El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. de Valencia: Cheste- 125  (Leído 4469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:G.P. de Valencia: Cheste- 125
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2010, 12:03:27 pm »
World Champion 125 cc 2010 Marc Marquez ¡Congratulations!
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:G.P. de Valencia: Cheste- 125
« Respuesta #16 en: 07 de Noviembre de 2010, 13:29:38 pm »
Perfecto, Marc, perfecto... No se podía actuar mejor en una situación como la que hoy tenía que afrontar.

¡Enhorabuena!

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:G.P. de Valencia: Cheste- 125
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2010, 16:10:41 pm »
Grande Marc, ha sido el mejor con diferencia. Y lo de hoy era lo que tocaba, conservar y ganar el campeonato. Enhorabuena

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:G.P. de Valencia: Cheste- 125
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2010, 08:50:18 am »
De la carrera, poco que decir. Sin emoción ninguna, y más después de ver la de Moto2 que ha sido fantástica. Aunque hay una cosita que quería comentar.

La táctica del equipo de Aspar me ha parecido nefasta. Si Nico tenía alguna opción de ser campeón, esa opción no pasaba por una carrera con ritmo alto con 3 o 4 pilotos (los de siempre) escapados. Tenía que haber lucha, un montón de pilotos juntos, carrera lenta con adelantamientos, poniendo nervioso a Marc. Y si Marc no quería eso, que tirase. Se escapase y arriesgase tirando.

Pero salir, empezar a tirar desde la primera curva y romper de salida la carrera, no dejando ninguna opción a otros pilotos para que estén cerca de Marc...no sé, me parece la peor de las opciones que podrían haber escogido. Vale, han ganado la carrera con Smith pero poco más.

Respecto a Marc, inapelable. Ha sido el mejor. Y lo bueno es que, fuera de la pista, también parece ser que es un grande. Ya se le ha pasado aquella manía de sacar el codo en mitad de la recta :lol y tiene pinta de crack. Enhorabuena para él y su equipo, parecen una gran familia.

Saludos.

Desconectado pippin1974

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 18
Re:G.P. de Valencia: Cheste- 125
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2010, 09:37:40 am »
Completamente de acuerdo con Tato....a Terol lwe hubiera interesado ralentizar la carrera...que hubiera un grupo de 10 o 12 pilotos, adelantandose continuamente, que obliguen a Marc a arriesgar e irse o quedarse atras 12º....
Yo queria que ganara Marc esta claro, me parece un piloto como la copa de un pino, este chico dara que hablar...auqnue tambien creo que se deberia de haber quedado un año mas en 125...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:G.P. de Valencia: Cheste- 125
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2010, 10:59:13 am »
Pues yo pienso lo contrario, y como este chico es DIFERENTE va a salir a ganar como debe ser.

El conservadurismo es de los segundones, y este chico no lo es...

Mirar los mundiales de Valentino Rossi y entendereis porque es quien es... Como se jugo el mundial de 500 en Phillip Island luchando la ultima vuelta para ganar valiendole un 11º puesto, o con Guibernau en la misma situacion, etc....

Si esta en condiciones de ganar, tiene y debe intentarlo, es el gen que diferencia a los buenos de los muy buenos a los extraterrestres.

No se puede salir a una carrera a conservar.. Entoces si que puedes errar y perder la concentracion.

SUERTE PARA MARC

Javith, yo creo que hay una diferencia importante: en esas carreras Rossi no se jugaba el título a una carta, sino que si fallaba, le quedaban otras oportunidades para ganar. Una cosa es que a falta de 3 carreras, que te valga un 5º para ganar el título y salgas a ganar la carrera y te arriegues a caer. Sabes que te quedan dos opotunidades más, y que en el peor de los casos te han reducido la ventaja, pero si hablamos de la última carrera, si la cagas, no hay más oportunidades. ¡Es que es muy diferente, oiga!  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 365
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:G.P. de Valencia: Cheste- 125
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2010, 17:09:23 pm »
"Hoy era lo que tocaba Javi, como sabes cualquier toque, roce o resbalón de otro piloto te puede llevar al suelo, yo creo que ha echo bien terminando 4º rodando solo." (cita de JJ, no se cómo he borrado "el rosa") 

Estoy contigo en que era lo que tocaba: me tuvo con el corazón en un puño, hasta que no le vi dejar pasar a Pol creía que todavía podía enfrascarse en la pelea y poner el título en juego. Muy bueno de "coco" me resultó el campeón.
« última modificación: 08 de Noviembre de 2010, 17:11:03 pm por Fato »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:G.P. de Valencia: Cheste- 125
« Respuesta #22 en: 08 de Noviembre de 2010, 23:23:51 pm »
Yo estoy de acuerdo con lo que tato ha expuesto.

Creo que el team Aspar se equivocaron de todas con la táctica. Que venga Smith a romper la carrera y Terol intentado pillarle.... mientras Pol se recupera de una mala salida y Marc tranquilito detrás de Terol abriendo hueco con respecto a Rabat, Cortese y Vazquez.

