El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.  (Leído 51833 veces)

Desconectado Shadow46

• campeón 250
Re:Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.
« Respuesta #285 en: 09 de Noviembre de 2012, 00:14:16 am »
A mi me parece un poco "de traca" por ambas partes, por parte de Jouvé y el equipo porque en pocas palabras los ha puesto de inútiles, incompetentes y demás lindezas, seguido de que yo,personalmente, por muy crack que sea,un piloto al que le puede dar un puntazo de esos no lo quiero trabajando conmigo,primero porque me deja en la estacada una carrera y después porque me intenta dejar en evidencia ante todo el mundo.
Por parte de Mack, pues no entiendo por qué sigue con alguien a quien ha criticado de forma tan dura si tan claro parecía tener que eran todos culpables menos él,vale que pudo ser fruto del calentón, pero hasta el punto de volver a España...

Vale que había un contrato, pero ya hemos visto como se pueden romper así que tampoco es excusa si tan mal están ambas partes, tengo curiosidad por ver como se desarrolla la temporada que viene este tema, si la cosa va mal,Maverick ya sabe donde está y si va bien,de quién será el mérito?

si cobraba 300k por correr en moto3 lo que debría hacer es callarse la p boca y dar gracias a Dios ... o bajarse el sueldo y tener mejor moto

Con esto estoy de acuerdo, hay pilotos ganando mucho menos o nada y poniendo pasta, si tanto deseas mejor material puedes aportar algo de tu sueldo a ello.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #286 en: 09 de Noviembre de 2012, 09:20:48 am »
Tampoco hay que olvidar la edad que tiene el chaval. No es lo mismo que haga una movida así un "niñato" de esa edad que un tío de 30 tacos, por decir algo. Yo no sé como érais vosotros con esa edad, supongo que muy maduros dados los comentarios, pero yo no creo haber sido mucho más maduro que Viñales a su edad  :blush Con esto no lo estoy disculpando, sólo digo que si lo hubiesen mandado a tpc lo hubiese entendido, pero si han optado por hacerle ver que se le ha ido la olla, que ese comportamiento no es normal, que entienda que lo habrían porido hoder bien si hubiesen querido y que esperan un cambio radical en su actitud porque es su última oportunidad y tal y pascual, pues también lo entiendo...

Los del equipo entenderán que tienen un diamante en bruto como nunca han tenido, y entre optar por mandarlo al carajo (sin ningún beneficio) u optar por tratar de reconducir la situación, de donde sí podrían sacar todos beneficio, se ve que han optado por esto último. Lo primero seguramente sería actuar por pasión y lo segundo por razón, lo cual desde mi punto de vsita es más recomendable. Y es posible que el chaval se haya dado cuenta de su gambazo y haya aprendido, ¿por qué no? Al menos merece el beneficio de la duda. Yo otra no se la consentiría, pero una oportunidad sí le daría. Hay mucho ejemplos de gente que ha hecho burradas por inmadurez y luego han reconducido su conducta (yo podría incluírme en esa lista)  :blush. Puedes tratar de ayudarles o de hundirles...

No sé, yo lo veo así, aunque se ve que la mayor parte son más deee  :smash:lol

V's.
« última modificación: 09 de Noviembre de 2012, 09:22:21 am por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #287 en: 09 de Noviembre de 2012, 09:31:29 am »
Nada, nada, Ajo y Laglisse le ofrecen una KTM oficial y están apostando a muerte. Pero me extraña que "Tío Gilito" no haya aparecido con el talonario.

http://www.as.com/motor/articulo/maverick-continuara-blusens-avintia/20121109dasdaimot_6/Tes

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #288 en: 09 de Noviembre de 2012, 14:36:22 pm »
Tampoco hay que olvidar la edad que tiene el chaval. No es lo mismo que haga una movida así un "niñato" de esa edad que un tío de 30 tacos, por decir algo. Yo no sé como érais vosotros con esa edad, supongo que muy maduros dados los comentarios, pero yo no creo haber sido mucho más maduro que Viñales a su edad  :blush

Pero tenías a alguien detrás dispuesto a darte una colleja en Vigo que se oyera en El Ferrol

sobre todo en el caso de que firmara por tí

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #289 en: 09 de Noviembre de 2012, 16:30:49 pm »
Cierto. Espero que le hayan dao una buena colleja y aprenda, en eso estoy de acuerdo, desde luego.

:moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Jes

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #290 en: 14 de Noviembre de 2012, 13:30:33 pm »
¿Sabemos ya el equipo de Mack? Iban a decir algo después de la carrera del domingo... ¿No?