El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¡Van a "encender" a Rossi!  (Leído 3650 veces)

Desconectado Ruben

• campeón 125
¡Van a "encender" a Rossi!
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2004, 19:28:35 pm »
pero no hay forma de que te patrocine una marca de agua mineral.....

Éste es takahashi, patrocinado, cuando aslía de invitado en japón, por una marca de agua mineral :P  :P

Era coña, es evidente que, aunque sea posible, no se puede esperar que el patrocinador que mantenga a tu equipo sea una marca de agua mineral, o de aspirinas, o de cualquier cosa esencialmente sana. Los equipos tienen que mantenerse con algo. Aún así, a mí la prohibición de la publicidad del tabaco me parece bien como medida de proteger al público joven. De todas formas, dudo muuucho que marcas como marlboro  o gauloises vayan a renunciar a MotoGp sólo poruqe no se pueden exhibir en las carreras europeas. Iremos a Shangai, a EEUU, a Qatar, a Argentina, a otro GP en china, a Irak, si se tercia, pero si tuviera que apostar lo haría a favor fe que el equipo ducati marlboro seguirá existiendo dentro de cinco años.

Saludos.
Muy buena Kinof....
No se les escapa nada eh?  :D  :P
En tu posto mencionanste a Argentina.. perooooo.... hay alguna posibilidad de que se corra de nuevo allí ???
de hecho, si corrieran en Argentina creo que no babría problemas si todos los pilotos salieran con los colores de marces de cigarrillos, habanos cubanos, y otros cigarrillos más ....  :maria  jeje.
Saludos!

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2004, 12:21:51 pm »
Me sonaba haber leido recientemente que se barajaba esa posibilidad, pero no recuerdo donde, ni si se mencionaba como una posibilidad real a corto plazo. A mí, la verdad, el trazado del circuito de buenos aires me gusta mucho, no me importaría ver más carreras allí.

Saludos.

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2004, 12:57:19 pm »
Pues lo más curioso del caso de la prohibición de anunciar tabaco es que lei hace un tiempo no se donde que la Unión Europea subvenciona el cultivo del tabaco !!!
Pero claro, de eso no se dice nada. Total como es dinero del contribuyente...
Esto simplemente es politiqueo para dar buena imagen y que todos pensemos lo buenos que somos y como nos limpiamos la conciencia. Menudo rollo con lo de que es para que los jovenes no fumen
Como han dicho antes, al final terminarán prohibiendo todo por perjudicial, ya que nada es sano
Y yo me pregunto, si cada vez hay más cosas perjudiciales, por que la media de edad máxima sigue subiendo? Me parece que el siglo pasado subió como 20 años y eso que hubo dos guerras mundiales, accidentes de trafico, alcoholemia, tabaco, hamburguesas, etc...

Caña al mono que es de cuero !!!

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2004, 13:36:21 pm »

Y yo me pregunto, si cada vez hay más cosas perjudiciales, por que la media de edad máxima sigue subiendo? Me parece que el siglo pasado subió como 20 años y eso que hubo dos guerras mundiales, accidentes de trafico, alcoholemia, tabaco, hamburguesas, etc...
Hola a todos.

Muy sencillo, por los avances de la medicina.

Que han permitido que la mortalidad infantil caiga enormemente.
Los años de más riesgo para un ser humano son los primeros.