El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: jerry siempre jerry  (Leído 4540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
jerry siempre jerry
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2004, 13:03:12 pm »
Imaginate Gilles, que por la razon que sea, de aqui a dos años Rossi se retira y Elias, o Xaus, pasa a ser el niño mimado de Burgess entonces muchos cambiariamos de opinion sobre el australiano, aunque por ahi anda el Vermeulen o Pitt para ser "adoptados" por Burgess....
Y como bien dice Alex, el instinto asesino es el que da resultados en este mundial de ahora...

Saludos.
« última modificación: 19 de Noviembre de 2004, 13:04:27 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
jerry siempre jerry
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2004, 13:35:21 pm »
Más bien al contrario, si fuera español, se le criticaría más todavía por lo que ha dicho, anda que no se le mete caña a Fonsi, Elías, Sete, Sito, D'Antín... El problema de la "sinceridad" de Jeremy Aragonés reside en que no es sincero consigo mismo, tiene un doble rasero tremendo. Él y su entorno ganan porque es el mejor, mientras que cuando ganan los demás aún lo califica como lamentable (Qatar). Ni sabe ganar ni sabe perder. También mostró desprecio por la carrera deportiva de Barros en la entrevista en Motociclismo, y parece que le dolieron especialmente las derrotas ante el brasileño en el 2002. Pues ya quisieran tener la carrera de Barros el 99% de los deportistas, es el único piloto capaz de rodar con Schwantz sobre la misma moto, el piloto privado sin publi en el carenado que le plantaba más cara a los pilotos oficiales de Repsol pese a su maquinaria inferior, el piloto capaz de ganarle a Rossi cuando le dieron la RCV, todo un espectáculo d epiloto, a lo emjor es que a Burgess simplemente no le gustan la carreras... También muestra desprecio hacia Biaggi, cuatro veces campeón del mundo consecutivamente, piloto del que todos se acordarán dentro de 25 años, cuando de Burgess nos acordaremos cuatro gatos. También muestra desprecio por Nobu Aoki y su lucha por el podio en algunas carreras de los 90. Yo no veo motivo para que no les guarde respeto, el mismo respeto debe tener el primero al último que el último al primero, la verdad es que Burgess no ha solucionado le cambio climático ni el hambre en el mundo.

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
jerry siempre jerry
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2004, 15:00:33 pm »
De acuerdo plenamente con Tongo-4, además, hay formas de decir las cosas sin que sean necesariamente "politicamente correctas" o falsas, pero sin despreciar a nadie.
Èste es uno de esos ganadores que no son "campeones", Jotace.

Saludos !
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
jerry siempre jerry
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2004, 17:04:52 pm »
Tongo, si lo del desprecio a Biaggi lo dices por el comentario de "si la solución de Honda para ganar a Valentino es fichar a Biaggi vamos apañados", yo no lo veo como tal. Es más, creo que es algo compartido por muchos, en mi opinión es un gran error, sin despreciar para nada al romano. La competición es cruel y no valen para nada tus resultados cosechados en años anteriores, tan solo tus últimas actuaciones o el dinero que puedas aportar. Seguramente uno de los pocos fichajes que se habrán hecho este año en Motogp únicamente debido a la calidad del piloto será el de Rubén Xaus. Esto es así, mal que nos pese y simplemente él es de los pocos que lo puede decir sin que le importe demasiado lo que los demas digan.
 No soy yo quien va a defender al australiano de muchos de los comentarios que ha hecho. Pero, poniéndome en la siuación, ande yo caliente y riase la gente. Si actuando así, y trabajando como trabaja, le ha ido tan bien, me imagino que no lo estará haciendo del todo mal y, quitando algunos comentarios que haya podido hacer fuera de sitio, la mayoría de las veces que ha "atacado" a alguien  ha sido a un rival más o menos directo, con la finalidad de intentar pescar en rio revuelto.  

 Hablando desde fuera es muy fácil decir lo que está o no está bien hecho. Pero yo no sé si no actuaría de la misma manera encontrandome en su posición si eso hace que aumenten mis posibilidades de victoria, que la victoria se paga muy cara. Si diciendo lo que ha dicho de Max consigue que en Honda duden, aun que solo sea lo más mínimo, de su decisión y se atrase un poco el programa de desarrollo de las mejoras para la RCV '05 eso es como empezar el mundial del año que viene con 5 puntitos de ventaja, ya que seguro que ellos tienen clarísimo el suyo. Y vuelvo a soltar que creo que Max aun no ha firmado su contrato, extraño, no? No quiero decir que no lo vayan a fichar, pero que se estén intentando asegurar de su recuperación satisfactoria por si las moscas... Pues yo no tengo ni puñetera idea de si es así o no, pero no me extrañaría lo más mínimo, que los japos son muy suyos.
« última modificación: 19 de Noviembre de 2004, 17:08:42 pm por Lestat »

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
jerry siempre jerry
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2004, 20:41:11 pm »
OK, Ruben
 :P  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
jerry siempre jerry
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2004, 04:50:18 am »
Cada vez que leo algo que ha dicho este señor siento lastima. Lastima por ver que existe gente asi.
Como dice Ruben, hay muchos modos no necesariamente 'politicamente correctos' de decir las cosas... no hace falta escupir cuando hablas.
La verdad, siempre he respetado a todo el mundo porque me gusta que me respeten pero a este señor no le debo ningun respeto, a tenor de como se comporta él con el resto. Es prepotente y AMORAL. Me importa muy poco cual sea la finalidad de su amoralidad, a mi modo de ver nada podria justificarlo.
Este señor no deberia olvidarse de que antes que nada, antes que mecanico, antes que millonario, antes que australiando... antes que nada es humano, HUMANO (¿?).
Como dice Lestat, "Hay que intentar ganar al contrario como sea dentro de la legalidad y intentar comer el coco es una manera dentro de la legalidad"; el codigo penal deberia contemplar este aspecto y encerrar los *¿!**Ç!¿! que en su propio beneficio juegan a desestabilizar psicologicamente.
De buena gana daria mi sueldo para mandarle por su cumpleaños a ese amigo que tienen en comun Txupete y doohan...  :D  

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
jerry siempre jerry
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2004, 11:37:18 am »
Citar
Seguramente uno de los pocos fichajes que se habrán hecho este año en Motogp únicamente debido a la calidad del piloto será el de Rubén Xaus.
Yo creo que a xaus lo ha fichado fortuna, y no yamaha, y ha sido por intereses comerciales. Creo que lo hubiesen fichado igual, por pasaporte, si hubiese sido una patata.

En cuanto a lo de no firmar con Biaggi, me parece que honda está mareando con él y con Barros para segurarse la continuidad de Tamada. Creeis que prefieren conservar a Makoto que a Max? Yo no lo tengo claro, la verdad.

Saludos.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
jerry siempre jerry
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2004, 13:12:16 pm »
kingofslide, la capacidad de presión de Fortuna en el Tech3 se vio practicamente agotada con el fichaje de Toni Elías. Si Ruben no fuese un buen piloto te aseguro que Herve Poncharal no habría cedido lo más mínimo. Ya le está costando lo suyo aceptar tener a dos pilotos españoles en un equipo francés, a parte Fortuna está englobada dentro de Altadis, que también es francesa, así que los franceses también tienen su parte de importancia en la toma de decisiones de esta empresa, y el sector español ya se había contentado con Toni Elias, que era su opción desde un buen principio. Si Rubén no tuviese una buena proyección, Yamaha no habría presionado al francés como está presionando para que aceptase a Rubén.
« última modificación: 20 de Noviembre de 2004, 13:16:13 pm por Lestat »