x11x escribioPedrosa KO
Fractura de un tobillo y fisura en otro
Ponte bien pronto, chaval
saludos
Liberio escribioQue pena, lo he oido esta mañana en la radio y he entrado en motogp y se ha roto los 2 tobillos al darse contra las protecciones de ruedas, que mala suerte.
Animo chaval, recuperate pronto.
Saludosssssssssssss.
Adeu.
Gassssssss a fons !
Honda CBR 600 F'99
minibike Polini dreambike 910
Javi_GP escribioMe he quedado de piedra...
Por un lado me alegro de que ya tenga el título en el bolsillo, porque si no, el palo habría sido aún mayor... por lo menos no se marcha con las manos vacías, que eso ya es mucho.
Por otro es una pena que se pierda la carrera de valencia, que ya no podamos verle correr y que no empiece a probar la 250 pronto y hacer una pretemporada tal y como la tendrían prevista. Seguro que Puig estará acordándose de muchas cosas....
En fin, que se recupere pronto.
¡¡Animo chaval!!
Alexgp escribioHola a todos.
Estoy consternado, sorprendido, alucinado ...
No se puede empezar con más mala suerte la "vida de campeón del mundo".
Este deporte de las motos es terriblemente cruel e injusto. Ganarse la vida así, hay que ser muy valiente, pero es que mucho.
Espero que se recupere y pueda tener una pretemporada correcta con la 250. Ojalá no tengamos nunca que decir que la caida de Australia fue el principio del fin. La "historia" de Alberto Puig no se puede repetir (por el bien de Dani).
¡ANIMO CAMPEÓN!
Un saludo en uve.
Gilles ha vuelto escribioPues si suscribo lo dicho y ademas menos mal que gano la semana pasada,si se hubiese tenido que jugar el mundial aqui.....
saludos tristes (y ademas aqui llueve que te cagas)
Valentino,Valentino,vete a Yamaha y..¿ganaras con tan buen tino?
Merkel escribioDe todas formas acabo de ver ahora mismo la toña en la pagina de Motogp, y es en la bajada brutal a la de drchas. de primera, y se ve como la moto le hace un simmie, y Dani lo que hace es que planta el pie izqdo.!!!!!!
Me ha parecido poco ortodoxo por su parte pero claro hay que estar encima de la moto para reaccionar, y desde la barrera se ve muy bonito, pero me ha parecido que intentaba echar el pie a tierra pero iba demasiado deprisa.
Lastima tios, esperemos que se recupere pronto y bien sin secuelas fisicas y morales.
RAFAGAS GAS GAS
Javi_GP escribioNO, no, no me refería a que se repita la historia de Alberto. Dani es muy jóven, y las recuperaciones a esas edades son vertiginosas. Los cuerpos jóvenes se recuperan a toda hostia, y si encima están físicamenete entrenados y bien alimentados pues ya ni te digo.
Lo único que quería decir es que es un revés muy gordo para toda la planificación que se tenía prevista hacer de pretemporada justo el lunes después del ggpp de valencia.
Pero bueno, puestos a ver el lado positivo, al menos no ha ocurrido a mediados de pretemporada o al comenzar esta. Digamos que, si tenía que ocurrirle a Dani esto, el "mejor momento" ha sido justo este, con el título en el bolsillo y con tiempo para recuperarse incluso para realizar una pretemporada en condiciones.
Eso sí, que la recuperación sea una sólo (que no se le complique y se alargue).
saludos a todos y muchos ánimos para Pedrosa.
PD - Joder, la vida es como una montaña rusa.....
el_Poto escribioYo también me he quedado de piedra esta mañana, y con una gran frustración...
¡¡¡¡Apártate Makoto, que soy el Poto y te meto toda la motoooooooooo!!!!
Tongo-4 escribioUna lástima, está claro que las alegrías nunca pueden ser completas para los pilotos españoles. Ahora, paciencia, que el tobillo es muy traicionero y si se intenta forzar antes de tiempo, se pierde la flexibilidad. Que no se dé prisa, no la hay, e smuy joven, al fin y al cabo, el año que viene se supone que sirve para adaptarse a la categoría y desarrollar la Honda para que alcance a la Aprilia. Así que si hay que hacer una pretemporada suave, se hace, será por la edad
Anita_87 escribioYo también me he quedado helada
Esta mañna vi por el live timing los entrenos de motogp y me dió por mirar los tiempos de 125 y me extraño que Dani no saliera. Pero ni se me ocurrió mirar que le había pasado. Cuando he llegado de clase y lo he visto he flipado. Menuda caida.
A ver si se recupera pronto.
Merkel escribioBueno chavales me imagino que ya lo habreis oido por ahi, 3 meses de recuperacion para Dani, vaya palo.
RAFAGAS GAS GAS
Pero que lo haga con paciencia es lo mejor
Bayluistic_11 escribioYo me he levantado para ver los entrenos y de repente he visto que dani no estaba en la clasificacion hasta que Tobby Moody el comentariasta de Eurosport ha dicho que había tenido una caida.
