El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Por si os queréis reír un rato...  (Leído 3717 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Por si os queréis reír un rato...
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2006, 15:15:56 pm »
¿Vomitamos? Cada vez que mensajes como estos valoro más lo que tenemos aquí

http://www.lorenzo48.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1773
[snapback]55277[/snapback]

A mi,o que me molan son los avatares y las firmas. Sobre todo el avatar de katy 48  :aggg
[snapback]55279[/snapback]

Holaholahola...

Pero... ¿alguien ha logrado leer algo entremedias de tanta foto? Parece la carpeta del cole de mi hermana cuando tenía 14 años....

Salu2
Txupe
[snapback]55286[/snapback]

:lol:lol:lol: Ja ja ja que jartada de reir me acabo de pegar al ver esto después de  :maria ... relajarme un rato después de currar. Brutal  :lol:lol:lol:  :demonio  :ph34r:

V´s,
Mike.
[snapback]55292[/snapback]

Uy pues eso no es ni la cascara de las salvajadas que se llegan a leer en ese foro... xD
[snapback]55293[/snapback]

Hola a todos.

¿ Podemos exigir respeto si nosotros no respetamos ?

Recuerdo que más de un/a usuario del foro de Lorenzo lee en el nuestro, incluso llegaron a registrarse...

Reflexionen señores, reflexionen... Sólo son adolescentes  :fiesta  :fiesta
[snapback]55302[/snapback]

Es lo que dice Nitronori, yo les respeto, pero si a alguien le falta un ojo es un tuerto, y si alguien tiene el color de la piel oscura es negro al igual que yo soy blanco... Faltarles al respeto sería llamarles hijo de p*ta si sus madres no ejercen ese oficio (es un ejemplo un poco extremo, pero no quiero insinuar nada)

Además, los del primer enlace no son precisamente adolescentes...
« última modificación: 31 de Marzo de 2006, 15:16:49 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2006, 15:33:30 pm »
Ellos nos deben ver mas o menos del mismo modo. Al fin y al cabo, tal vez nosotros seamos mas fánaticos que ellos aún, solo que no por una persona, sino por una actividad. Si nos gustaría ser tratados como se ha tratado a esa gente, adelante, que seguramente a todos nos parecen graciosos muchos comentarios, pero si no nos viene bien ponernos en su lugar y leernos, bueno, como que seguir en esta línea no tiene mayor sentido.

El avatar de Katy 48 podría perfectamente ser el de mi hija de 11 años (no lo es, pero podría). Ella admira a ese actor. Tal vez, habría que tener en cuenta que a los 11, 12 o 14 años, no se es inmune a este tipo de críticas.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2006, 15:57:36 pm »
Me vais a hacer sentirme mal.   :(

Yo no me meto con ellas/ellos, simplemente me hace gracia la importancia a segun que cosas y como se expresan. Soy perfectamente consciente de que son adolescentes y por la etapa por la que está pasando (soy profesor). Otra cosa sería que lo hubiesemos escrito en su foro.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2006, 19:03:57 pm »
Yo tengo claro lo que busco y lo que quiero de los foros, es mi principal distraccion de internet (no puedo con los chats, messengers y todo eso),suelo frecuentar bastantes (la mayoria para ver sin participar porque no tengo nada interesante que ofrecer) de ps2, dvds, minimotos, cocina... y uno de motos.

Yo respeto lo que hacen otros y simplemente si no me gusta no pierdo el tiempo en ellos, ni entro, es su diversion y lo quieren asi, pues para ellos.

Lo que yo busco lo encuentro en este foro (gente que sabe mucho, opiniones diversas, buen rollo, gente maravillosa, otra normal y otra que bueno no compartes cosas) por lo que pierdo mi tiempo aqui.

El respeto es lo principal para poder estar comodo en un sitio y aqui normalmente lo hay.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2006, 19:16:15 pm »
Bueno, yo visistar suelo visitar, foros/páginas referentes a temas CONTABLES/FISCALES/ECONOMICOS, por aquello de deformación profesional, y cuando toca momentos de ocio, pues desde hace ya varios años suelo visitar ESTE FORO.

