El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos pretemporada 2005.  (Leído 16899 veces)

Alexgp

• Visitante
Entrenos pretemporada 2005.
« Respuesta #90 en: 03 de Diciembre de 2004, 10:49:52 am »
Bueno Alex, cada uno ve las cosas a su manera, je, je

Alex tío, no seas malo, no me hagas escribir tanto, que voy muy lento y me canso. Que yo no soy forero de ladrillos  :lol:

Hola a todos.

Como debe ser... :D

jejejeje ... :lol:  :lol:

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #91 en: 03 de Diciembre de 2004, 11:17:51 am »
Hola a todos.

Mikemetal007;

He consultado el especial GP 2004.
La referencia a la igualdad entre las Yamaha no lo firma Dennis Noyes. Textualmente pone: "Frente a ellos cuatro Yamahas YZR M1, dos de ellas muy desfasadas en lo principal durante dos o tres carreras, y ya sólo diferentes en el detalle hasta el final de la temporada." pág. 73

Por contra si es de Dennis Noyes; "palabras de Rainey: si Rossi tiene alguna ventaja es que Yamaha ha trabajado totalmente para él. La Yamaha es ahora la Yamaha de Rossi, de la misma manera que mi Yamaha era la Yamaha de Rainey." pág.47

De Pablo Bueno: "La marca de los diapasones trabajó fundamentalmente para Valentino, hasta el punto que las YZR M1 del de Sant Fruitós y de Melandri, etiquetadas como oficiales, no eran desarrolladas, sino que se subordinaban a la evolución de la de Rossi." pág.38

Bueno queda claro que en Yamaha sólo cuenta la nº 46 ¿No?  :demonio  :demonio
« última modificación: 03 de Diciembre de 2004, 11:18:58 am por Alexgp »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #92 en: 03 de Diciembre de 2004, 12:05:05 pm »
Ja, ja, ja diablillo.

No, sigo en mis 13  :lol: Yo leyendo eso entiendo en que en cuanto a línea de desarrollo, evolución, evidentemente sí. Pero eso no quiere decir que las demás sean un ladrillo, a ellas según van evolucionando la de Rossi les van pasando las mejoras, igual que en honda. Piensa que el origen de mi post era una respuesta a tu comentario de que para Yamaha solo hay una moto, la 46. yo creo que no, que hay 4, lo que pasa es que desarrollan una y luego lo pasan a las otras, como en Honda. Para que se entienda, lo que quiero decir es que a la hora de salir a una carrera no hay TANTA diferencia entre la Yamaha de Rossi y las demás ni entre las Hondas HRC y las demás. son cuestión de detalle y las diferencias las pone el que va encima. está claro que sí hay diferencia a la hora de marcar la línea de evolución, en la que solo cuenta Rossi en Yamaha y HRC en Honda. Ahí es donde yo veo la diferencia, no en las prestaciones de las motos. espero haber expresado bien mi idea...

y por favor, piedad, no me hagas currar tanto joer  :fuego Sí tú hasta te vas a documentar y todo!!!  :lol:  :lol:  :lol:

V´s,  :P
Mike.

P.D. que conste que da gusto debatir contigo.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #93 en: 03 de Diciembre de 2004, 12:29:46 pm »
Hola a todos.

Mikemetal007; es posible que haya exagerado con lo de que sólo existe una moto para Yamaha. Tal vez tenía que haber puesto que sólo atienden los deseos del piloto de la 46 (cosa muy lógica).
Lo cierto es que tienes razón desarrollan una y sólo una. Y luego les deben dar las migajas a los demás. Aunque sin Burgess de poco sirven.

Lo dejamos aquí ¿OK? Que ya tengo agujetas de tanto escribir.   :lol:  :lol:  
« última modificación: 03 de Diciembre de 2004, 12:30:56 pm por Alexgp »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #94 en: 03 de Diciembre de 2004, 12:45:36 pm »
:lol: Claro, claro si hasta nos van a acabar llamando pesaos. además en el fondo estamos de acuerdo  B)

a tu salud  :beer

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #95 en: 03 de Diciembre de 2004, 15:52:34 pm »
Lo que es un hecho es que el desarrollo en Yamaha se hace en función de lo que decidan Rossi y Burgess, y los demás se tienen que apañar... igual que se apañaba Crivillé con la Honda de Doohan.

El que quiera ganar con Yamaha ya puede ir adaptando su pilotaje al estilo de Rossi, porque sinó va de cráneo.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!