El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Crees que afecta a Aleix su implicación en las carreras de su hermano Pol?

No, ya que animar a su hermano Pol no tiene por qué afectar a sus resultados en MotoGP
4 (16.7%)
Sí. Se pone tan nervioso que sale alterado en MotoGP.
2 (8.3%)
Puede que algo le altere, pero no creo que le afecte a la hora de pilotar su Ducati.
3 (12.5%)
Ni me lo había planteado, macho.
15 (62.5%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: 10 de Diciembre de 2010, 15:32:24 pm

Autor Tema: Aleix y su implicación con Pol  (Leído 3263 veces)

Desconectado peca

• campeón 125
Re:Aleix y su implicación con Pol
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2010, 09:18:09 am »
Hola,

Puede que incluso se pueda relajar sacando las tensiones, y le ayude al planear sus estrategias, (lo que no me he fijado nunca, si está toda la carrera o sólo un rato) je,je pero vaya que me uno a la mayoría ni me lo habia planteado.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Re:Aleix y su implicación con Pol
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2010, 09:41:21 am »
La salida de 125 la ve tambien Rossi y no se le ve malos resultados.
Qué cachondo eres bujías, Rossi no tiene un hermano menor corriendo en 125.

¿A qué te crees, que Aleix se pone frenético si Masbou se va al suelo?  Mosanda.  :guay
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz