El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especial Valentino Rossi Motociclismo  (Leído 2109 veces)

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Especial Valentino Rossi Motociclismo
« en: 29 de Diciembre de 2004, 20:21:17 pm »
La caída de Qatar es algo que ha traído de cabeza a ingenieros y seguidores, pero parece ser que la explicación es la mas sencilla y es que no tuvieron en cuenta el gran índice de humedad que existe en el desierto, por ello que el limite en ocasiones si la tolerancia en referencia al limite de curva no existe, el resultado sumado al contratiempo de la humedad fue la que ocurrió ¿alguien cree otra cosa?
« última modificación: 02 de Julio de 2008, 17:20:34 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2004, 11:41:49 am »
Pues yo he decidido que mientras no hayan carreras o entrenos, solo comprare la revista cuando lleve algun articulo de Dennis Noyes, sino me ahorrare el dinero ya que suelen ser numeros de relleno.
Si alguien considera que algun numero es digno de compra que lo comente...

Gracias.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2004, 12:11:11 pm »
XTR la caida de Qtar creo que se vio porque iba tan pasado que se salio de la pista y al pisar la tierra-hierba se cayó.

Yo al igual que Rafa hasta que no llegue otra vez el mundial nada de revistas.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2004, 12:16:35 pm »
Hombre no queramos ver cosas donde no las hay, iba pasadisimo, como Xaus en entrenos que casi sale volando exactamente igual que Rosii....

Saludos,

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2004, 14:20:12 pm »
En Qatar había arena del desierto en la pista y por tanto el límite estaba más cerca que en otros circuitos. El podio lo dice todo, Sete entrena básicamente en Supermoto, Xaus también y Edwards dirt-track, mientras que Rossi hace más motocross, que para el caso de Qatar, era menos útil.

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2004, 22:54:49 pm »
saludos
e ojeado otra vez la carrera y Rossi cae porque se sale al exterior del asfalto, pisa la hierba artificial y ademas la arena con la rueda trasera y se cae, el mismo se da cuenta y por eso se pone las manos en la cabeza, me extraña que sea otro motivo, la caida se ve muy limpia, de no haverse caido quiza podria haver quedado en 3ª posicion, la arena no creo que le afectase mucho ya sabe como cruzar la moto no necesita hacer supermotard  

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2004, 23:20:49 pm »
No hombre, si ahora resultará que llegó una mano divina y le tiró...

Yo lo veo muy simple. Quiso apurar mucho y se le acabó la pista. Y ya se sabe... cuando se acaba la pista hay hierba... la hierba resbala... y catapúm.

No es ninguna deshonra. Le pasa a muchos pilotos.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2004, 23:26:25 pm »
Yo en este caso lo veo como Txupete.

No hay mas explicacion,la pista no se movio como si de una alfombra se tratara cuando paso el.Estaba para todos igual.Y si queria remontar lo que le habian quitado,que hubiese tenido un poco mas de paciencia que se hubiera llevado un buen puñado de puntos.Lo cierto es que estaba haciendo una carrera magistral,pero cuando uno sobrepasa los limites lo paga. :rolleyes:  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 01 de Enero de 2005, 13:15:22 pm »
Es que son muchas variables las que hacen que un piloto se caiga, ir pasado, puestas a punto,caracteristicas de la pista, estado emocional....no se, lo que importa es que se cayo y no se hizo daño el nene....a lo pasado, tierra......
No creo que tenga mucha importancia discutir por que se cae fulanito, cuando no ha sido relevante para la clasificacion final, Rossi ha ganado este año, el año en que era mas vulnerable, asi que que se preparen para el año proximo.
Para apagar la TV cuando acabe 250 <_<  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2005, 20:24:30 pm »
bueno,bueno, menos lobos que supongo que este tio algun dia tendra que cagarla no???????? :saltos  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2005, 20:33:56 pm »
Y esperemos que este Sete, Xaus, Elias, Checa, etc, para tirar de la cadena :lol:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)