El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La miseria del corredor de motos [1985]  (Leído 4050 veces)

Desconectado juanchi

• campeón 250
Re:La miseria del corredor de motos [1985]
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2010, 23:27:51 pm »
El articulo es de esos que no puedes dejar de leer!!! ..y es la pura verdad..en algunos puntos nuestras epocas de "corredores"..yo nunca lo fui en realidad siempre me limite a participar..pero mi amigo si lo fue y siempre estuvimos del lado de los "pobres"..aqui no existian equipos oficiales ni mucho menos pero si gente que tenia mucho dinero y compraba la ultima moto y pagaba el mejor mecanico!!!!!...nosotros lo haciamos todo..bien o mal lo haciamos...muchas veces organizando cenas(peñas) para reunir el dinero solo para poder pagar el combustible...corriendo con pistones que otros desechaban y asi y todo creo que nos divertimos mas que cualquier millonario...con mucho menos...como.lo mio era participar para cobrar los viaticos...debo decir que mi responsabilidad ...casi no existia solo me preocupaba por mi viejo que en ese momento pasabamos momentos duros...

Pero cuando viajabamos a las carreras debo reconocer que mas de una vez hemos salido de putas y hasta el amanecer...llegando al circuito..junto con los primeros rayos de sol abrazado a alguna chica ajajjajajjaja y a veces en buen estado!!!! muchas muchas veces nos hemos reido sin parar contando esas cosas...durmiendo en una carpa o detras de la camioneta de turno......al rededor de una buena fogata hemos soñado con llegar a Europa alguna vez para poder ver o quien dice probar suerte con alguna moto Española...diciendo....al aire te imaginas a todos nosotros alli corriendo en España alguna carrera!!!!!!!!...simpre hablabamos y pensabamos en eso

La vida del corredor pobre es mas bella que cualquier cosa....en esos momentos es dura pero cuando la recuerdas.....tienes mucho que contar,si las cosas son tan faciles a veces no tienen resto no queda nada de nada para contar!!!!...salir de viaje....para correr y viajar unos 800 kms solo con el dinero para llegar y sin saber si podriamos cobrar los viaticos para rgegresar ....eso es impagable!!!!!...robarse a veces un par de chorizos de alguna parrila descuidada para comer ...ajjajajaj...anecdotas miles y "la vida no es la que uno vivio, si no la que uno recuerda para contarla"...lo decia Garcia Marquez y es la pura verdad!!!

Carreras...putas....motos y exito no estan mezclados siempre pero daban un buen resultado en epocas de juventud!!!!  :hysterical :blush
« última modificación: 11 de Noviembre de 2010, 23:29:53 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.