El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: principe de asturias...  (Leído 3093 veces)

Desconectado JJ

• Marciano
Re: principe de asturias...
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2010, 15:44:41 pm »
.... el jurado, compuesto por algun futbolista, periodistas del Sport, presentadores de programas como Punto pelota.... presentadores de informativos deportivos cargados siempre del deporte rey.... era obvio el resultado....
....
Lo que peor me sienta, es que encima, se lo darán cuando él ya no pueda recogerlo.... entonces, si yo fuese quien tiene que recogerlo, os aseguro que como minimo, tardaría los mismo años en ir a recogerlo.....

+1.  :sleep

Para mi la validez o importancia de este "premio"(si se puede llamar así, que no lo creo) es 0.

Desconectado ALBERR

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2010, 21:13:08 pm »
  El principe de Asturias esta en deuda con el motociclismo eso lo sabemos todos, bueno pues tomar nota, se lo daran al primero que vuelva a ganar la categoria reina, a Nieto ahora mismo sonaria a desfasado, muy a muy pesar puede que sea Lorenzo y como se lo den a el nos tendremo que ir de España , no me lo quiero imaginar

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2010, 09:45:41 am »
nene malo - obviamente te corroen la envidia y los malos sentimientos!

no creo que jl lo aceptara solo como suyo ... espero ... y nieto, torras, herrero, tormo?  sería de mal gusto dárselo a jl o a pedrosa o a crivi
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500