Lo que no me imaginés es que fuera tan grava 3 meses!!!! espero que sean menos y pueda empezar pronto con la 250.
Casi me da un "yuyu" cuando he visto la cara de Alberto medio llorando y comiendose las uñas..... muy empresivo, me da mucha pena por Pedrosa porque por si no fuera poco aun no ha celebrado con los suyos el mundial.....
PD: 8 dias en el hospital, 40 sin poner pie en suelo y 3 meses de recuperacion.....
Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02
Javi_GP escribioAcabo de ver el vídeo de la caída de pedrosa.
La imagen no es muy buena y además, está tomada en plano general, pero bueno.
Intentaré contaros cómo ha sido, porque ha sido realmente rara.
Se ha caído en la frenada que hay de 1ª cuesta abajo, en la parte final del circuito. Estaba empezando a hacer tiempos un poquito más serios (teniendo en cuenta que era el libre del viernes)
http://images.motograndprix.com/multimedia2/252/252971.jpg Lo raro ha sido la caída. Pues ni ha salido por orejas ni se le ha ido de alante.
Si tenéis oportunidad de ver esa curva, justo en la trazada, en el lado izquierdo, hay un piano blanco y azul (a la izquierda de la pista, ya que la curva de 1ª es a la derecha). Bien, pues Pedrosa iba pegadito pegadito.
Justo cuando había pasado un metro desde el comienzo del piano, y cuando aún le faltaban muuuchos metros de frenada aún, de repente le ha echo un extraño la moto. No ha sido muy brusco, sino más bien algo seco. Es algo así como si se le hubiese resbalado la estribera, o hubiese pillado una mancha de aceite. Algo raro.
El caso es que el susto le ha descabalgado de la moto por el lado izquierdo de ésta, (en plan mamola), con la moto recta y el piloto por un lado sin soltar el manillar. Debe ser que por acto reflejo, puso el pié izquierdo de apoyo y éste ha debido de torcerse y romperse... no se. Claro, como podréis imaginar, si la curva es a la derecha, y Pedrosa estaba en el lado izquierdo de la moto, por el peso del piloto, se ha caído justo en el lado opuesto a donde uno puede esperarse los accidentes. Se ha chocado contra los neumáticos (esto ya no sale en el vídeo, pero es lo que han dicho) que van paralelos a la pista por el exterior. Claro, allí no hay escapatoria ni se tiene "previsto" que un piloto se choque ahí.
Como véis, ha sido todo bien raro. Yo no he visto a Pedrosa colgado, ni pasado, ni atacado. Simplemente había empezado a coger ritmo (estaba dando su vuelta 8).
En fin.... una mierda
Mikemetal007 escribioLLevo todo el día de reunión en reunión y me acabo de enterar, ¡vaya putada, no es justo!. Que pena me da, co*o, si además el otro día al proclamarse C A M P E O N dijo que tenía ganas de correr en Australia sin presión y disfrutar con su familia y ahora esto... Como dicen los italianos PORCA MISERIA!. De todos modos estoy de acuerdo en que si esta mierda tenía que pasar, mejor ahora que en otro momneto. Lo digo por aquello de ser optimista, porque como dicen los ingleses SHIT HAPPENS!
Desde aquí los mejores deseos para una pronta recuperación de Dani.
V´s,
Mike.
Live free or fucking die!
Txupete escribioPonte weno Dani.
Como me jode, con las ganas que tenía yo de ver a Dani con la 250...
Mis mejores deseos para él.
Salu2
Txupe.
Veo dolorrrr...
Polakow escribioHay que joderse con la mala suerte...
¿Salió ya desconcentrado por no tener presión? Por cómo decís que ha sido la caída no creo... en fin, a recuperarse pronto y como dice mike, ha pasado casi en el mejor momento.
Suerte para Dani
Saludos
Bayluistic_11 escribioAcabo de leer que puede que se este no tres si no 4 meses!!!!!!! Espero que dado que es muy joven se recupere antes!
En el diario Sport, el jefe de mecanicos de Dani dice que no gripo el motor, tal y como habían comentado algunos testigos presenciales, ni se rompió nada, solo dice que la telemetría dice que en vez de bajar una marcha subió una.
Que extraño no???
Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02
Fuhra escribioPobre dani, espero que se recupere pronto...
Vale que si tenia que pasar, este era el mejor momento, ahora que ya tenia el titulo, pero... JOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEER!!!!!...
Nunca he tenido 'especial predileccion' por dani, mas que nada porque siempre me ha parecido excesivamente conservador (aunque, claro esta, es gracias a eso que ha ganado el mundial!!). Y ahora, justo ahora que ya tiene el titulo,... ahora que hubiesemos podido verle libre de presiones, corriendo sin conservar, sino dandolo todo... ahora que se hubiese podido lucir y ganar espectacularmente...
enfin, MUNDO CRUEL...
Por cierto! a finales de noviembre tenia que venir a pasar unos dias aqui en banyoles... no se si al final vendra igualmente, to escayolado...
Lo dicho, esperemos que se recupere MUY MUY pronto y, por lo menos, pueda empezar CON BUEN PIE la pretemporada...