El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Una fórmula para acertar ganadores en MotoGP  (Leído 3593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Una fórmula para acertar ganadores en MotoGP
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2011, 22:12:03 pm »
Contesto a Polvorilla:  Desde hace ya unos 3 años no voy nunca a todas las carreras. Cuando estaba contradado a seguir el Mundial de SBK, si iba a todas, pero no tengo ningun contrato de este tipp ahora. Con TVE soy simplemente comentarista invitado y en mis negociaciones con Motociclismo hemos llegado a un acuerdo basado en mi presencia en 12 carrera, pero esto lo ampliará a 13 si hay GP de Japon. Hay que ser solidario con los Japoneses. Creo que la preocupación de algunos pilotos resulta de la falta de información sobre el verdadero nivel de riesgo. Me imagino que habrá un estudio independiente for parte de la FIM antes de convocar el GP de Japón para el día 3 de octubre.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Una fórmula para acertar ganadores en MotoGP
« Respuesta #16 en: 15 de Mayo de 2011, 00:26:16 am »
DennisNoyes Dennis Noyes
Basándome en promedios de ritmo de las 4 mejores vueltas de cada piloto, Casey tiene ritmo para escapar. Dani tiene mejor ritmo que Marco.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Una fórmula para acertar ganadores en MotoGP
« Respuesta #17 en: 15 de Mayo de 2011, 09:50:56 am »
Contesto a Polvorilla:  Desde hace ya unos 3 años no voy nunca a todas las carreras. Cuando estaba contradado a seguir el Mundial de SBK, si iba a todas, pero no tengo ningun contrato de este tipp ahora. Con TVE soy simplemente comentarista invitado y en mis negociaciones con Motociclismo hemos llegado a un acuerdo basado en mi presencia en 12 carrera, pero esto lo ampliará a 13 si hay GP de Japon. Hay que ser solidario con los Japoneses. Creo que la preocupación de algunos pilotos resulta de la falta de información sobre el verdadero nivel de riesgo. Me imagino que habrá un estudio independiente for parte de la FIM antes de convocar el GP de Japón para el día 3 de octubre.
Muchas gracias. :cheers :cheers

Pues esperemos qeu al final haya GP en Japón y tú puedas estar ahí comentando!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Una fórmula para acertar ganadores en MotoGP
« Respuesta #18 en: 15 de Mayo de 2011, 15:38:55 pm »
Creo que si Stoner no hubiera quemado el embrague en la parilla (tenía problemas y no pudo meter punto muerto al llegar a su puesto) hubiera ido desde el principio. Esta fórmula es perfecta para "estropear" las carreras. Algunos veces no lo hago porque prefiero sorpresas.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Una fórmula para acertar ganadores en MotoGP
« Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 2011, 17:42:53 pm »
Creo que si Stoner no hubiera quemado el embrague en la parilla (tenía problemas y no pudo meter punto muerto al llegar a su puesto) hubiera ido desde el principio. Esta fórmula es perfecta para "estropear" las carreras. Algunos veces no lo hago porque prefiero sorpresas.

Quizas deberias basarte en el promedio de mas vueltas creo que seis serian las correctas, por el numero de vueltas lanzadas que se dan en carrera, suponiendo que se hagan 3 runs, y en cada run tiren despues de calentar neumaticos unas 2 o 3 vueltas en tiempos de ritmo de carrera.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Una fórmula para acertar ganadores en MotoGP
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2011, 18:02:59 pm »
Formula "facile e divertente!!!"  dennis :lol

Otro "factor sorpresa" podría darse si para la carrera algún piloto monta gomas diferentes que en entrenos por cambios en la temperatura del asfalto, llegando a las ultimas vueltas en condiciones muy diferentes a las de los entrenamientos...

Aunque visto lo visto, últimamente todos los pilotos van "calcados"...

Saludos,

 :cheers :cheers :cheers

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Una fórmula para acertar ganadores en MotoGP
« Respuesta #21 en: 17 de Mayo de 2011, 13:14:14 pm »
Esta fórmula es válida con los pilotos y motos que hay en la actualidad. Hace pocos años era mucho menos útil. En los años del duelo Rossi-Sete, hubo un montón de grandes premios seguidos en los que los tiempos de ritmo de carrera de los entrenamientos (sin tener en cuenta los neumáticos de calificación) indicaban que Sete no sólo iba a ganar las carreras, sino que se iba a escapar con claridad. Pero luego Rossi se pegaba al colín de Sete, era capaz de imitar ese ritmo con la referencia delante y normalmente lo pasaba en las últimas vueltas por astucia, determinación, talento frenador y porque su Yamaha conservaba mejor los neumáticos.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Una fórmula para acertar ganadores en MotoGP
« Respuesta #22 en: 17 de Mayo de 2011, 13:26:03 pm »
o que el camión de michelin salía de clermont ferrand el sábado a la noche ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Una fórmula para acertar ganadores en MotoGP
« Respuesta #23 en: 17 de Mayo de 2011, 14:41:45 pm »
o que el camión de michelin salía de clermont ferrand el sábado a la noche ...
Los 9 títulos de Rossi son gracias a Michelin... incluso cuando no los llevaba en 125cc y 250cc o cuando llevaba Bdstne como en 2008 o 2009 :cheers :cheers :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Una fórmula para acertar ganadores en MotoGP
« Respuesta #24 en: 17 de Mayo de 2011, 15:53:34 pm »
joder ... que rossi tiraba de camión los domingos lo sabe todo el mundo. lo de michelin es verdad , te pongas como te pongas.  lo de los 9 mundiales lo dices tú, no yo.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Una fórmula para acertar ganadores en MotoGP
« Respuesta #25 en: 17 de Mayo de 2011, 16:02:24 pm »
Ya lo sé. Los mejores siempre tienen lo mejor, es así de simple.

Lo de los 9 títulos no lo dices ni tú ni yo, pero tal como has dicho esa frase parece que quieras decir eso :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!