No tiene demasiado sentido, o al menos yo no se lo encuentro. Creo que los propios rivales de Marc le han puesto las cosas muy sencillas para tratarse de la carrera que decide el título.

Ha sido una carrera de ritmo constante, sin sobresaltos, sin cambios de ritmo, todo tranquilo. Lo único especial fue cuando Pol llegó al final de la carrera y adelantó a Marc. Tranquilote, oiga... Y bueno, ya cuando ve que Pol pasa a Nico y éste no puede devolverle la moneda... ya fue el acabóse (nunca mejor dicho).

Está claro que el plan, si es que lo hubo, no funcionó.

Recuerdo en el 93 (lo sé, esta frase suena a batallita) en el Jarama cuando Capirossi y Harada se jugaban el título. Loris lo tenía fácil. Iba primero con algunos puntos de ventaja sobre Tetsuya, y a éste sólo le valía hacer un buen puñado de puntos mientras Loris sufría algún tipo de contratiempo que le alejara de las 4 ó 5 primeras posiciones. Siento no daros los datos reales porque no los recuerdo, pero sí que recuerdo que tenía que producirse un golpe de teatro de cierta consideración, y Loris, su equipo y su Honda estaban funcionando muy bien durante toda la temporada.

Bueno, pues se dió.

Loris estaba, sino liderando la carrera, sí al menos en segunda posición, cómodo. En ese grupo estaban Loris Reggiani, Doriano Romboni, Jean Phillip Ruggia y Harada. No se si me dejo alguno, pero creo que esos eran los que estaban.
Harada estaba el 5º o así y todos rodaban en grupo dejando que las vueltas pasaran.
Más o menos a unas 8 para el final, Harada dijo "bueno, así no vamos a ninguna parte. Vamos a tirar a ver qué pasa" y empezó a pasar a pilotos como un poseso.
Se puso primero y rompió la carrera.

Creo que Ruggia se fué detrás. Era piloto Aprilia y francés, así que él iba a lo suyo, como Dios manda.
Romboni creo que hacía de escudero de Loris por aquello de la marca, ambos con Honda, así que el de HB salió en pos del japonés a ver si podía neutralizar la escapada.
Mientras todo esto sucedía, no sé bien qué pasó con Loris, pero algo no iba bien. Creo recordar que tuvo un problema de gomas, pero sea como fuere, en vez de quedarse ahí, 4º ó 5º, tuvo una colada en la frenada de Bugatti, se salió a la arena y perdió mucho tiempo. Le pilló el grupo de atrás, pero eso no debía ser problema para Loris, puesto que sí que tenía ritmo como para deshacerse de ellos.
Sin embargo debió de ponerse nervioso, debió de pensar con poca claridad y no estaría muy seguro de si los números le salían en el debe o en el haber, así que creo que volvió a tener otra salida de pista.

No recuerdo bien en qué posición terminó Loris exáctamente. Sólo se que Harada ganó la carrera y el título.

Esa carrera del Jarama en el 93 es lo opuesto a lo que hemos visto en Cheste el domingo pasado. Nadie templó gaitas, nadie ralentizó, nadie quebró el grupo rompiendo el ritmo, nadie jugó con el factor sorpresa y nadie hizo que Marc pensara en exceso en la moto ni se pusiera nervioso.

Así que nada, Marc campeón del mundo.

Y mil enhorasbuenas para él y su equipo que este año se lo han merecido más que ningún otro. Como dijo Alzamora, si no hubiera ganado el título Marc, se habría producido una injusticia. Con 9 victorias, más poles que nadie y 2 ceros que ninguno fue culpa suya... si un chaval de 17 años con ese curriculum de temporada no es campeón del mundo... apága y vámonos.

Por cierto, ¿visteis a un piloto que perdió el tubo de escape? Igual que Vazquez en Qatar, igual que Marc en Jerez.

Da que pensar, eh?  :cold :cold

Felicidades Marc.  :cheers
« última modificación: 08 de Noviembre de 2010, 23:32:20 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:G.P. de Valencia: Cheste- 125
« Respuesta #23 en: 09 de Noviembre de 2010, 01:07:01 am »
Por cierto, ¿visteis a un piloto que perdió el tubo de escape? Igual que Vazquez en Qatar, igual que Marc en Jerez.

Si, muy peligroso, era de la moto de Webb.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:G.P. de Valencia: Cheste- 125
« Respuesta #24 en: 09 de Noviembre de 2010, 01:29:16 am »
JJ, lo decía por si os imaginábais que le hubiera sucedido de nuevo a Marc. Sería para colgar de una soga a alguien, ¿no?  :devil  :lol

Floger tenía un cabreo monumental cuando entro a boxes dando por finalizada la carrera. Creo que rompió la moto. Este ha sido un año muy malo para Jonas Folger. Se esperaba más de él.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz