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Autor Tema: La parilla de MotoGP puede ser de 21 pilotos  (Leído 8424 veces)

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Desconectado chiachio

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La parilla de MotoGP puede ser de 21 pilotos
« Respuesta #30 en: 16 de Diciembre de 2004, 21:55:06 pm »
La situación es cuanto menos irónica.... cuando muchos pensaban hace tan solo una temporada que los SBK tenían los días contados con un futuro muy incierto (problemas de los Pirelli a la fuerza... la huida oficial de casi todas las marcas... pocos sponsors importantes, dificultades en las retransmisiones etc, etc) llegamos a finales del 2004 y estamos todos LOCOS DE GANAS de ver el campeonato de SBK, e incluso, con más expectativas e interés que nuestro amado MOTOGP....


Corser este año con un pepinazo de Suzuki, sabiendo que con su edad le queda poco cartuchos que gastar, irá a por todas este año. Haga de nuevo con su Yamaha (las mejores carreras de toda su vida las hizo cuando corria con su R7) nos dará espectáculo con toda seguridad. Cris Vermuelen con el apoyo de la poderosa Honda detrás del potentisimo Ten Kate querrá demostrar que es un candidato de 1º para al siguiente año (si gana el mundial) pasarse a Motogp. Los chicos Ducati, en principio pueden encontrar más dificultades de las que han tenido nunca con toda la Jauría de motos niponas, y aunque pienso que sus pilotos no son tan buenos como otros de la competencia, seguro que Ducati estará preparando un buen pepino para luchar con la competencia.

Respecto a Cardoso, no tengo la más minima duda que hará grandes carreras, pero no olvidemos un dato fundamental, y es que no se conoce todas las pistas por las que discurre el Mundial de SBK, y que además la parrila se decide mediante el sistema de Superpole, el sabado, y este sistema si no te conoces el circuito puede marcar muchas diferencias, ya que te la juegas a una vuelta.

Respecto a Kawa, aunque estará un piloto muy agresivo como es Cris Walker, me da la impresión que está bastante por detras del resto de la competencia.

En definitiva hay múltiples expectativas y a mi particularmente me crea muchisimo más interés que nuestro amado Motogp, al cual y cada dia se se parece más al F1, con todos los inconvenientes que ello conlleva, y que se están viendo venir cada dia con más fuerza... la desaparición de Aprilia y la posible fuga del equipo del King Kenny Roberts; el hecho de que Kawa no quiera incluir otra moto más, el hecho de que una marca como KTM desestimó en su dia seguir el proyecto de Motogp por su excesivo encarecimiento a pesar de tener incluso el motor... el hecho de que cada dia sea más dificil conseguir un buen patrocinador, o sino que se lo digan a Suzuki a Kawa, a Dantin, a Keny, etc, son sintomas de que Motogp tiene problemas de sostenibilidad (bonito vocablo). Y si analizamos los patrocinadores que existen (quitando Marboro) el resto son patrocinadores Españoles Repsol, Timofonica, Fortuna (Galouses y Fortuna son dos marcas del grupo Altadis grupo con participación española con la antigua Tabacalera), ¿no se están españolizando demasiado el mundial en detremento del mismo? ¿es que no existen otras grandes multinacionales, grandes empresas que puedan estar interesadas en el mundial? ¿o es que los costes son tan sumamente grandes que no llega a ser rentable la inversión?

Vuelvo a pensar lo mismo del primer párrafo: ES IRÓNICO que pensabamos HUNDIDO, el mundial de los FLAMINI, no hace mucho, y sinembargo creo que el que está en crisis, es el mundial de DORNA.

Desconectado Javi_GP

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La parilla de MotoGP puede ser de 21 pilotos
« Respuesta #31 en: 17 de Diciembre de 2004, 01:30:51 am »
Puede que no sea tanto como lo pintas, pero por ahí andas los tiros. No creo que vayas muy desencaminado.

