El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar: Losail - Moto3 -  (Leído 7564 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
Re:GP de Qatar: Losail - Moto3 -
« Respuesta #45 en: 31 de Marzo de 2015, 04:11:30 am »
Me da igual quien gane, me encantan estas carreras con 10, 12 ó 15 tíos en el pelotón de cabeza y con opciones a ganar la carrera. Incluso aunque el ritmo no sea alto (lo normal si se molestan continuamente) porque favorece la llegada de "despistados" que remontan. ¡Hay que ver la carrera tres o cuatro veces para no perderse nada! Eso sí, sufro mucho por ellos en cada frenada...  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #46 en: 31 de Marzo de 2015, 08:46:13 am »
Entiendo que en circuitos con menos punta las Ktm, y aobre todo las Mahindra que todavia les falta un pelo, estaran mas igualadas respecto a las Honda.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #47 en: 06 de Abril de 2015, 10:55:44 am »
Gran carrera, muy buena manera de empezar el año. Independientemente del resultado final, me ha impresionado mucho Quartararo. Creo que luchará por el título a la primera.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #48 en: 06 de Abril de 2015, 11:59:59 am »
Ufff... me encanta Moto3. Ya no me sucede como antes, con 125cc, cuando pensaba que era una categoría igualada "por abajo". Ahora estoy convencido (o casi. Motos muy pequeñas en todos los sentidos, quizá) de su extraordinaria validez como categoría escuela: ¿quién no aprende a raudales en carreras como la de Qatar? De hecho, me pareció hasta excesiva; estresante. En Eurosport el comentarista la calificó de "thriller", no de "race"  :lol

Me encanta que haya tanto chaval con enorme potencial. Extraordinario Quartararo, pero me gustaría destacar la también estupenda carrera de Navarro. Cierto es que en las dos últimas vueltas perdió algo de fuelle, pero en general estuvo fuerte y sereno.

Lo que me gustó fue mucho y bueno. ¿Lo que no me gustó? El "peligro" de un posible predominio Honda. Muy atrás las KTM. Y aunque yo también creo que puede ser el año de Oliveira, el hecho de ver a pocas motos austriacas delante teniendo en cuenta que las llevan pilotos muy experimentados y equipos sobradamente competentes, me preocupa. Menos mal que ha aparecido una Mahindra en el grupo de cabeza... pero a estos creo que la experiencia del Aspar Team les va a venir de fábula.

Sobre la edad: también he cambiado de opinión al respecto. Me gusta que haya esa mezcla de extrema juventud con mucho potencial y veteranía curtidora. Son pilotos que no se proclamarán campeones salvo debacle o mucha suerte. Llevan muchos años sabiendo que no serán estrellas ni se pelearán por ellos en las categorías superiores, pero... ¿por qué no ser "profesionales" de una categoría? ¿Por qué no aportar valores como experiencia, resultados seguros no necesariamente brillantes y ventajas en la puesta a punto y el desarrollo?