El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto2 / 125 cc: test Cheste del 10 al 12 de febrero.  (Leído 9826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Moto2 / 125 cc: test Cheste del 10 al 12 de febrero.
« Respuesta #60 en: 13 de Febrero de 2011, 21:49:20 pm »
Una pregunta que se me viene, si Marc este año gana el mundial, el año que viene sube si o si, por aquello de que el ganador de Moto2 tiene plaza de MotoGP? O el piloto puede decidir quedarse?

Como si se quiere retirar para dedicarse a recoger amapolas, el piloto puede hacer lo que quiera

Yo no lo tengo tan claro.

Saludos.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Moto2 / 125 cc: test Cheste del 10 al 12 de febrero.
« Respuesta #61 en: 13 de Febrero de 2011, 21:56:30 pm »
Una pregunta que se me viene, si Marc este año gana el mundial, el año que viene sube si o si, por aquello de que el ganador de Moto2 tiene plaza de MotoGP? O el piloto puede decidir quedarse?

Como si se quiere retirar para dedicarse a recoger amapolas, el piloto puede hacer lo que quiera

Yo no lo tengo tan claro.

Saludos.

¿Hay una norma que diga que el ganador de Moto2 obligatoriamente tiene que correr en Motogp? Yo creo que no eh... Si yo soy Márquez, gano el mundial de Moto2 y me quiero quedar otro año porque no me considero preparado (como hicieron Pedrosa o Lorenzo en su día) que me digan lo que quieran, el que se juega la vida soy yo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Moto2 / 125 cc: test Cheste del 10 al 12 de febrero.
« Respuesta #62 en: 13 de Febrero de 2011, 22:31:20 pm »
No pero si llega tu patrocinador y dice...a MotoGP. Pues subes sí o sí. A eso me refiero. No es obligatorio pero si el patrocinador tiene interés en llegar a MotoGP pronto y pone los billetes encima de la mesa...pues a MotoGP que nos vamos.

Si Márquez ganase este año MotoGP y RedBull le dice...a MotoGP o te quedas a pie. Pues Márquez igual se quedaba en otro equipo en Moto2, sería lo normal, pero hay cierta presión por querer llegar a MotoGP que es donde se mueve la pasta de verdad.

Saludos.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Moto2 / 125 cc: test Cheste del 10 al 12 de febrero.
« Respuesta #63 en: 13 de Febrero de 2011, 22:37:39 pm »
Precisamente márquez no tiene el problema de quedarse sin moto :blush, por eso podrá hacer lo que quiera.

va a subir cuando quiera y con quién quiera porque se lo van a rifar, además Red Bull supongo que sabe lo que tiene entre manos como para no esperarle un año no? está claro que no todos los pilotos tienen esa suerte, y que están todos los años pendientes de si tendrán moto/patrocinador o no al siguiente, pero márquez...

Supongo que tienes "derecho" a ocupar una motogp si ganas en moto2, que no es lo mismo que "obligación", ¿no?

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Moto2 / 125 cc: test Cheste del 10 al 12 de febrero.
« Respuesta #64 en: 13 de Febrero de 2011, 22:39:06 pm »
No pero si llega tu patrocinador y dice...a MotoGP. Pues subes sí o sí. A eso me refiero. No es obligatorio pero si el patrocinador tiene interés en llegar a MotoGP pronto y pone los billetes encima de la mesa...pues a MotoGP que nos vamos.

Si Márquez ganase este año MotoGP y RedBull le dice...a MotoGP o te quedas a pie. Pues Márquez igual se quedaba en otro equipo en Moto2, sería lo normal, pero hay cierta presión por querer llegar a MotoGP que es donde se mueve la pasta de verdad.

Saludos.

Eso si dependes de un patrocinador, si Márquez gana el mundial y Red Bull le dice que a Motogp o te quedas a pie, Márquez va a tener a 20 sponsors atrás que le quieran patrocinar... Obviamente en la situación actual la mayoría de pilotos dependen de los sponsors, pero pilotos TOP como Pedrosa, Lorenzo o Márquez hacen lo que creen mejor para su carrera deportiva, los patrocinadores poco pueden hacer en estos casos... Aunque con Toni Elías sí que pudieron
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Moto2 / 125 cc: test Cheste del 10 al 12 de febrero.
« Respuesta #65 en: 14 de Febrero de 2011, 01:09:00 am »
aparte, Repsol y Redbull tbien patrocinan a Pedrosa, Repsol tbien a Stoner y Dovi, y juraria que Red Bull tbien, por lo que no creo que tengan prisa por hacer subir a Marc a MotoGP, sunpongo que Marc subirá en MotoGP cuando haya algun hueco libre en el equipo Repsol Honda.