La cuestión está en que SBK está levantando la cabeza con respecto al año pasado (ahora las marcas se vuelcan más) y hay buenos pilotos que darán juego, mientras que en motoGP todos nos tememos que va a haber "más de lo mismo". Sin embargo la cantidad de covertura que los medios dan a uno y a otro en este país es que no tiene color. No tiene ni por donde cogerse la comparación.

¿Acaso creéis que el mundial de motoGP del 2005 desluciría si fuese Sete el campeón y tuviera que defender el título ante Rossi y su yamaha en su 2º año consecutivo en la marca?, o bien ¿estarías más esperanzados y Sete hubiese fichado por Repsol en HRC con material de primera confirmado por activa y pasiva por Honda?.

Plantearos esto..., porque además estoy hablando sólo de una categoría, porque 250 va a tener en el 2005 mucha mucha miga. Seguramente para los españoles sea incluso más bonita porque tendrá más color español que las otras dos cilindradas.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
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Alexgp

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La parilla de MotoGP puede ser de 21 pilotos
« Respuesta #32 en: 17 de Diciembre de 2004, 10:27:44 am »
Hola a todos.

¿J. Dunlop ganador de un Mundial?
Me parece que te confundes. Ganó carreras del TT y el campeonato Británico pero no un Mundial.

Desconectado kierokilometros

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La parilla de MotoGP puede ser de 21 pilotos
« Respuesta #33 en: 17 de Diciembre de 2004, 10:51:52 am »

Triunfos en la Isla de Man de el mito

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Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

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Desconectado kierokilometros

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La parilla de MotoGP puede ser de 21 pilotos
« Respuesta #34 en: 17 de Diciembre de 2004, 10:56:20 am »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

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La parilla de MotoGP puede ser de 21 pilotos
« Respuesta #35 en: 17 de Diciembre de 2004, 11:01:37 am »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

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Desconectado Jotace

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La parilla de MotoGP puede ser de 21 pilotos
« Respuesta #36 en: 17 de Diciembre de 2004, 23:54:27 pm »
Yo creo que lo que le falta a las SBK para terminar de cuajar en España, es que compitan un par de pilotos de alto nivel que tengan gancho para la aficion, no se, si por ejemplo el año proximo siguiesen Cardoso, tuviese una oportunidad Lavilla, desembarcasen Checa......y XTR!!!! tendriamos mas motivos para seguir y emocionarnos con las carreras de Superbikes, todos ellos con motos oficiales y luchando carrera tras carrera por el podio y la victoria, seria la chispa que encenderia la llama de las SBK  en este pais.
Que te pareceria tener a Corser de compi de equipo, ehh??... XTR :rolleyes:  
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La parilla de MotoGP puede ser de 21 pilotos
« Respuesta #37 en: 21 de Diciembre de 2004, 01:47:33 am »
Ya hubo en su día dos pilotos españoles en SBK repartiendo el bacalao: Xaus y Lavilla. El primero en el equipo oficial ducati, en el que consiguió varias victorias, más podiums aún y un subcampeonato en el 2002. Lavilla consiguió unos podiums con una claramente inferior Suzuki, lo que no está nada mal.
Durante esos años, 2001 y 2002, no tuvo tanta repercusión en españa (no se por qué), así que no se por qué iba a ser diferente el año que viene con Cardoso y Silva si, incluso a priori, contarán con peor material (en conjunto) que el que ya tuvieron en su día Xaus y Lavilla.

Saludos a todos.
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Desconectado EDURACING

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La parilla de MotoGP puede ser de 21 pilotos
« Respuesta #38 en: 21 de Diciembre de 2004, 18:23:01 pm »
Uffff molaria salir algún día de Wild car en Cheste u otro circuito español pero no lo veo facil, hace falta much apasat para preparar l amoto y algo de enchufe, aunqu ecomo bien dice XAUS no existen los supemanes y algunos pilotos del grupo de atras no son mucho mejores que nosotros

Saludos,

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La parilla de MotoGP puede ser de 21 pilotos
« Respuesta #39 en: 21 de Diciembre de 2004, 20:36:11 pm »
Hommmmmmmmmmmmbre Javi....que he incluido a XTR en el lote,seguro que mas publico tendriamos en las gradas, como minimo los ciento y pico de los del foro animando como locos  :P  
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Desconectado Rafa-GP

