El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Voy a comprarme una R1  (Leído 4895 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Voy a comprarme una R1
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2004, 19:21:23 pm »
Poto, ¿vas a buscarla el Miércoles y estrenarla el Domingo? ¿Qué pasa, que has reservado el jueves, Viernes y Sábado para babear delante de ella en el garaje?  :lol:  :lol:  :lol:  :P

Vengaaa, que la disfutes a tope, y que nos cuentes con pelos y señales el estreno, ¿eh?

V´s,  :beer
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Voy a comprarme una R1
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2004, 21:19:30 pm »
Sí, porque la faena no me lo permite tío. Hasta los sábados estoy currando. Y como tengo que arreglar lo del seguro y todo...prefiero estrenarla en toda regla con una salidita dominical. Ya os contaré.

Desconectado Poto

• campeón 250
Voy a comprarme una R1
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2004, 00:43:04 am »
Bueno muchachos, al final la he estrenado hoy QUE MAQUINÓN!!!!!! :saltos  :saltos
Os diré que me temblaban las piernas de la emoción.
Al final he hecho unos 45 km de noche y sin seguro ( sé que no está bien, pero no lo pude evitar)
Las sensaciones que me ha trasnmitido es de ir sobre una nave espacial a reacción. El chasis y la estabilidad es impresionante, permite menos errores que la R6 en el sentido de que si entras largo a una curva, no te deja rectificar tan bien, es mejor llevarla con más dulzura u no tanta agresividad como la R6, y con el tacto del gas suaaaaaveeee. Esta en concreto la he notado un poco blanda de suspensiones para mi gusto, pero de momento la voy a dejar así hasta que me acostumbre y pueda opinar con más objetividad. Tiene 15000 km y el único accesorio que incorpora es un flamante amortiguador de dirección Ohnlins, pa flipar...
Por cierto Merkel, ¿Sabes cual se ha comprado el colega que me la ha vendido? (te acuerdas que me dijo que se quería retirar una temporadita) pues sí UNA TRX!!!! jajajajajaja!!! Al final no pudo resistir estar sin moto y se ha comprado la Trixie para los recados y alguna salidita de domingos.
Estoy que flipo :D  :D  :D  

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Voy a comprarme una R1
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2004, 00:49:25 am »
Merkel, te ha llamado recadero  :aggg

:fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Merkel

• campeón 250
Voy a comprarme una R1
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2004, 09:23:59 am »
:lol: jajjajaja, pero que mamon que estas hecho Poto!!!!
Ya le veo Epi, ya le veo, de aqui a nada la TRX será el nuevo buque insignia de la mensajería española. :D
Si en realidad lo tengo mas que asumido, que le vamos a hacer, pero ya te digo que ni la calidad del piloto ni la pasta dan para mas, asi que toca esperar.
Desde luego que a ti ya no hay quien coja, tio. Me alegro de que ya tengas ese peaso de burra en tu poder. Lo dicho disfrutala por muchos kilometros :P

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Ruben

• campeón 125
Voy a comprarme una R1
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2004, 18:35:43 pm »
Muchas Felicidades Poto !

Ahora a disfrutarla !

un link en inglés sobre esa belleza :

Yamaha R1 2002

otro tambien en inglés con algunas fotos excelentes

Yamaha R1 2002 otra más

Saludos!  :P

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Jotace

• campeón 125
Voy a comprarme una R1
« Respuesta #21 en: 27 de Noviembre de 2004, 00:20:15 am »
Cambio la foto, espero que esta te gusta un poco mas,pero no hables mientras estes ocupado!!!
« última modificación: 28 de Noviembre de 2004, 23:15:13 pm por Jotace »
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Poto

• campeón 250
Voy a comprarme una R1
« Respuesta #22 en: 28 de Noviembre de 2004, 14:59:18 pm »
Jotace, no me enseñes esas fotos que me dan mal rollo... ;)
Hoy ha sido el estreno "oficial" de la moto. Una salidita como mandan los cánones.
He probado todo tipo de situaciones; carretera mojada, seca, arenilla, pasos cebra, curvillas lentas, curvones rápidos.
Todo se resume en dos palabras IM-PRESIONANTE. os puedo asegurar que es una moto más segura que la R6, más estable, con mucha más potencia,eso sí, pero no es tan fiero el lobo como lo pintan en el sentido de que la puedes dosificar tranquilamente sabiendo que siempre hay más que suficiente. Suspensiones y frenos de categoría , muy equilibrada en todos los aspectos. Estoy muy contento por la compra y espero disfrutarla mucho tiempo.
Aquí os dejo unas afotillos de la moto (por cierto, es el modelo 2001, yo creía que era del 2002 porque el primer dueño se la compró en ese año, pero que vamos, es la misma que la del 2002.

Desconectado Poto

• campeón 250
Voy a comprarme una R1
« Respuesta #23 en: 28 de Noviembre de 2004, 15:20:36 pm »
A ver que no ha salio la foto :rolleyes:  

Desconectado Poto

• campeón 250
Voy a comprarme una R1
« Respuesta #24 en: 28 de Noviembre de 2004, 15:23:00 pm »
Y otra afoto :D  

Desconectado Rusa

• campeón 125
Voy a comprarme una R1
« Respuesta #25 en: 28 de Noviembre de 2004, 19:58:42 pm »

Sin palabras Poto, menuda preciosidad...

Disfrútala mucho, muchísimo  :saltos

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado calce0

• campeón CEV
  • **
Voy a comprarme una R1
« Respuesta #26 en: 29 de Noviembre de 2004, 21:46:35 pm »
:llanto    ¡Que envidia me das!

Que la disfrutes muchisimo, con precaución.

"Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto".

:saltos