He visto otros muchos, pero desde hace tiempo en el tema de motos, solo me dedico a participar en éste, me siento como en casa, y no me apetece perder el tiempo en otros foros, en los que no me siento a gusto.

En éste hay dos temas principales por lo que participo y por lo que seguiré participando: ES INTERESANTISIMO, y hay mucho RESPETO, entre todos.... este último requisito fundamental para sentirse a gusto.

Pd.: Liberio consultas páginas de cocina....  :P mi otra pasión, aunque más que la cocina, es la comida en sí..... después de montar en moto y lo otro :D , como el comer no hay NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............. :D

Desconectado Ruben

• campeón 125
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2006, 19:18:04 pm »
Hola a todos.
Creo que el contenido va de la mano con el lugar donde apunta cada foro.
Aqui comentarios como esos no durarían nada no porque no se les permitiría hacerlos, sino que nadie les daría importancia.
Pero en otros dirigidos a un público fan generalmente adolescente (como el caso del de Lorenzo) eso es normal.
Cada uno con su sitio, "un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar".  :aggg

Saludos!

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2006, 19:29:49 pm »
Yo respeto lo que hacen otros y simplemente si no me gusta no pierdo el tiempo en ellos, ni entro, es su diversion y lo quieren asi, pues para ellos.

Lo que yo busco lo encuentro en este foro (gente que sabe mucho, opiniones diversas, buen rollo, gente maravillosa, otra normal y otra que bueno no compartes cosas) por lo que pierdo mi tiempo aqui.

El respeto es lo principal para poder estar comodo en un sitio y aqui normalmente lo hay.
Este es exactamente mi sentir. Yo no critico directamente, sino que la crítica la hago indirecta: no me presento en esos foros (después de conocerlos) ni aunque me paguen.
Generalmente, yo busco las noticias oficiales en los diferentes sitios relacionadas al deporte en cuestión. Pero siempre hay información "no oficial" que sólo aportan los insiders y eso, generalmente, lo encuentro en los foros. Esto, conjuntamente con compartir puntos de vista más o menos interesantes, me hacen discriminar en dónde pernocto en mis ratos de ocio.

Saludos a todos,
El Bólido.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2006, 19:52:25 pm »
Pues yo sí que me paso de alguna vez por esos foros, igual cada 3 semanas, para ver si la cosa evoluciona o sigue igual de lamentable... Hubo un tiempo en que participaba de cuando en cuando para hacer entrar en razón a alguno/a, pero visto lo visto dejé de postear y ahora cuando me paso es para decir "menos mal que un día descubrí Epifumi"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2006, 14:18:24 pm »
Holaholahola...

¿Me puede explicar alguien a quien se supone que estoy ofendiendo al comentar que aquello más que un foro parece la carpeta de una catorceañera?

jo**r, es que es un hecho, no hay más que fotos de chicos ricos y famosos, y entremedias alguna que otra letrilla.

No estoy insultando ni criticando a nadie. Estoy describiendo como veo yo aquello.

ES un foro para adolescentes, y probablemente si se consiente que esto sea así, sea porque hay interés por parte del protagonista de esa web en captar ese mercado.

Este aspecto de la cuestión si que me parece criticable, porque entonces entramos en que el protagonista prefiere el aspecto del papel couché de esta actividad (motivo por el que se ha crucificado a Fonsi Nieto en este y en otros muchos foros) en lugar de cuidar el aspecto deportivo de la actividad que desarrolla.

¿Entran las nuevas generaciones de pilotos con afán de fama y gloria en lugar de buscar triunfar en lo deportivo? Viendo como manejan algunos sus páginas web y la dirección que permiten tomar a sus foros, parece que sea esto lo que buscan, y eso sí que lo voy a criticar siempre, porque creo que este deporte no va de esto.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2006, 15:01:24 pm »
Ah, pero eso era un foro de una web de un piloto de motos????? Yo pensaba que habia retrocedido en el tiempo  y estaba viendo la super pop....

:D :D :D

Vs