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La parilla de MotoGP puede ser de 21 pilotos
« Respuesta #40 en: 22 de Diciembre de 2004, 08:32:15 am »
Noticia sacada de Dailymotos:

 Blata puede hacer grande el proyecto de WCM

Peter Clifford confía en tener la V6 lista para la próxima temporada 2005.
WCM afronta la temporada 2005 con nuevos aires ya que después de dos temporadas compitiendo con una moto muy poco competitiva y sin apoyo alguno por parte de las grandes marcas, el acuerdo que en Julio de este año ha sellado con Blata para el desarrollo de la V6 parece que va por buen camino. Blata fue fundada en 1989 y está especializada en la producción de mini bikes y scooters, realizando una producción total de 24.000 unidades. Según Peter Clifford, director de WCM, todo apunta a que la próxima temporada la V6 pueda estar ya en la parrilla de salida de MotoGp.

Peter Clifford: "El diseño de la V6 está haciendo grandes progresos y ya ha pasado por un buen número de pruebas desde final de temporada. Ahora que una buena parte del trabajo está hecho en el programa de CAD, no hay ninguna necesidad de apresurarse para pasarlo a metal hasta que no veamos que está todo totalmente correcto".

Por lo que se desprende de las palabras de Clifford, todas las pruebas e las que hablan son de ordenador, realmente "fisicamente" aun no hay nada. Igual la quieren hacer para correr en la Play Station.
Para las fechas en que estamos creo que ya deberrian de tener algo hecho, sigo pensando que no veremos correr esta moto nunca  :aggg
Siento ser tan cenizo, pero no me lo creo....

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado chiachio

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« Respuesta #41 en: 22 de Diciembre de 2004, 10:30:27 am »
Por un poner....¿os imaginais que llegan a tiempo y funciona bien y hacen la pole?


es mucho suponer pero los japoneses tendrían que hacerse el haraquiri todos...

quien sabe cosas más dificiles se han visto.


De todas formas me apunto al carro de que en Jeréz no estarán... en estas fechas y solamente en planos... del papel al metal hay mucha tela que cortar y no hay tiempo material para que esté funcionando en Jeréz.

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« Respuesta #42 en: 22 de Diciembre de 2004, 10:57:20 am »
Yo les deseo lo mejor, ojalá estuviesen ahí y lo hiciesen bien, porque además sería bueno para el campeonato y por extensión para nosotros, pero sinceramente soy muy escéptico ante este proyecto. Creo que desgraciadamente va a ser un bluf  <_< . Ojalá me equivoque.

V´s,
Mike.
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Pt 1 - Prelude - Resurrection
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« Respuesta #43 en: 22 de Diciembre de 2004, 12:55:12 pm »
Leyendo el articulo de Motociclismo de las listas de inscritos, explican un poco el misterio de que D'Antin podia haber corrido con KTM.
Lo explico, parece ser que Roberts pretendia que KTM aportase dinero al proyecto pero le han dicho que no, y han llegado al acuerdo de que uno le facilita chasis al otro y el otro le facilita motores; con este acuerdo KTM se encuentra con una moto completa y lista para competir, y esa moto es la que le ofrecio a D'Antin, pero parece que este tenia un acuerdo firmado con Ducati y seguira con ellos.
Se podia haber dado el caso de que los equipos de Roberts y D'Antin hubieran corrido con las mismas motos  :aggg Que cosas pasan...
Otra cosa curiosa que se saca del articulo es que el equipo de Tamada intentara alquilar una de las plazas que presumiblemente, lamentablemente mas bien, quedara libre pero que en caso de no llegar a un acuerdo Dorna le creara una plaza para el  :aggg  entonces para que tienen que pagar? Tambien es curioso esto otro...


Saludos.
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« Respuesta #44 en: 23 de Diciembre de 2004, 02:16:42 am »
Ya se sabe... siempre ha habido clases y CLASES.

No estámos descubriendo América.
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