaholahola chicos...

Pues bueno, la verdad es que, en efecto, yo no cambio, y prefiero que así sea, porque normalmente, cuando la gente de mi entorno cambia, suele ser para peor, así que... ya sabeis, más vale malo conocido...   B)

Respecto al ya famoso katanazo de Jorge Lorenzo, sin parecerme especialmente bien, ya que, como ya sabeis, soy de los que valoran mucho las buenas formas, diré que puedo llegar a comprender la actitud de Giorgio.

No voy a extenderme en más explicaciones, pero imaginad que Fonsi Nieto pasase por este foro... o Valentino Rossi... imaginad qué podría llegar a decirme Valentino Rossi a mí mismo habiendo leido mis posts... de entrada, y pleno de razón, podría decirme que no tengo NI P**A IDEA de lo hablo y, mal que me pese, Valentino tendría razón, porque el que vive su vida y conoce lo que le pasa es él, y no yo.

Aquí en este foro hay mucha libertad y mucha educación, pero con la presencia de Jorge tenemos una situación nueva, ya que Jorge es uno de esos pilotos sobre cuya labor solemos opinar aquí, más o menos objetivamente. El es quien se sube a la moto y quien se juega el pellejo, y es comprensible que ciertos comentarios le puedan molestar (aunque insisto en que no estoy de acuerdo con ciertas formas), y nosotros debemos tener en cuenta que si se pretende disfrutar de lo bueno de tener a un profesional en el foro, hay que aceptar ciertas cosas y ponerse un poco más "en el pellejo" del nuevo "amigo" antes de emitir ciertos juicios de valor... entre otras cosas porque se corre el riesgo de que el afectado nos mande a hacer gárgaras. E insisto en que no voy a valorar los comentarios de Pow, con quien he coincidido muchas veces. Pero es un riesgo que está ahí y que cada uno debe considerar al emitir sus opiniones.

No quiero que nadie tome esto como una crítica dirigida a los comentarios de Polakow, sino como una reflexión dirigida a todos y cada uno de los miembros de este foro. Personalmente considero un lujo que pasen por aquí pilotos como Jorge, XTR, Edu y otros que hayan pasado o que vayan a pasar y me gustaría poder seguir disfrutando cuando nos cuentan sus "batallitas", porque esas "batallitas" son precisamente la causa por la que, creo, existe este foro. Pero eso sí, y como siempre, manteniendo las buenas formas y el respeto que nos caracteriza.

Evidentemente, y como siempre esto es mi forma de ver las cosas, y la comento sin ánimo de molestar a nadie, sino con la idea de que entre todos consigamos un foro "más mejó".

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
DONDE ESTAN LAS FOTOS????
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2004, 08:24:49 am »
Pues yo, como buen hijo (académico, claro) de las revoluciones de  1789 y 1917, mido mis comentarios con todos. Al menos así lo intento. Si alguna vez no es así no es intencionadamente (ojo, no me refiero a este caso concreto, en el que nada tengo que objetar a mi opinión).
Sobre esta base, mido mis palabras con pilotos, managers, periodistas, católicos, hebreos, musulmanes, españoles, siberianos, altos, bajos, rubios y morenos. Con todos. Tal vez no las mida tanto con conductas xenófobas, racistas y otras, pero esa es otra historia.
Quiero decir con esto que todos merecen mi respeto y mi igual trato. Pondré un ejemplo claro y contundente y que nadie se moleste porque es mi opinión... y muy respetuosa: Me enriquecen mucho, muchísimo más, los posts de pilotos como XTR y Lestat que los de Jorge Lorenzo. Al menos a mí. Y no digamos foreros tan ilustres como Tongo, Rafa, Kiero y muchos otros más.
Me gusta el mundo de las motos y me gusta seguir aprendiendo de él y de todo, por eso me gusta este foro, porque cuando uno dice "Rossi no mola" lo argumenta y lo argumenta tan bien y tan respetuosamente que uno aprende. No es lo mismo decir "Rossi no mola" que decir "Rossi en 2000 corrió con la estructura de Doohan, por eso tuvo cierta ventaja".
Ahora, pese al frío, me voy a mojar las "pelotillas" que me voy de regata  :D
Saludos Txupe, son esos posts com el tuyo los que generan enriquecedores debates  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
DONDE ESTAN LAS FOTOS????
« Respuesta #26 en: 12 de Noviembre de 2004, 13:22:29 pm »
Pow no te olvides de los calzoncillos de neopreno :o  jajajajaja!!!  

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
DONDE ESTAN LAS FOTOS????
« Respuesta #27 en: 12 de Noviembre de 2004, 18:38:20 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)