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Moto2 / 125 cc: test Cheste del 10 al 12 de febrero.
« Respuesta #66 en: 14 de Febrero de 2011, 10:26:58 am »
No sólo estamos pasando en el foro de superar el que Marc (del que soy ferviente "devoto") gane el mundial a la primera, sino que estamos entrando ya en si se verá obligado o no a subir a motoGP al año siguiente.  :aggg
Creo que es ponerle demasiada presión y puede que no sea bueno para él.
Por mi parte prefiero que vaya encontrándose a gusto con las 4T, mejorando y ¡luego ya veremos!
 :cheers

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Moto2 / 125 cc: test Cheste del 10 al 12 de febrero.
« Respuesta #67 en: 14 de Febrero de 2011, 10:51:31 am »
No no, yo no creo que vaya a ganar el mundial este año. De hecho, le costará ganar carreras aunque tal vez gane un par. Y desde luego, no va a irse a MotoGP este año ni creo que dentro de 2 tampoco. Depende de cuando pegue el estirón (si lo pega...).

Lo que digo es que no siempre el piloto tiene la opción de escoger dónde quiere correr, si quiere quedarse en una categoría, cambiar a MotoGP o volver a 125... Depende en muchos casos de los patrocinadores que tengas detrás, de lo que quieran invertir, del dinero que te ofrezcan en cada categoría. En fin, que para megaestrellas está claro que la decisión es suya. Pero para otro tipo de pilotos hay veces que corren donde pueden o donde el patrocinador cree que es mejor estar.

Saludos.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Moto2 / 125 cc: test Cheste del 10 al 12 de febrero.
« Respuesta #68 en: 14 de Febrero de 2011, 10:55:13 am »
A mi marquez lo considero un piloto con muchisimo talento y una apuesta de futuro para el motociclismo nacional a nivel mundial, tiene talento innato y eso se ha visto y se irá viendo. Pero no creo q gane ninguna carrera, hay muchisimo nivel en Moto2, gente q ya sabe como usar esa moto y gente que ha bajado de categoria, q creo, tienen mas experiencia que marquez a la hora de ganar o no una carrera.
Y en el supuesto (bajo mi opinion) fantasioso de que ganase un par o tres carreras, subir a motogp? por dios espero que no...no me gusta que los pilotos suban tan rapido de categoria...luego van y se estrellan en la categoria máxima y supone un duro reves para un deportista que solo ha cosechado exitos en una franja pequeña de tiempo y de repente se encuentra con la dura realidad de la categoria reina q condionan tantos elementos como la moto, la marca, el equipo...etc.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:Moto2 / 125 cc: test Cheste del 10 al 12 de febrero.
« Respuesta #69 en: 14 de Febrero de 2011, 11:29:36 am »
Depende de cuando pegue el estirón (si lo pega...).


Yo creo que "el estirón" en sí hace tiempo que lo pegó (ya no es el más bajito de la parrilla de hecho), otra cosa es que hasta ahora no ha necesitado coger demasiado volumen muscular.

Y sobre las victorias, bien; si un tipo como Ianonne (muy bueno) ganó carreras el año pasado no veo por qué Marc (tan talentoso o más que el italiano) no va a ser capaz de ganar alguna/s carrera/s. Sí, luego influyen muchas cosas, pero me extrañaría que Marc no consiguiese algunas victorias y no estuviera en la pomada hasta el final de la temporada.

