El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CREEIS QUE PABLO LO HARA MEJOR QUE JORGE  (Leído 3221 veces)

Desconectado khongo

• campeón CEV
  • **
CREEIS QUE PABLO LO HARA MEJOR QUE JORGE
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2004, 23:17:27 pm »
hola a todos

si entemos que hacerlo mejor es acabar entre los tres primeros (Jorge fue cuarto en el mundial pasado) podriamos decir qe podria ser que si , pero si con ello pensamos qe Pablo es mejor piloto que Jorge pues rotundamente no.

Sinceramente creo que a Pablo ya se le ha pasado el arroz, y creo qe si consigue ganar algun gp el proximo año sera mas por demerito de sus oponentes que por merito suyo. ......ojala me equivoque.

Para mi el gran favorito en 125  es Poggiali.

Y no hay que perder de vista a Miralles tiempo al tiempo

Saludos

Desconectado Jotace

• campeón 125
CREEIS QUE PABLO LO HARA MEJOR QUE JORGE
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2004, 17:28:26 pm »
Como dicen antes.....rotundamente NO
Sumar mas puntos puede, pero no ganara tantas carreras ni hara tanto podiums y desde luego no nos levantará del sofá como lo hizo Jorge.
Nastideplasti.....este chaval ha tenido muchas oportunidades de ganar mas carreras, pero como su padre dice....la suerte le es esquiva.   JA
Mirar lo que digo, ni siquiera creo que haga un 4º al final del campeonato y eso que supuestamente lo tiene mas facil.
Misteriosamente la Derbi será pasto de las criticas de Pablo cuando no se coma un torrao, pero la Gilera de Poggiali ya vereis que bien que irá. B)  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)