El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SIN NOTICIAS DE XAUS, COMO DE GURB  (Leído 9229 veces)

Desconectado x-11

• campeón 125
SIN NOTICIAS DE XAUS, COMO DE GURB
« Respuesta #45 en: 01 de Diciembre de 2004, 00:45:29 am »
Gracias por los saludos,

a si ya intentare de escrivir con todas las letras.

Si ya e visto que hay muchos fans de xaus, lo que me alegra mucho, de echo estamos trabajando para crear el club de fans de xaus, si sete tiene uno por que no el!!!

PD. ya avisare cuando este listo
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #46 en: 01 de Diciembre de 2004, 08:36:19 am »
Bienvenido X-11, como bien dices aqui hay muchos seguidores de Ruben, asi que te gustara lo que leas por aqui.
Por cierto la entrevista de Ruben en Motociclismo me ha gustado mucho, sobretodo esa forma de pensar en positivo y el detalle que comenta de que hablo con Pocharal en frances, asi se entenderan bien, seguro...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 01 de Diciembre de 2004, 08:38:01 am »
Bienvenido X-11. Es muy fácil ser, hoy en día, fan de Rubén. Me incluyo.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #48 en: 01 de Diciembre de 2004, 09:19:25 am »
Bienvenido x 11. Respecto a Xaus... bueno, creo que mi avatar ya me delata, ¿no?  :P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 01 de Diciembre de 2004, 10:19:40 am »
Bienvenido X-11 :P

A disfrutar del foro,que hay mucho que aprender de las opiniones que aqui tenemos.Seguro que algo podras aportar.

Y aupa Ruben :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #50 en: 01 de Diciembre de 2004, 10:22:22 am »
Bienvenido x-11, disfruta de el foro :P
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #51 en: 01 de Diciembre de 2004, 10:50:53 am »
Hola X-11, que disfrutes mucho del foro y comparte tus experiencias y opiniones con nosotros.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado mrhide

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #52 en: 01 de Diciembre de 2004, 14:09:41 pm »
En la revista de Motociclismo  de esta semana hay una cosa que me h puesto nervioso: :fuego
la entrevista que le hacen a Xaus,dice elgo que a principios de temporada tenia un acuerdo con un esponsor(VISA) este el final no pago, por lo que todos nosotros deducimos, y Xaus deja caer algo de que el pago de su bolsillo el dinero que devia ingresar el esponsor para no quedarse colgao.
Mirando esto entoncer Hodson tambien pago de lo suyo para entrar en el equipo.

Si no es asi correjidme. :D  

Desconectado mrhide

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #53 en: 01 de Diciembre de 2004, 14:10:54 pm »
ah!!
bienbenido X-11 :D  :D  

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
« Respuesta #54 en: 01 de Diciembre de 2004, 14:54:51 pm »
Bienvenido tio!!! :P  :beer  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #55 en: 02 de Diciembre de 2004, 08:08:51 am »
Bueno Mrhide en la entrevista Ruben dice que tubo que pagar el precio de estar en un equipo que se quedo sin esponsor, eso no quiere decir que pago el de su bolsillo. Yo creo que se refiere a que al quedarse el equipo sin dinero no pudieron entrenar ni evolucionar las motos, o que andarian cortos de neumaticos, pero no creo que los pilotos pusiesen dinero de sus bolsillos. Otra cosa es el sueldo de los pilotos, no se si se lo pagaba Ducati o D'Antin, que aunque no creo que fuera alto supongo que si lo cobrarian o en ultima instancia podrian haber corrido sin cobrar, pero de ahi a poner dinero no creo...

Saludos.

VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #56 en: 03 de Diciembre de 2004, 13:51:20 pm »
Yo interpreto lo de pagar un precio como que los resultados no han podido ser mejores por la precariedad del equipo ante la falta de un patrocinador, no que él haya puesto pasta.

Rubén Xaus hacía Supermotard en el kartódromo de Moncalieri en el parón de tres semanas que hubo entre Le Mans y Mugello: http://www.rosmoto.it/gita%20con%20xaus.htm