Joder, es que si en dos o tres veces que ha cogido la moto se ha marcado esos tiempazos ¿qué no podrá hacer en cuanto coja un poco de soltura?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Moto2 / 125 cc: test Cheste del 10 al 12 de febrero.
« Respuesta #70 en: 14 de Febrero de 2011, 11:40:23 am »
Yo creo que Marc es de los que puede elegir donde correr, ya el año pasado cuando KTM lo dejó, todo el mundo queria a Marc, este año ha sido mas de lo mismo, Marc ha podido elegir quedarse en 125 o subir a moto2, y ha tenido multiples ofertas, ahí entra Alzamora, que creo que tiene las cosas muy claras, y es quien en gran parte decide el futuro de Marc, y Alzamora es "discipulo" de Puig y no me cabe duda de que mientras siga con Alzamora, Marc estará en el mejor sitio posible. Yo si creo que Marc va a ganar carreras este año, no se si el mundial, pero almenos va a luchar por ganarlo, es un fenómeno como lo fue en su dia Pedrosa, aun me acuerdo cuando Dani subió a 250, y allí estaban los Poggiali, Rolfo, Elias, Fonsi o De Puniet, y parecia imposible que Dani se llevase el mundial estando estos, pues Dani llegó y ganó la primera carrera y se llevó el mundial casi sin despeinarse, Marc tiene un año menos que Dani (aunque lleva los mismos años en el mundial) y quizas el cambio de 125 a Moto2 sea mas grande que de 125 a 250, sobretodo por el cambio de tipo de motor, el tamaño de la moto.... pero en los tests está demostrando adaptarse rápido a los 4t y en cuanto a talento, creo que no le gana nadie en esa categoria, así que creo que Marc va a optar a todo, otra cosa es que se lleve el mundial, que va a estar muy reñido, pero sin duda que va a ganar carreras.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Moto2 / 125 cc: test Cheste del 10 al 12 de febrero.
« Respuesta #71 en: 14 de Febrero de 2011, 13:13:59 pm »
No he visto los tiempos (porque no se pueden ver) del vuelta a vuelta. Pero en el circuito parecía como si le costase meter un poco la moto en las curvas al principio. En las de derechas parecía que le costaba un poco más, aunque a última hora de la mañana ya se le veía la moto más por el sitio. Es como si algunas curvas las hiciese perfecto y otras le costase. Osea, la mejor vuelta hipotética seguro que era un vueltón de la ostia, porque traza y levanta la moto que da gusto. En la primera de izquierdas...UAU!!

También es cierto que estuvo toda la semana en Cheste y que, en eso, partía con un poco de ventaja. Pero sí, se le ve muy muy bien.


Al que vi muy seguro es a Simón. Agresivo, constante y con la moto de lado, a su estilo vaya. Ianonne parecía que se dedicaba más a probar cosas que a ir a por tiempos rápidos. Sus tandas eran bastante cortas. Por cierto, su moto es preciosa!!!

Y se notaba casi por el sonido que estos motores corren un poco más que los de Moto2. Así que los tiempos son un poco engañosos ya que no sabemos cuan preparado estaba cada motor.

Se presenta una temporada preciosa en Moto2.

Y en 125 pues creo que Nico lo tiene más que claro. ¡¡¡Que bien suenan y huelen esas motos!!!!

Saludos.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Moto2 / 125 cc: test Cheste del 10 al 12 de febrero.
« Respuesta #72 en: 14 de Febrero de 2011, 13:28:20 pm »
Y se notaba casi por el sonido que estos motores corren un poco más que los de Moto2. Así que los tiempos son un poco engañosos ya que no sabemos cuan preparado estaba cada motor.

Esto mismo os iba a recordar yo. Ojo con los tiempos, que no sabemos qué llevaba cada uno...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Full Gas Revista Digital

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:Moto2 / 125 cc: test Cheste del 10 al 12 de febrero.
« Respuesta #73 en: 14 de Febrero de 2011, 19:36:31 pm »
Los tiempos de estos Test de Valencia los ha recopilado el jefe de prensa del Circuito de Valencia, llendo box por box, y cada equipo ha dado el tiempo que mejor a hecho, pero no quiere decir que sea cierto.

Para los debotos de Mar Marquez aqui os dejo un link en el que parece su blog:

http://www.fullgasrevista.com/index.php/24-horas/2726-marc-marquez-de-nuevo-en-linea-directa-con-los-aficionados-en-su-blog

Para el resto hay dos nuevas publicaciones del Bluesens y de BQR Paris Hilton en el siguiente enlace:

http://www.fullgasrevista.com/index.php/mundial

Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com