El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Renovando el casco  (Leído 4380 veces)

Desconectado Rusa

• campeón 125
Renovando el casco
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2004, 18:11:15 pm »
Muy bonito el casco Epi  :D , pero mi favorito es aquél con el que Rossi ganó el mundial de 500 (romanticismo supongo) el que tenía el sol justo encima de la visera. Y aquél que se puso en Mugello hará un par de años, el réplica del de Graziano Rossi, muy sencillo y precioso

Están baratitos los cascos, no?  ;)  

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado chiachio

• campeón 250
Renovando el casco
« Respuesta #16 en: 07 de Noviembre de 2004, 10:36:15 am »
¿que os parece este?

para gustos hay colores...

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Renovando el casco
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2004, 16:38:32 pm »
Simpson siempre ha fabricado cascos muy agresivos, de hecho son los mas usados en las pruebas de "Dragstres".

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Renovando el casco
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2004, 18:08:48 pm »
Ese casco, siendo de la marca Simpson, parece diseñado por el mismo Homer, es horroroso!!!  :D  :D  :D

Saludos!!!
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Merkel

• campeón 250
Renovando el casco
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2004, 11:22:01 am »
Mi casos fué un amor a primera vista.... y estoy seguro que a Merkel estará de acuerdo con migo.

Totalmente ChiaChio, totalmente de acuerdo :P  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
Renovando el casco
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2004, 12:43:45 pm »
Enhorabuena por el casco, mola mucho
No se que tal serán los acabados ni la calidad de los materiales. Yo personalmente prefiero Shoei o Arai (antes eran los mejores) aunque hoy en día los top de cualquier marca son muy buenos
La ventaja de los últimos Shoei es que trae una pantalla interior supletoria con lo que no se forma NADA de vaho (pinlock)

Bueno, ya solo te falta comprarte la Yamaha R46 para ir a juego con tu nuevo casco. Si os habeis fijado en el mot de esta semana que sale el mismisimo krusty probándola, tiene los mismos colores (por un lado de día y por el otro de noche)

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado calce0

• campeón CEV
  • **
Renovando el casco
« Respuesta #21 en: 30 de Diciembre de 2004, 18:56:05 pm »
Bueno, como se ve que me he portado bien este año, Papa Noel ha decidido renovarme el casco y me ha traido este Arai.  :D

La verdad es que el Doohan que tenia ya era hora de cambiarlo, me ha durado mas o menos 11 años. :blink:

:saltos

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Renovando el casco
« Respuesta #22 en: 30 de Diciembre de 2004, 22:37:04 pm »
Guapisimo el casco Calce!!! Que suerte la tuya! :D

Agur!!!

Conectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Renovando el casco